Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hoola, a mi me llamron ayer de venca ofreciendome el viaje a roma, en principio lo he cogido pero me gustaria ir con alguien.. Si sabeis de alguna persona que lo venda por un precio razonable por favor me decis..
Y si alguien tiene información sobre este viaje se lo agradeceria...
A ver,..porque estoy mosca..
Hola! Vendo mi bono Venca para viajar a Praga, Toscana o Venecia, con fechas a elegir en junio, julio y agosto, por 60 euros.
Incluye:
-Vuelo ida y vuelta
-Asistencia de guía en el aeropuerto de origen y destino y durante la estancia.
-Traslado del aeropuerto/hotel/aeropuerto
-3 noches en hoteles de 3 y 4 estrellas
Hola , a mi también me han llamado de venca para praga me gustaria ir y comprar un bono para mi marido a un precio razonable , claro, todavia no se las fechas exactas pero creo que son para julio y agosto.
He leido por el foro que mucha gente vende su viaje regalo de Venca a Praga, Venecia o Toscana y yo quería preguntar si alguien realmente ha ido y que nos pueda dar datos a las personas que nos ha tocado y no sabemos si ir o no.
Gracias y saludoss,
Hola Anayss a mi también me ha tocado y he llamado y me han dicho ke es verdad pero el acompañante tiene ke pagar bastante,pero yo me decido por ir sola y ya está, espero ke tu también,si te interesa mi correo es lupychachy@hotmai.com
Hola!! a mi tb me toco, así que si te interesa ir con alguien te vendo mi bono por 150 euracos, siempre o saldrá mas barato....
Vendo contrato de venca para viajar gratis a Praga (SOLO PARA UNA PERSONA) dispongo de dos
Si te ha tocado un bono y no quieres viajar solo, con este bono conseguirás que tu acompañante tenga las mismas posibilidades de viajar a bajo coste
Incluye avión ida/vuelta (TASAS NO INCLUIDAS), traslados aeropuerto, asistencia de guías y hotel 3***/4**** en régimen de alojamiento y desayuno.
El precio del viaje para un acompañante 442€ se pueden llevar otro acompañante mas al que se le aplica un buen descuento.
Viaje autorizado por Venca pendiente de la fecha que se quiera viajar.
Las fechas son:
Finales de Julio (aunque contactando con la agencia ofrecen también en agosto)
Se han de abonar las tasas de aeropuerto (61€), el cambio de titular que son 35€. Los vuelos salen de Madrid y Barcelona, no estando incluido el traslado a estos.
Hola a todos soy una viajera premiada con el viaje de venca y me gustaria saber si hay alguien que le interesara compañia para viajar a Praga o Venecia en los meses de julio agosto y septiembre del 2010, como muy bien comentais el acompañante paga un buen dinero y pues no quisiera desaprovechar el viaje, si hay alguna mujer en mi misma situación y con ganas de pasar un buen fin de semana ponerse en contacto conmigo en el correo emeri27@hotmail.com.
Hola me caso en agoso y no puedo irme de viaje de novios, me a tocado un viaje a roma de venca, pero necesito otro bono para mi futuro marido. Si alguien quiere vendermelo os lo agradeceria así disfrutaria de una mini luna de miel.
Los que han estado en Praga con Venca, pueden decirme como es el hotel de Praga? Està bien situado o en las afueras.
Os agradeceria esta información
Gracias
Hola. Yo viajé a Praga en agosto del año pasado con Venca y os aconsejo que no lo dudéis, ya sea acompañados o solos. Revisad los mensajes que escribí en las páginas 1, 2 y 7 de este foro. El hotel se llamaba Top Hotel, era muy grande y estaba en un barrio bien comunicado con el centro. Si teneis alguna duda que no haya aclarado en los mensajes anteriores, quizá pueda aclararla. Saludos.
Hola! YO estoy muy interesado con el bono ese de Venca ya que estoy en las mismas tengo 1 solo y querría otro para mi acompañante. ¿Alguien podría venderme uno? Me interesaría el de praga ya que es el que tengo (Praga, Toscana o Venecia). Contactar vía email, gracias: alex_strike003@msn.com
El pasado día 1 de septiembre me llamaron de Venca diciéndome que me había correspondido un viaje a venecia, que me mandan el bono por correo y que si no lo quiero lo puedo regalar a otra persona. Me gustaría aprovecharlo para viajar con mi marido así que si alguien tiene otro bono que me lo pueda vender se lo compraré (a precio razonable claro). Mi dirección es rosabermar@hotmail.com