Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Si hay alguien interesado en comprar el Bono de venca para viajar a Praga, Toscana o Venecia. Poneros en contacto conmigo podemos negociar precio. Email marijose_rrpp@live.com
Hola! Vendo mi bono Venca para viajar a Praga, Toscana o Venecia, con fechas a elegir en junio, julio y agosto, por 60 euros.
Incluye:
-Vuelo ida y vuelta
-Asistencia de guía en el aeropuerto de origen y destino y durante la estancia.
-Traslado del aeropuerto/hotel/aeropuerto
-3 noches en hoteles de 3 y 4 estrellas
Hola, soy de Zaragoza , estoy interesada en comprar el bono del viaje a praga, me gustaria que fuese de mi misma ciudad para poder vernos en persona . Si alguien no puede ir yo le compro su bono por 80€ .
Mi numero es 647150035, soy asun.
Hola mariaasun1968, hoy me ha llegado a mi el bono, posiblemente no haré uso de él, soy tb. De Zaragoza. Te llamo en cuanto me aclare un poco y vea si realmente voy a poder usarlo.Saludos.Marisa.
HOla, pues yo como ya he ido a Venecia, Praga y a la Toscan, ACABO DE PONER EN VENTA MI VIAJE DE VENCA EN EBAY POR 29,99€, por si a alguien le puede interesar...
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14580
Votos: 0 👍
2010sugarfree Escribió:
HOla, pues yo como ya he ido a Venecia, Praga y a la Toscan, ACABO DE PONER EN VENTA MI VIAJE DE VENCA EN EBAY POR 29,99€, por si a alguien le puede interesar...
Vendo bono viaje para Praga, Toscana o Venecia, con avión ida y vuelta, traslados aeropuerto, asistencia de guías y hotel de 3 o 4 * en regimen de Alojamiento y Desayuno para 1 persona.
Vendo bono de viaje a venecia praga o toscana con las mismas condiciones por 90 euros con el nombre ya cambiado y todo.
Interesados contestar en aranchita@live.com
Vendo bono de viaje a venecia, toscana o praga, no lo puedo utilizar porque las fechas no me vienen bien.
4 días 3 noches avion ida y vuelta, traslados aeropuerto, asistencia de guías y hotel 3 ***/4**** (A.D) incluidos.
Praga o Toscana seria en agosto
Venecia Septiembre y Octubre.
Lo vendo por 100 euros hay que cambiar el nombre pero eso lo hacen en la agencia por 35 euros.
Mi correo es pamperocola69arrobahotmail.com pongo la @ en letras por los spam.