Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Kaloa(Viajera) he recibido tu postal de Vinuesa, me ha gustado tanto que ya he buscado información de los alrededores, conozco la capital, Soria, y algo de la provincia pero más la zona sur. Esperemos ir algún día.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1596
Votos: 0 👍
Me alegro que todos vayais recibiendo la postal, Pitruma la tendrá en su antigua casa, para la proxima no pasará.
Pues me lo ví y me deseé para encontrar alguna, entre que era festivos ambos días y en las librerias que pregunte ya no venden, más que de cumples y así.. Siento que no sean tan bonitas, solo habia eso.
Guimar la zona de lo que hemos visto, es preciosa de verdad, y con mucho para visitar, vinimos encantados. Cuando puedas escapate no te decepcionará.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
kaloa Escribió:
Me alegro que todos vayais recibiendo la postal, Pitruma la tendrá en su antigua casa, para la proxima no pasará.
Pues me lo ví y me deseé para encontrar alguna, entre que era festivos ambos días y en las librerias que pregunte ya no venden, más que de cumples y así.. Siento que no sean tan bonitas, solo habia eso.
Guimar la zona de lo que hemos visto, es preciosa de verdad, y con mucho para visitar, vinimos encantados. Cuando puedas escapate no te decepcionará.
Si es que cada vez nos lo ponen mas dificil!!! pues nada pondre tu postal en un lugar privilegiado de mi futura pared en mi futura casa!!
Y no te preocupes que el lunes voy a ver si llego la postal.
Muchas gracias
Ya han llegado 3 de las 5 postales que envie!!! han tardado una semana! y me ha escrito un chico que me va a mandar una postal de china!! de china ajajajajaj que ilusion
Hola a todas/os.
¿que tal el fin de semana?. El mio estuvo movidito entre la boda y demas.
Lo pasamos muy bien y el día salio mas bien bueno.
Pregunte a uno de los invitados si vendian postales y bueno la verdad que no tenia mucha idea, así que dimos una vuelta y habia 4 estancos pero todos cerrados. Parece que el sabado no abren que desilusión. Pero bueno al menos el día salio bien.
Kaloa. Hoy e recibido tu postal, muy chula, Muchas graias
Estube en san Sebastian hace muchos años de pequeña con mi familia y a los 14 o 15 años en una excursiión y la verdad que me gusto mucho. Espero volver en algun momento.
Un besote:D
Ya tengo otra nueva libretita con vuestras direcciones!!!! ajajajajajaj no me habia dado cuenta todas las que tengo ya!!jaajajaj mañana tiro para madrid y pasado para mexico!!!
Echarme de menos estos días ehhhh un saludo a todos os mando las postales y ya os cuento a la vuelta ole ole que alegria!!!!ajajajajaj
Hola chicas/os,¿que tal estais?.
Se me estropeo el ordenador y me dejo desconectada
Por fin estoy de vuelta,no a habido mucho movimiento verdad?:)
Un besote
Es verdad Evags, perdona, ando cegata 8)
El solazo de esta semana debe ser.. :lol:[/quote]
Jajajaja no te preocupes que si hace falta se repite eso es lo de menos
¿Por ahí también a llegado el sol con fuerza?.La que se ns espera este verano uuufff.
Besos
Hola,ya he vuelto de irlanda estubimos varios días de turismo...y genial..nos hizo muy buen tiempo...
Me alegro que te llegara la postal,kaloa..espero te gustara..
Saludos...
Calleja, a mi también me ha llegado tu postal de Dublin, muchisimas gracias!!! la verdad es que tiene muy buena pinta, las fotos son preciosas.
Saludos.