VENDO VIAJE DE VENCA ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p14 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 147 Mensajes y 64212 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VENDO VIAJE DE VENCA .  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
helenaff89 Escribió:
yo vendo el contrato a la Toscana por 50 euros. Si allquien se interesa este es mi email:
Helena_ff_89@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me interesaria comprar tu viaje de venca a la toscana,yo soy de castellon,contestame y nos pondremos en contacto,
⬆️ Arriba
Asunto: compro viaje de venca a venecia,toscana o roma  Publicado:

New Traveller

:wink:hola!!a mi me a tocado el viaje de venca a venecia,toscana o roma.compro otro para ir com mi pareja pero no puedo dar mas de 35 o 40 euros por que después tengo que pagar las tasas de aeropuerto y son 61 euros cada uno y encima el viaje no incluye ni comidas ni bebidas,y ademas hay que hacer los pedidos en venca para que nos manden la documentación.en fin no puedo dar mas de eso.quien este interesado,mi e-mail.es rubiasevillana89@hotmail.com.yo pago los gastos de envio.un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VENDO VIAJE DE VENCA .65 € negociables  Publicado:

New Traveller

[align=center]Holaa, ayer me llego uan carta de venca diciendo que me habia tocado un viaje a Venecia, la Toscana o Roma. Como es solo para uan persona pues he decidido venderlo porque no em atrevo a ir sola, lo vendo por 65€ negociables solo para los mas aventureros !!
interesados contactar esther.monte@hotmail.com
Un Saludo Viajeros 8)
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a tod@s!!

He recibido un viaje de Venca gratis a Venecia, Toscana o Roma a elegir.
Incluye el avión, ida y vuelta; los traslados desde el aeropuerto, asistencia de guías y el hotel de 3 ó 4 estrellas, con régimen de alojamiento y desayuno. No incluye las tasas, que son 60€ para realizar el viaje.

A mí este año me es imposible ir, pero si alguien quiere beneficiarse de él o ir acompañad@ de otra persona a quien también le haya tocado el viaje, poneos en contacto conmigo y os lo vendo por 50€.

Beatriz, 637761536

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola hasyta, has colocado el mismo mensaje en varios hilos.- Como el hilo adecuado es éste, procedo a retirar los repetidos.- Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me ha tokado un viaje a venecia,toscana o roma, si alguno esta interesado en comprarmelo mi correo es jonatanplaza@hotmail.com, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Compro viaje a roma de venca fechas enero febrero marzo eestela37@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Vendo viaje venecia, toscana o roma. Son 4 días y 3 noches y lo unico a pagar son 60 E de tasas de aeropuerto. En venecia y roma entra el alojamiento, desayuno y cena y en tosacana solo A Y D. Lo vendo por falta de tiempo. A 20E
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien puede ayudarme me a tocado un viaje a venecia,toscana o roma y me encantaria ir pero no se como se hace.....puede alguien informarme si ya lo realizo??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me a llegado hoy una carta con un viaje a Venecia,toscana o roma, pero no se ni como se hace ni para cuantas personas es ni nada, dice que es gratis al hacer una compra y que entre en www.venca.es/miviaje pero esa pagina no me aparece también que llame para la confirmación pero no hay ningún numero, por favor ayudarme
⬆️ Arriba

New Traveller

Vendo viaje a roma,venecia,toscana por 50 euros.
Mirelasorinacasu@yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola vendo viaje de venca a roma, venecio o la toscana a elegir por no poder ir interesados ponerse en contacto conmigo en Lunatica_89@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Como dicen en mi tierra!!!Bueno!!!Bonito!!y Baratooo! yo recibí otro ayer por la tarde!!digo otro porque el invierno pasado recibi el primero!En esta ocasión no puedo ir,me caso el 4 de junio y una boda es una ruina!!!asi que lo vendooooo! a ver si alguien está interesado!me mandais un privado y me pongo en contacto con vosotras/os. Vivo en Fuengirola (Málaga) que la vida es un pañuelillo y lo mismo hay alguien de por aquí que lo quiere!
Saludos a todos/as!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como se consigen los viajes gratis e venca?¿
⬆️ Arriba

New Traveller

CRISTI_27 Escribió:
Vendo viaje venecia, toscana o roma. Son 4 días y 3 noches y lo unico a pagar son 60 E de tasas de aeropuerto. En venecia y roma entra el alojamiento, desayuno y cena y en tosacana solo A Y D. Lo vendo por falta de tiempo. A 20E

Lo has vendido ya?yo estoy interesada si lo tienes todavia t dejo mi correo ne_revi@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo otro bono de viaje, vivo en Fuengirola (Málaga) por si hay alguien de por aquí cerca que le interese, yo me caso el 4 de junio y me estoy arruinando en organizar nuestra boda así que lo vendo por si hay alguien que le interese,que me mande un privado,un saludillo a todos y a todas
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="nei25"]
CRISTI_27 Escribió:

HOLA CRISTI_27 YO ESTOY INTERESADA EN EL VIAJE SI AUN LO VENDES ME DICES TE DOY 50€ POR EL YA ME DIRAS.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también tengo uno y lo vendo por 50 euros.
⬆️ Arriba

New Traveller

mirela23 Escribió:
yo también tengo uno y lo vendo por 50 euros.
HOLA TE HE ESCRITO A TU CORREO PRIVADO POR FA RESPONDEME CUANDO ANTES AGRACIAS.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes