Venta bono de Venca a Praga, Venecia o Toscana ✈️ p49 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 277 Mensajes y 94103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Venta bono de Venca a Praga, Venecia o Toscana  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bueno, pues otro que vende vale de Venca para praga, venecia o toscana.

Soy de Sevilla ... Y el que me de algo se lo lleva ... Jajaja

En serio, si alguien lo quiere, que me mande un privado y hablamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también vendo el bono para VENECIA TOSCANA O PARAGA A ELEGIR es de mi novia pero como no vamos a ir lo anuncio aquí lo dejo en 70 € interesados mandar

Email a huntter @ gmail.com o contactar por privado

1salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola estoy interesado en comprar un bono de toscana,venecia y praga. A ser posible en Valencia o alrededores para quedar directamente escribirme a
Erdavit@hotmail.com o por aquí. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, a mi me acaba de llegar la carta de un Viaje a Venecia, Toscana o Praga, a elegir, no he llamado ni siquiere todavía, si alguien está interesad@ me puede mandar un privado. No me importa mandarlo por correos contrareembolso.
No puedo ir al tener una niña pequeñita.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a mi me ha llegado hoy y me es imposible acudir así q quien lo quiera que me mande un privado por 50 euros se lo doy, lo mandaria por correo!
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

tengo un viaje a praga venecia si ay alquien quien quiera viajar avisarme me a llegado hoy..[b] 8)
⬆️ Arriba

New Traveller

Si kieres un viaje a venecia toscana praga me a llegado hoy si quieres escribeme sexy2020@hotmail.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

VENTA BONO DE VENCA A VENECIA FECHAS PARA SEPT/OCTUBRE 2010.
CONTACTAR CON :alisula@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Como es eso de compartir habitación doble y triple me podian explicar porfavor o es compartir con todo el grupo q va o con tu acompañante
⬆️ Arriba

Experto

No compreis estos bonos de Venca.Si os haceis socios de Venca desde su pagina web (se tardan 5 minutos y sin compromiso a compra) os mandan el bono GRATIS Y A VUESTRO NOMBRE EN 10 DIAS .

ESTE BONO ES GRATUITO PARA TODO EL MUNDO.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

No entiendo nada :S
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vendo mi bono por sólo 30 euros! Aún no he llamado ni nada, por lo que según he leido no hace falta ni siquiera pagar por el cambio de nombre
⬆️ Arriba

New Traveller

Amamely me interesaría adquirir tu bono. Me dejas tu dirección de mail o algo para comunicarme, la mía es lariemch @ gmail.com si alguien lo quiere dar q me escribaaaa. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hoy me ha llegado un e-mail de OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) , en èl ,me explican que si me hago socio de la organizaciòn , me envian totalmente "GRATIS" una Minicadena Musical (con 50 presintonias) , 1 Barometro Digital y 1 Funda pa` los cuernos.

ATENCION : ES TOTALMENTE GRATUITO Y SIN NECESIDAD DE NINGUN PAGO.

Bueno,he pensado que a alguien podria interesarle , por lo que pongo a la venta dicho e-mail . Por solo 20€ .

OJOOO !!!! ESTE EMAIL - REGALO "NO" SE LO ENVIAN A TODO EL MUNDO. ES UN PREMIO POR RIGUROSO SORTEO ANTE NOTARIO Y YO HE SIDO UNO DE LOS AFORTUNADOS.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

phinxa Escribió:
Hola a mi me ha llegado hoy y me es imposible acudir así q quien lo quiera que me mande un privado por 50 euros se lo doy, lo mandaria por correo!
Saludos!

Hola!! A mi me gustaría viajar, pero no sé muy bien como va lo del acompañante,... Tendría que comprar un bono pero he oido que nunca te va a tocar en la misma habitación ni nada... Eso sería un rollo!! Además, a parte de comprar el bono, tendría que hacer la compra de mas de 30 € para que me enviaran las instrucciones del viaje del acompañante????
⬆️ Arriba

New Traveller

Isocleta Escribió:
Vendo mi bono por sólo 30 euros! Aún no he llamado ni nada, por lo que según he leido no hace falta ni siquiera pagar por el cambio de nombre

A mi no me importaría adquirir tu bono!!! Lo que no sé es si se puede pedir que el acompañante vaya en la misma habitación y si hay que hacer la compra de 30€ también para el acompañante!!
⬆️ Arriba

Experto

cricricri Escribió:

A mi no me importaría adquirir tu bono!!! Lo que no sé es si se puede pedir que el acompañante vaya en la misma habitación y si hay que hacer la compra de 30€ también para el acompañante!!

La compra siempre hay que hacerla para que te manden el contrato. A parte hay que pagar el cambio de nombre , pues el bono esta sujeto a un nº de Socio .
NUNCA , repito , NUNCA te van a garantizar ir en la misma habitación con tu acompañante (hombres y mujeres separados) , ni siquiera se te garantiza ir en las mismas fechas al viaje con 2 bonos diferentes.
La unica manera de garantizarlo es pagar por el acompañante los correspondientes 300 y pico €.

El unico modo que yo veria factible (que no se si se podria hacer) , seria (suponiendo que tù y tu acompañante , fueseis en las mismas fechas) que 1 de los 2 se acogiese a la posibilidad de 1 habitación Individual (pagando el suplemento,claro)y por las noches hacer el chanchullo de cambiar de habitación.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

gelotxu Escribió:
cricricri Escribió:

La compra siempre hay que hacerla para que te manden el contrato. A parte hay que pagar el cambio de nombre , pues el bono esta sujeto a un nº de Socio .
NUNCA , repito , NUNCA te van a garantizar ir en la misma habitación con tu acompañante (hombres y mujeres separados) , ni siquiera se te garantiza ir en las mismas fechas al viaje con 2 bonos diferentes.
La unica manera de garantizarlo es pagar por el acompañante los correspondientes 300 y pico €.

El unico modo que yo veria factible (que no se si se podria hacer) , seria (suponiendo que tù y tu acompañante , fueseis en las mismas fechas) que 1 de los 2 se acogiese a la posibilidad de 1 habitación Individual (pagando el suplemento,claro)y por las noches hacer el chanchullo de cambiar de habitación.

Un saludo

Muchas gracias por la información... Me queda mas claro!!! Besosss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nos vamos a Venecia con Venca  Publicado:

New Traveller

Hola!!!
Me ha llegado el bono de venca para un viaje a Venecia, Praga o la Toscana. Lo vendo,... Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo al mail (pongan en el asunto viaje venca)

Mail: cristinacouand @ hotmail.com (sin espacios)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nos vamos a Venecia con Venca  Publicado:

Moderador de Zona

cricricri Escribió:
Hola!!!
Me ha llegado el bono de venca para un viaje a Venecia, Praga o la Toscana. Lo vendo,... Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo al mail (pongan en el asunto viaje venca)

Mail: cristinacouand @ hotmail.com (sin espacios)

He movido tu mensaje al foro del mercadillo de viajeros.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes