Venta de viajes de VENCA ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p35 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 8 de 14 - Tema con 261 Mensajes y 124899 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ALGUIEN HA IDO A LOS VIAJES QUE REGALA VENCA??  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver de Venecia y ha sido una experiencia muy bonita. El hotel no era ni mucho menos para tirar cohetes y estaba un poco alejado, pero con muy buena conexión para ir a Venecia. No contraté ninguna excursión y, al final, nos juntamos un grupo de 11 personas que íbamos a nuestro aire por la ciudad y nos lo pasamos genial, además de ver mucho más que el grupo y con más tranquilidad (y por mucho menos dinero). De verdad que os lo recomiendo, y no tengáis miedo de ir solas porque al final siempre hay gente que va en la misma situación y con la que podéis ir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a mi también me ha tocado el viaje a Toscana, Venecia o Roma. Hace 5 años ya estuve 12 días y visite toda Italia pero no tengo ningun problema en ir de nuevo ya que me encanto el estilo italiano y me lo pasé super bien. Soy estudiante de 22 años y vivo en Malaga pero soy de Almeria. Soy profesor de música y estoy interesado en viajar en grupo o con alguien para pasarlo bien y a ser posible compartir habitación para que salga mas baratito y que tengan entre 20-30 años aproximadamente, jejeje.

¿Quien se apunta?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Me han llamado de venca diciendome que me regalaban un viaje a roma, venecia o la toscana, y he llamado para informarme y parece q esté bien. El problema es que el acompañante tiene que pagar 399. Si alguien más lo ha recibido y está interesado en vendermelo que lo diga. Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo podria vendertelo por 60€, contacta conmigo a traves de lukeciyo1@hotmail.com y hablamos

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gelor Escribió:
Hola a todos!

Me han llamado de venca diciendome que me regalaban un viaje a roma, venecia o la toscana, y he llamado para informarme y parece q esté bien. El problema es que el acompañante tiene que pagar 399. Si alguien más lo ha recibido y está interesado en vendermelo que lo diga. Muchas gracias

Si te interesa te lo vendo por 40€ mi msm es ycoupeau@ hotmail.com
Ya contareis como es y ha ver si puedo ir alguna vez
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

curie2010 Escribió:
Gelor Escribió:
Hola a todos!

Si te interesa te lo vendo por 40€ mi msm es ycoupeau@ hotmail.com
Ya contareis como es y ha ver si puedo ir alguna vez
Gracias

Yo también he recibido el viaje gratis a Venecia, Toscana o Roma, quien esté interesado/a en comprarlo puede contactar el paces4624@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Jum! A mi me ha llegado hoy, estaba pensando en ir a Roma, aunque aun no le he pedido a nadie que me acompañe.
Por cierto, lukeciyo, si decides ir, tengo 23 años y soy violinista, y vivo en Sevilla, jaja, no andamos tan alejados!
Así que eso, si alguien se apunta a montar un grupillo, yo encantada.
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos!!

Hoy me ha llegado una notificación de venca diciendome que me ha tocado un viaje a elegir a Roma, Venecia o La Toscana. Por lo que he podido leer por aquí, veo que no es nuevo, lo que me gustaría saber es si a alguien más le ha tocado este viaje, ya que si el acompañante tal y como he leido tiene que pagar unos 400€ o así...me gustaría que alguien me informara si vendería el suyo.
Yo aún no he llamado y no se en que fechas seran.
Si lo vendeis podeis contactar conmigo en noemitm1@hotmail.com.

Muchas gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Mara_147 mi tuenti es Alejandro Luque, agregame y hablamos. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN HA IDO A LOS VIAJES QUE REGALA VENCA A ROMA?  Publicado:

New Traveller

Me han llamado de venca para ofrecerme un viaje a Roma. Alguien ja ha estado? Creo que se va primero a Napoles y luego a Roma. Gracias a quien pueda darme información.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola he recibido el regalo del viaje a venecia,toscana o roma alguien me puede contar si es cierto y que deveria pagar ,soy de malaga alguien de malaga que le haya tocado y vaya sola?
Mercheypaco@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Vendo mi bono,si hay alguien interesado ,se ponga en contacto conmigo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gelor Escribió:
Hola a todos!

Yo estoy interesada en venderlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vendo un bono de viaje de Venca por 50€, por no poder ir a causa deuna operación de piernas que estoy esperando que me llamen.El viaje es a Venencia, La Toscana o Roma a elegir. Siento no poder aprovecharlo, pues hice otro con ellos y fue muy bien, pero estoy mal de las piernas y no podre realizarlo.
Si le interesa a alguien, mandarme mensaje a farfalla_se@hotmail.com.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="therubie66"][quote="Gelor"]Hola a todos!

Me han llamado de venca diciendome que me regalaban un viaje a roma, venecia o la toscana, y he llamado para informarme y parece q esté bien. El problema es que el acompañante tiene que pagar 399. Si alguien más lo ha recibido y está interesado en vendermelo que lo diga. Muchas gracias[/quote]
Yo estoy interesada en venderlo.[/quote]
Como ya he indicado en el mensaje yo también lo tengo disponible
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe actualmente que fechas ofrecen para realizar los viajes?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me interesa un viaje a la toscana que tenga validez para este año que entra creo que hay salida en febrero quien me lo quiera vender que se ponga en contacto conmigo a traves de mi correo
Cesterg@hotmail.com

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también vendo mi bono de viaje a Venecia, Toscana o Roma. 50 € y te lo envío!
Ponte en contacto conmigo en: ninonanineta@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo vendo mi bono a venecia, toscana o roma
L.a.000123@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Cande_79 Escribió:
"maeva_1982"]

Hola, a mi también me gustaría ir a la Toscana y también me toca ir sola...
Á ver si nos ponemos de acuerdo unas cuantas y vamos mas tranquilas. Saludos a todas.

------

Maeva, yo tb voy sola a la Toscana en Mayo. Agregame al msn si quieres y hablamos a ver si podemos cuadrar.
Tf_cmartin @ hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Intercambio - Millas - Lonely Planet - Canada - Fraudes - Tarjetas - USA - Avion ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes