Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Los que han estado en Praga con Venca, pueden decirme como es el hotel de Praga? Està bien situado o en las afueras.
Os agradeceria esta información
Gracias
Hola. Yo viajé a Praga en agosto del año pasado con Venca y os aconsejo que no lo dudéis, ya sea acompañados o solos. Revisad los mensajes que escribí en las páginas 1, 2 y 7 de este foro. El hotel se llamaba Top Hotel, era muy grande y estaba en un barrio bien comunicado con el centro. Si teneis alguna duda que no haya aclarado en los mensajes anteriores, quizá pueda aclararla. Saludos.
Hola! YO estoy muy interesado con el bono ese de Venca ya que estoy en las mismas tengo 1 solo y querría otro para mi acompañante. ¿Alguien podría venderme uno? Me interesaría el de praga ya que es el que tengo (Praga, Toscana o Venecia). Contactar vía email, gracias: alex_strike003@msn.com
El pasado día 1 de septiembre me llamaron de Venca diciéndome que me había correspondido un viaje a venecia, que me mandan el bono por correo y que si no lo quiero lo puedo regalar a otra persona. Me gustaría aprovecharlo para viajar con mi marido así que si alguien tiene otro bono que me lo pueda vender se lo compraré (a precio razonable claro). Mi dirección es rosabermar@hotmail.com
Aún no he seleccionado fecha para el viaje de nápoles roma y el día extra de pompeya pero seguramente el 23 de septiembre
Alguien que vaya sol@????
Yo saldría desde Madrid soy chica y tengo 29
También me interesaría alguien que quiera venderlo si no lo va a aprovechar
[quote="lore25"]buenas, yo vendo x 100 euros cada uno. Dos contratos a la toscana. 4 días y 3 noches. Nos toco a mi pareja y a mi,lo que pasa que no podemos ir en esas fechas, si alguien quiere contactar conmigo g_lore@hotmail.com[/quote]
Buenas estoy interesada en comprarte 1 de los bonos a la Toscana pues ya me ha tocado uno por Venca. Hasta cuando lo puedo utilizar?
Ruego me contestes lo más rápido posible a: mjosealbarracin@yahoo.es
[quote="toen1"]si alguien tiene viaje de venca a Venecia, estoy interesado en comparlo ofrezco 50€, en caso contrario os vendo el mio por el mismo precio[/quote]
Hola estaría interesada en comprarte tu bono a Venecia, lo único es que necesitaría saber hasta cuando se puede utilizar. Para contactar conmigo lo puedes hacer al siguiente correo: mjosealbarracin@yahoo.es
[quote="helenaff89"]Yo tengo el contrato para la Toscana, si alguien está interesado lo vendo por 50 euros. :P
Este es mi email:
Helena_ff_89@hotmail.com[/quote]
Estoy interesada en comprarte el bono a la Toscana, hasta que fecha se puede viajar? para contactar conmigo: mjosealbarracin@yahoo.es
Hola, he recibido la notificación del viaje de venca y he llamado para informarme aver si era verdad o no, y vaya sorpresa que es cierto, pero tengo una consulta, ¿si yo quiero regalar el viaje puede hacerlo? o ¿ como va a mi nombre solo puedo viajar yo?.
Yo acabo de volver de Venecia y ha sido una experiencia muy bonita. El hotel no era ni mucho menos para tirar cohetes y estaba un poco alejado, pero con muy buena conexión para ir a Venecia. No contraté ninguna excursión y, al final, nos juntamos un grupo de 11 personas que íbamos a nuestro aire por la ciudad y nos lo pasamos genial, además de ver mucho más que el grupo y con más tranquilidad (y por mucho menos dinero). De verdad que os lo recomiendo, y no tengáis miedo de ir solas porque al final siempre hay gente que va en la misma situación y con la que podéis ir.
Hola a mi también me ha tocado el viaje a Toscana, Venecia o Roma. Hace 5 años ya estuve 12 días y visite toda Italia pero no tengo ningun problema en ir de nuevo ya que me encanto el estilo italiano y me lo pasé super bien. Soy estudiante de 22 años y vivo en Malaga pero soy de Almeria. Soy profesor de música y estoy interesado en viajar en grupo o con alguien para pasarlo bien y a ser posible compartir habitación para que salga mas baratito y que tengan entre 20-30 años aproximadamente, jejeje.
Me han llamado de venca diciendome que me regalaban un viaje a roma, venecia o la toscana, y he llamado para informarme y parece q esté bien. El problema es que el acompañante tiene que pagar 399. Si alguien más lo ha recibido y está interesado en vendermelo que lo diga. Muchas gracias
Me han llamado de venca diciendome que me regalaban un viaje a roma, venecia o la toscana, y he llamado para informarme y parece q esté bien. El problema es que el acompañante tiene que pagar 399. Si alguien más lo ha recibido y está interesado en vendermelo que lo diga. Muchas gracias
Si te interesa te lo vendo por 40€ mi msm es ycoupeau@ hotmail.com
Ya contareis como es y ha ver si puedo ir alguna vez
Gracias
Si te interesa te lo vendo por 40€ mi msm es ycoupeau@ hotmail.com
Ya contareis como es y ha ver si puedo ir alguna vez
Gracias
Yo también he recibido el viaje gratis a Venecia, Toscana o Roma, quien esté interesado/a en comprarlo puede contactar el paces4624@hotmail.com
Jum! A mi me ha llegado hoy, estaba pensando en ir a Roma, aunque aun no le he pedido a nadie que me acompañe.
Por cierto, lukeciyo, si decides ir, tengo 23 años y soy violinista, y vivo en Sevilla, jaja, no andamos tan alejados!
Así que eso, si alguien se apunta a montar un grupillo, yo encantada.
Saludos!