Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
No te preocupes kaloa me pasare por la casa antigua a ver si el portero tiene algo guardado!! la verdad es que lo puse a posta!!ajajajaj me estraño que no me llegara nada tuyo y puse lentisco así.....como el que no quiere la cosa jajaajajaja por si las moscas!! y mira por donde, menos mal!!
Pues los sellos que venden aquí son todos de europa creo k son 68 ctm
La cosa que ayer fui otra vez a correos y me digeron que seguian sin sellos para afuera de europa!!! y les digo pero como puede ser y como mando yo las cartas!!! y me dice el tio el de siempre el k sabe que llevo un mes a por lo sellos, ese me dice bueno traiga las cartas se la sellamos con el mata sellos y las mandamos desde aquí!!! y le digo y eso no me lo podria haber dicho hace un mes!!!? mu fuerte bueno como las llevaba encima pues por fin pude mandar las postales aleluyaaa
Ralgas Escribió:
Pitruma, cuando yo fui a correos tampoco tenian sellos a Europa, pero llevas las postales y pagas el franqueo, que creo que son 63 centimos y ellos le ponen como un sello de tinta con fecha, no hace falta que le pegues un sello como siempre, por que también esta bien de esta forma, y aunqe quede mejor con un sello de España, por esta vez igual es mejor así y no te retrasas tanto, preguntalo en correos. Aun así y viendo que esto es en todos los Correos, mirare bien donde hay y comprare para varias veces..... Madre mia!!! parece increible lo de correos...
Evags, no importa que tu no viajes, si algun día lo haces ya tienes mi dirección por si te acuerdas y sino no pasa nada desde aquí te seguiremos enviando siempre que viajemos a algun sitio, eso es lo bonito.
Saludos.
A mira!!! no te habia leido!!1 pues eso justo fue lo que me dijo el de correos ayer cuando me vio to colorada allí indignada, pero k me lo podria haber dicho hace un mes!! tiene delito. Pero muchas gracias ralgas
No es que para zona noeuropa como dicen ellos ajjaajaj vale setenta y pico y esos son los que me hacian falta pero no vendian al final se arreglo con lo del matasellos como dice ralgas. Pero si que puedes poner dos de 34 como si pones 64 sellos de a peseta jaajajaj que eso lo vi una vez!!
Hola chicas/os :D.
Ya veo que la cuestión correos esta movidita.
Tienes razón pitruma si te lo dicen el primer día te ahorras viajecitos al correo.
Como sea se agradece la información Ralgas y pitruma así ahorraremos viajecitos,
Que parece que no pero hay un buen paseo a la oficina más cercana.
Un besote
Holaaa!!! Que tal estais?
Dos de las cinco que mande en postcrossing ya han llegado, pero creo que las demás están tardando un poquito, no? Ya llevan unos 10 días viajando :S
Bueno, la cosa esque he leido vuestros últimos comentarios sobre lo de los sellos de correos. Yo personalmente no voy a correos, aparte de que me pilla muy lejos, tienen unos horarios muy raritos. Yo los compro en el estanco cuando voy a comprar tabaco y de paso de allí también compro las postales. Tienen sellos de españa, europa y fuera de europa. Luego hay un buzón de correos justo en frente
Supongo que costará lo mismo lo sellos en el estanco que en correos, asique si os vuelven a poner pegas en correos, podeis preguntar en el estanco
Holaa de nuevo!! Acabo de mirar el buzón y me he encontrado una postalita de USA (postcrossing) muy muy chulaaa!
Otra de Vinuesa, muchas gracias Kaloa, un paisaje precioso! Te lo tienes que haber pasado de maravilla entre las montañas!
Y otras tres de Calleja, muchisimas gracias! Estan muy bonitas, sobre todo la que mas me ha gustado ha sido la de Francia, qué pasada!
Hola a todos,¿como estais?.
Calleja. Muchisimas gracias por las postales me encantarón que envidieta sana que hayas visto esos lugares tan bonitos.
Kaloa preciosa la laguna negra. Estuve hace años en una escursión de la escuela y con tu postal me has recordado lo impresionante que es
Lo que yo recordaba mas es que me acerque demasiado y meti el pie en un charquito algo hondo y me puse perdida jejeje.
Ando un poco perdida porque la conexuón esta haciendo de las suyas y porque este sabado vamos de boda es en un pueblo a 60km de aquí se llama Borja, no se si tendran pero yo vere si hay postalitas allí
Solo espero que haga buen tiempo, esta bien revuelto y la verdad que no sabes ni que ponerte.
Un besote
Hieichy Escribió:
Holaaa!!! Que tal estais?
Dos de las cinco que mande en postcrossing ya han llegado, pero creo que las demás están tardando un poquito, no? Ya llevan unos 10 días viajando :S
Bueno, la cosa esque he leido vuestros últimos comentarios sobre lo de los sellos de correos. Yo personalmente no voy a correos, aparte de que me pilla muy lejos, tienen unos horarios muy raritos. Yo los compro en el estanco cuando voy a comprar tabaco y de paso de allí también compro las postales. Tienen sellos de españa, europa y fuera de europa. Luego hay un buzón de correos justo en frente
Supongo que costará lo mismo lo sellos en el estanco que en correos, asique si os vuelven a poner pegas en correos, podeis preguntar en el estanco
Un saludo a todos!
Yo vivo ahora en las palmas, y con eso de que el tabaco y demas no lleva impuestos, no hay estancos como los que conocemos, es mas aquí el tabaco lo venden el los super en las estanterias, cosa que nunca vi yo allí, así que hay quiosquitos que venden revistas y tal, pero venden solo los sellos de europa, sea para peninsula o para francia les da lo mismo es lo que venden aquí, entonces para cosas de sellos fuera tengo que ir a correos quiera o no, y como tienen esos horarios tan raritos como bien dices si no me coje bien voy a correos del corte ingles, que hasta las 10 esta ahí, menos mal!!! ya echo demenos hasta los simbolos de los estancos por la calle!!ajajajajaaj aunque esto sea españa, la verdad que las costumbres y nombres de comidas y demas son muy diferentes, yo soy de Cadiz y incluso vivi en galicia, y aun teniendo el gallego, para mi era mas facil ir a compra allí que aquí, aquí vas a una fruteria y te quedas loco tantas cosas distintas, tantos nombre cosas que no se ni para que sirven!! la yuca y demas que se usan en los guisos pero que yo solo lo vi en sudamerica, pues aquí es mas un pais tropical que españa! por lo menos para mi, al principio parece un poco igual pero con el tiempo vas viendo las diferencias, y aunque ni unos ni otros son ni mejores ni peores, la verdad que cuando uno esta acostumbrado a ir a la pescaderia y pedir un kilo de boquerones, aquí se dice longorones y no son bizcochos son queques aquí si pides bizcocho te dan un pan muy duro que se come aquí.... Total muchas cosas distintas y comprar un sello para america es casi mision imposible jaajajajaj bueno ahora que se lo del mata sello ya no me pasa mas!!!
Aun no llegaron mis cartas pero me imgino que aun es pronto las mande el lunes a ver el lunes que viene llego alguna!!!
Claro yo es que no habia caido en deciros que aquí no hay estancos!!! yo cuando llegue los busque eh pero no no hay jaajajajaj ahora pienso que todos os preguntariais porque no habia comprado los sellos en un estanco como todo el mundo? ajajajaj que apuro pensariais que estoy tonta!!pero es que aquí no hay yo creo que es por lo de los impuestos que al no haber... Ajajjaj
Hola pitruma. No te preocupes que no creo que nadie haya pensado que eras onta ni nada parecido. Así que las cosas cambian mucho alla, mira que se complican con tanto nombre distinto jajaja. Aparte de eso queria preguntarte algo. Hace un tiempo le pregunte a un amigo que vivia allí si podia enviarme algunas postales de canarias que yo se laspagaba. Pero dijo qe no habia lo cual me parecio muy raro. Por eso te pregunto haber si eso es cirto o no.
Cuidate mucho un abrazo.Besotes
A no se que se me escape algun rincon de alguna de las 7 islas creo que venden postales en todos sitios, las islas canarias viven del turismo principalmente, y no seria logico que no tuvieran postales, estancos si k no hay!!ajajajajaj
Bueno pero para no ser injustos quizas el viva en algun sitito en las cumbres que para comprar postales tenga que coger coche o algo, a saber
Yo vivo a las afueras de las palmas y para comprar postales por ejemplo tengo que pillar coche y irme al centro de la ciudad, a la zona de la playa o la plaza de santa catalina o así sitios turisticos, que la verdad que es casi imposible aparcar y evito ir por todos los medios! quizas eso es lo que le pase a el, por ejemplo para mandar las postales esas de postcrosing tuve que pillar coche irme a las palmas meter el coche en un parking comprar las postales, coger el coche nuevamente irme a correos del corte ingles y mandarlas, volver a sacar el coche del parking y volver a casa, creo que al final me sale muy caro las postales!!!ajajajaj si estuviera en Cadiz bajaria a la calle me pillo los sellos y las postales en el estanco de la esquina y meto las postales en el buzon todo andando ni 5 min! Quizas el no te quiso contar todo el rollo este por si te creias que era mentira o te sonaba a rollo!!
Pero vamos que si viviera en el centro lo tendria igual de facil que en mi casa en Cadiz pasa que vivo a tomar por saco.
El sabes donde vive?? mas o menos
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1596
Pues si que lo tienes dificil Pitruma, tus postales de las Palmas, las guardaremos como oro en paño jajaja con lo que te cuesta comprar una y mandarla!
Evags, Hiechy teneis de Donostia? Os mando una si quereis, curro todos los días ahí, yo estoy a 9 km.
Ya me decis.
Hola chicas/os.
Pues si que es toda una odisea andar por hay pitruma uuufff, como dice caloa es para guardarlas como oro en paño :D.
Si se donde vive este amigo vive en telde y al menos antes bajaba bastante amenudo a las palmas :D. Pero bueno que solo era que me parecia raro que no hubiera jejeje.
Kaloa Del pais vasco solo tengo unas que me mando una amiga de Bilbao.
Esta claro que lo ponen complicado esto. Me acuerdo que cuando era una cria en cualquier estanco o incluso papeleria podias encontrar postales. Ahora aquí también hay que irse hasta el centro a los alrededores de la basilica para comprarlas. Estancos hay de hecho tengo dos cerquita pero ya no las venden hay veremos lo de los sellos
Un besote
Ah telde es muy grande!!! sii es que ahora con el internet... Se pierden estas cosas, yo como tengo tanta ilusion de volver a mi tierra, no porque no me guste esto ni mucho menos, que es precioso y se vive super bien si no porque las raices son las raices, pues lo que decia que como tengo tanta ilusion estoy guardando las postales y cuando vuelva quiero poner una pared de un cuarto entera de postales!!! esa es mi ilusion pero no pegadas que se estropean si no con tanza!
Que bien suena eso de guardar tus recuerdos en una pared entera seguro que te quedara muy bonito. Y si, la tierra tira aunque no queramos.
Que tengas una buena noche Besotes
Hola a todos!!!
Kaloa, muchisimas gracias por tu postal de Soria, la verdad es que cuando yo fui me lo pase genial y me gusto muchisimo, me alegro de que lo disfrutaras.
Hieichy, no te preocupes por que tarden mucho las postales del postcrosing, es normal, a mi también me ha tardado una a Alemania 18 días, algo que parece ilogico pero bueno..., mas bien yo creo que tardan en registrarlas en internet y hasta que eso no suceda a ti no te aparecen como recibidas. Al final aunque tarden un poquito en llegar, yo creo que esta bien enviar y sobre todo recibir postales de cualquier parte del mundo, y de alguien que no conoces de nada, a mi me esta gustando!!
Pitruma, que odisea!!! pero te entiendo, yo marche para un año a Tenerife y me suena todo lo que cuentas.
Saludos.
Kaloa(Viajera) he recibido tu postal de Vinuesa, me ha gustado tanto que ya he buscado información de los alrededores, conozco la capital, Soria, y algo de la provincia pero más la zona sur. Esperemos ir algún día.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1596
Me alegro que todos vayais recibiendo la postal, Pitruma la tendrá en su antigua casa, para la proxima no pasará.
Pues me lo ví y me deseé para encontrar alguna, entre que era festivos ambos días y en las librerias que pregunte ya no venden, más que de cumples y así.. Siento que no sean tan bonitas, solo habia eso.
Guimar la zona de lo que hemos visto, es preciosa de verdad, y con mucho para visitar, vinimos encantados. Cuando puedas escapate no te decepcionará.