Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1596
Votos: 0 👍
pitruma Escribió:
kaloa Escribió:
De las mias no os a llegado aún nada? es lo que tiene echarlas en un pueblo pequeñisimo, en fin ya veremos..
Que tal llevais el verano? yo ya hasta el finde festivo de todos los Santos no tengo fiestas seguidas para salir, lo más seguro que tiremos a otra zona de la Dordogna que nos quedan la zona Verde y Blanca a ver..
Aun no, pero mira las mias de rivera maya, después de 3 meses solo llegaron 2 sniff sniff y encima una parecia una virgen jaajajajajajaj
Eres la leche tia, lo que me rio con nuestras indirectas Mayas
Al final va a ser mi preferida
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
kaloa Escribió:
pitruma Escribió:
kaloa Escribió:
De las mias no os a llegado aún nada? es lo que tiene echarlas en un pueblo pequeñisimo, en fin ya veremos..
Que tal llevais el verano? yo ya hasta el finde festivo de todos los Santos no tengo fiestas seguidas para salir, lo más seguro que tiremos a otra zona de la Dordogna que nos quedan la zona Verde y Blanca a ver..
Aun no, pero mira las mias de rivera maya, después de 3 meses solo llegaron 2 sniff sniff y encima una parecia una virgen jaajajajajajaj
Eres la leche tia, lo que me rio con nuestras indirectas Mayas
Al final va a ser mi preferida
Oye me la puedes pasar y le pongo un altar con velitas a ver si hace milagro con lo mio!!! san frida jaajajaj
Pues no te extrañe, porque la pinta de Virgen que tenia, tan inmaculadamente blanca, anda.. Que cuando en una vea algo original te voy a sorprender, ya veras que risas! jaja
PD, pero aparte te enviaria la buena, no soy tan mala jajaja
kaloa Escribió:
Pues no te extrañe, porque la pinta de Virgen que tenia, tan inmaculadamente blanca, anda.. Que cuando en una vea algo original te voy a sorprender, ya veras que risas! jaja
PD, pero aparte te enviaria la buena, no soy tan mala jajaja
Oye pues si tu supieras que mi marido y la otra pareja que vino con nosotros cuando la vieron me decian, maria para que coges esa postal, y yo: pero si esta super guapa, ademas es algo mas original, y me miraban como diciendo vaya tela... Luego fui a comprarle un regalo a mi prima y habia una tortuguita muuu graciosa y estos maria por dios que cosa mas fea!!! y dije tan mal gusto tengo? po se ve que si jajajajaja
Con la tortuga me convencieron y al final le traje tequila, pero con tu postal no jajaajjaj
Al final jugaremos al juego de mandar la más original cuando te envie una se la enseñas a tu marido y le dices: Recuerdas la postal que mande desde R. Maya esta es la contestación
Que bien nos lo pasamos
Y de las mías nada por lo que veo, si al final como las tuyas, ya veras
kaloa Escribió:
Al final jugaremos al juego de mandar la más original cuando te envie una se la enseñas a tu marido y le dices: Recuerdas la postal que mande desde R. Maya esta es la contestación
Que bien nos lo pasamos
Y de las mías nada por lo que veo, si al final como las tuyas, ya veras
Lo del correo de este pais va de mal en peor, mira mande a varias universidades ingresos, bueno pues lo mande certificado con acuse de recibo, todas las que mande, las universidades me mandaron la copia sellada, bueno pues solo 1 acuse de recibo me llego y 2 semanas después de que me llegara la copia firmada de esa universidad!! y llegaron porque lo mande certificado y urgente, lo llego a mandar normal y nunca llegaria esas cartas, es muuuu tristeee, pero al final cuando uno tiene que mandar algo importante lo va a tener que hacer a traves de mensajerias privadas!! así normal que ya no se use lo de mandar cartas!!!
Mynameis ayer me llegó tu postal desde la India, que original hecha a mano, gracias por el detalle
Ya nos contaras que te pareció el país y si impacta tanto como dicen.
Calleja, hoy he recibido la tuya desde Frankfurt, que envidia me das me encanta Europa. Las casas de la postal me recordaron a Belgica muy chulas.
Pitruma. E recibido una postal de Fuerteventura, es muy bonita :D. Me imagino que sera tuya porque le llevo dando vueltas todo el día ya que no lleva firma y me descoloco el mensaje jejeje pero me encanta.
Jajaja también a ti te a llegado anonima desde fuerteventura Merisuan?.
Me hizo pensar todo el día quien podia ser por el mensaje tan caluroso jejejeje.
Hola.
Me alegro que os gustaran las "postales", que de postal bien poco tienen. Pensé que era más bonito que una de las corrientes.
Aprovecho para saludaros a todos esperando que hayáis pasado unas buenas vacaciones (o las estéis pasando)
Y de paso os comunico que ME BORRO del intercambio de postales. Por favor, no me enviéis más. Yo tampoco voy a enviaros más.
Es que ya estoy un poco cansado, porque se me acumulan demasiados envíos y ya no me apetece hacerlo. Las últimas las envié a gusto, de verdad, pero a partir de ahora prefiero tener una "obligación" menos.
Espero que no os importe.
También os digo que ha sido un intercambio fantástico y os agradezco de nuevo vuestro interés.
mynameis Escribió:
Hola.
Me alegro que os gustaran las "postales", que de postal bien poco tienen. Pensé que era más bonito que una de las corrientes.
Aprovecho para saludaros a todos esperando que hayáis pasado unas buenas vacaciones (o las estéis pasando)
Y de paso os comunico que ME BORRO del intercambio de postales. Por favor, no me enviéis más. Yo tampoco voy a enviaros más.
Es que ya estoy un poco cansado, porque se me acumulan demasiados envíos y ya no me apetece hacerlo. Las últimas las envié a gusto, de verdad, pero a partir de ahora prefiero tener una "obligación" menos.
Espero que no os importe.
También os digo que ha sido un intercambio fantástico y os agradezco de nuevo vuestro interés.
Saludos Cordiales!!
Tu postal es preciosa!!! ademas es original y se ve hecha a mano, a mi marido y a mi nos ha encantado incluso mi marido flipo viendo el sobre sin abrirlo jajaajaj es preciosaaa!!
Evags Escribió:
Hola chic@s que tal?
Pitruma. E recibido una postal de Fuerteventura, es muy bonita :D. Me imagino que sera tuya porque le llevo dando vueltas todo el día ya que no lleva firma y me descoloco el mensaje jejeje pero me encanta.
Un besote
Siempre hago algo raro con las postales, como os dije que me iba a fuerteventura, ya se me olvido poner que era yo!!
Evags Escribió:
jajaja también a ti te a llegado anonima desde fuerteventura Merisuan?.
Me hizo pensar todo el día quien podia ser por el mensaje tan caluroso jejejeje.
Mia culpa
Lo siento!! os he dejado a todos pensando... No era mi intención!!!