Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Vendo bono para viaje a Nápoles-Roma de VENCA para una persona. El viaje incluye:
* Vuelo ida y vuelta (salida desde Madrid o Barcelona)
* Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
* 3 noches en hoteles de 3*** y 4**** en región de Campania
* 3 desayunos / 2 cenas
* Seguro de viaje
* Asistencia de guías
NO INCLUYE:
* Tasas de Aeropuerto: 61 euros
* Bebidas y comidas
* Excursiones opcionales
Entrego toda la documentación recibida: Bono de reserva y contrato de viaje (a través de Avant Viajes), carta con información y folleto del viaje.
Fechas de salida: 27 de septiembre, 4 de octubre o 18 de octubre de 2010.
Lo vendo por 100 euros, por lo que el viaje sale por un total de 161 euros.
Interesados, podéis contactar conmigo en el email msanchezru@gmail.com o el teléfono 646084042.
Vendo contrato de venca para viajar gratis a Praga (SOLO PARA UNA PERSONA)
Si te ha tocado un bono y no quieres viajar solo, con este bono conseguirás que tu
Acompañante tenga las mismas posibilidades de viajar a bajo coste
Incluye avión ida/vuelta (TASAS NO INCLUIDAS), traslados aeropuerto, asistencia de
Guías y hotel 3***/4**** en régimen de alojamiento y desayuno.
El precio del viaje para un acompañante 442€ se pueden llevar otro acompañante mas
Al que se le aplica un buen descuento.
Viaje autorizado por Venca pendiente de la fecha que se quiera viajar.
Las fechas son:
Finales de Julio (aunque contactando con la agencia ofrecen también en agosto)
Se han de abonar las tasas de aeropuerto (61€), el cambio de titular que son 35€.
Los vuelos salen de Madrid y Barcelona, no estando incluido el traslado a estos.
Lo vendo por 75€ negociables, ofrecedme lo que penseis que es razonable.
hola a todos estoy vendiendo mi viaje a venca , toscano o praga podeis elegir vosotros mismo el lugar...
Weno.. Yo lo estoy vendiendo por que no quiero ir sola .. Si estais interesado lo estoy vendiendo a 35 euros valee
Aki les dejo mi mesenger para el que quiera el viaje que contacte conmigo ok
Mi mesenger es : star_262 @ hotmail.com
Estoy muy muy interesado en el bono que ofreces!!
Un amigo tiene un bono igual y me gusatria acompañarlo, el de el es roma y napoles el suyo también??
Muchas graciass conteste en cuanto pueda y si puedes dame el correo
Hola, me voy a roma napoles el 23 de septiembre con venca. Me llegó la confirmación de la prereserva, pero queda muy poco para el viaje y todavia no tengo información de como va a ser el viaje...estoy algo perdida. Bueno,a ver si alguien me dice algo
:wink:hola!!a mi me a tocado el viaje de venca a venecia,toscana o roma.compro otro para ir com mi pareja pero no puedo dar mas de 35 o 40 euros por que después tengo que pagar las tasas de aeropuerto y son 61 euros cada uno y encima el viaje no incluye ni comidas ni bebidas,y ademas hay que hacer los pedidos en venca para que nos manden la documentación.en fin no puedo dar mas de eso.quien este interesado,mi e-mail.es rubiasevillana89@hotmail.com.yo pago los gastos de envio.un saludo