Hago colección de postales ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p54 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 146, 147, 148  Siguiente
Página 23 de 148 - Tema con 2950 Mensajes y 492066 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola maynameis!.pues no estado en la india,pero me encantaria..me han contado de la india de todo un poco bueno y malo..pero seguro sera un gran viaje..ya me contaras que palnes de viajes tienes...
Pues aquí ando yo también planificando el mio..pero creo tendre que dejar algun pais para otra ocasion,tengo pocas vacaciones.
Me alegro te llegara mi postal.saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola merisian!.me alegro te llegara la postal..
Por cierto a mi me gustaria una postal de atenas..ok!!.ya veras te encantara el crucero esta genial..yo estube hace mucho,el mismo que vas hacer tu...si tienes alguna duda me dices.saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola guimar!!.me alegro te gustara..pues estado en dublin..y en algun pueblo como howth,malahide..ect...la verdad que me encanto irlanda..para volver en otra ocasion.saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y no os ha llegado las mias?????ya hace 8 o 9 días k las mande!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitruma Escribió:
y no os ha llegado las mias?????ya hace 8 o 9 días k las mande!!!!

Desde dónde eran? A mí no me a llegado ninguna a parte de la de Dublin esta semana pasada, ya te diré, a veces tardan una eternidad según que sitios
⬆️ Arriba

Super Expert

pitruma Escribió:

Hola cielo a mi tampoco me a llegado nada más que la de Dublin. Habra que tener paciencia con correos ya se sabe como van.
Un besote
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evags Escribió:
pitruma Escribió:

Hola cielo a mi tampoco me a llegado nada más que la de Dublin. Habra que tener paciencia con correos ya se sabe como van.
Un besote
Si es que a mi madre tampoco le ha llegado!! y ya me estoy pensando llamar al hotel a ver que ha pasado, porque pregunte en recepción donde iba a mandar las postales y me digeron que ellos las mandaban, pero me estoy empezando a plantear que sigan allí en una esquina!!!
Y me fastidia!!!!! para una vez que voy a un sitio y encima entre sellos y postales me gaste un dinerin!! a ver
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kaloa Escribió:
pitruma Escribió:

Desde dónde eran? A mí no me a llegado ninguna a parte de la de Dublin esta semana pasada, ya te diré, a veces tardan una eternidad según que sitios
Era desde playa del carmen!! las deje en recepción que ellos las mandaban! pero no se!!! que hago llamo?? no se! si estuviera el hotel en españa los hubiera llamado!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pitruma, la llamada te costará una pastita, no puedes enviar un email, yo alguna desde algun pueblo perdido de algún país tardaba 15 días. Así que a ver el lunes o martes si nos llegan.
Aunque es raro porque ese sitio es hiperturistico y grande, no un pueblo en un desierto..
Si te descuidas las perdieron o a saber.. El precio de los sellos te aseguraron que eran para España? sino allí se quedan en Correos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre digo yo que con la de guiris que habia allí sabran cuales eran para europa! yo dije sellos para europa, a ver les mandare un correo y haber si me contestan... O si no me contestan a ver si al menos les da un rayito de luz y las buscan y las mandan!! aunque sea tarde pero que las manden, como le mande una a mi madre hasta que no le llegue a ella se que a vosotros tampoco, así voy viendo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo una colección de mas de 2.000 postales diferentes de toda España,ciudades pueblos,playas,paisajes,etc y unas 1.000 de muchos paises del mundo.Las vendo a 15 centimos cada una.Me podeis pedir las que querais.
Cuandocuatro4@yahoo.es
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No me contestan del riu, les mande un correo y nada, al final tendre que llamar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues aquí no han llegado, así que dalas por perdidas, que fastidio!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kaloa Escribió:
Pero es que me fastidia el no saber que paso con ellas!!puedo entender que se pierda alguna, vale pero todas no, hoy llame al 902 que viene en la web y hable con un chico que no creo que me ayude mucho pero bueno como no pone el telefono del hotel directamente pues no puedo llamar, pero es que a mi me hacia ilusion mandarlas joe las compre en chichen itza y otras en tulum las elegi!! y para una vez que viajo yo!! me hacia ilu que siempre recibo y nunca mando y era la forma de devolver el favor de las que me habiais mandado ustedes!! y me cabrea que me pase esto!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitruma Escribió:
kaloa Escribió:
Pero es que me fastidia el no saber que paso con ellas!!puedo entender que se pierda alguna, vale pero todas no, hoy llame al 902 que viene en la web y hable con un chico que no creo que me ayude mucho pero bueno como no pone el telefono del hotel directamente pues no puedo llamar, pero es que a mi me hacia ilusion mandarlas joe las compre en chichen itza y otras en tulum las elegi!! y para una vez que viajo yo!! me hacia ilu que siempre recibo y nunca mando y era la forma de devolver el favor de las que me habiais mandado ustedes!! y me cabrea que me pase esto!!!

Más no puedes hacer, quien sabe.. Igual en X tiempo las recibimos cuando menos las esperabamos, cosas más raras ya pasan.
No te hagas mala sangre, no es tu culpa, venga que ya habrá otras en un futuro
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días. Me gustaría a mi tb intercambiar postales con otros viajeros. Mi próximo destino Fuerteventura. Si alguno está interesado que me escriba. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

pitruma Escribió:
kaloa Escribió:

Hola guapisima acabo de recibir tu postal de Chichen itza y me a encantado se ve precioso el espectaculo de luz y sonido .
Aun hay posibilidades de que lleguen no te desanimes
Un besazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evags Escribió:
pitruma Escribió:
kaloa Escribió:

Hola guapisima acabo de recibir tu postal de Chichen itza y me a encantado se ve precioso el espectaculo de luz y sonido .
Aun hay posibilidades de que lleguen no te desanimes
Un besazo.
Te ha llegado??? ole oleeee ya lo daba por perdido!!!! que alegria me has dado!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Te ha llegado??? ole oleeee ya lo daba por perdido!!!! que alegria me has dado!!![/quote]

Hola!!! ssiiiiiiiiiiii me a llegado hoy me e fijado que esta sellada el día 4 de este mes . Parece que tardan bastante el correo Méxicano debe ser lento jajaja.
No te desanimes que las demas aun peden llegar y esperemos que sea enseguida
Un besote.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicas/os haber si alguna/o me podeis dar una idea.
Tengo una pequeña guerra con correos porque le devolvieron un sobre a una amiga sin que me llegara siquiera y no le han puesto la razón en el sobre solo un sello con una mano. ¿alguien sabe lo que significa esto?.
Y por otro lado otra amiga me mando otro sobre desde Belgica, mañana hara dos semanas y no se sabe nada de nada. L caso es que me dijo que allí el correo normal es preferente pero aqu no así que no se si ya se a perdido.
Sabeis si desde europa tarda tanto en ellegar?.
Un besote.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 146, 147, 148  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes