Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Pitruma. E recibido una postal de Fuerteventura, es muy bonita :D. Me imagino que sera tuya porque le llevo dando vueltas todo el día ya que no lleva firma y me descoloco el mensaje jejeje pero me encanta.
Jajaja también a ti te a llegado anonima desde fuerteventura Merisuan?.
Me hizo pensar todo el día quien podia ser por el mensaje tan caluroso jejejeje.
Hola.
Me alegro que os gustaran las "postales", que de postal bien poco tienen. Pensé que era más bonito que una de las corrientes.
Aprovecho para saludaros a todos esperando que hayáis pasado unas buenas vacaciones (o las estéis pasando)
Y de paso os comunico que ME BORRO del intercambio de postales. Por favor, no me enviéis más. Yo tampoco voy a enviaros más.
Es que ya estoy un poco cansado, porque se me acumulan demasiados envíos y ya no me apetece hacerlo. Las últimas las envié a gusto, de verdad, pero a partir de ahora prefiero tener una "obligación" menos.
Espero que no os importe.
También os digo que ha sido un intercambio fantástico y os agradezco de nuevo vuestro interés.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
mynameis Escribió:
Hola.
Me alegro que os gustaran las "postales", que de postal bien poco tienen. Pensé que era más bonito que una de las corrientes.
Aprovecho para saludaros a todos esperando que hayáis pasado unas buenas vacaciones (o las estéis pasando)
Y de paso os comunico que ME BORRO del intercambio de postales. Por favor, no me enviéis más. Yo tampoco voy a enviaros más.
Es que ya estoy un poco cansado, porque se me acumulan demasiados envíos y ya no me apetece hacerlo. Las últimas las envié a gusto, de verdad, pero a partir de ahora prefiero tener una "obligación" menos.
También os digo que ha sido un intercambio fantástico y os agradezco de nuevo vuestro interés.
Saludos Cordiales!!
Tu postal es preciosa!!! ademas es original y se ve hecha a mano, a mi marido y a mi nos ha encantado incluso mi marido flipo viendo el sobre sin abrirlo jajaajaj es preciosaaa!!
Evags Escribió:
Hola chic@s que tal?
Pitruma. E recibido una postal de Fuerteventura, es muy bonita :D. Me imagino que sera tuya porque le llevo dando vueltas todo el día ya que no lleva firma y me descoloco el mensaje jejeje pero me encanta.
Un besote
Siempre hago algo raro con las postales, como os dije que me iba a fuerteventura, ya se me olvido poner que era yo!!
Evags Escribió:
jajaja también a ti te a llegado anonima desde fuerteventura Merisuan?.
Me hizo pensar todo el día quien podia ser por el mensaje tan caluroso jejejeje.
Mia culpa
Lo siento!! os he dejado a todos pensando... No era mi intención!!!
pitruma Escribió:
mynameis Escribió:
Hola.
Saludos Cordiales!!
Tu postal es preciosa!!! ademas es original y se ve hecha a mano, a mi marido y a mi nos ha encantado incluso mi marido flipo viendo el sobre sin abrirlo jajaajaj es preciosaaa!!
No quieres que te mande mas? intentare acordarme de no mandarte... de todas formas tu postal de despedida ha sido preciosa
mia culpa
Lo siento!! os he dejado a todos pensando... No era mi intención!!!
Aiisss Pitruma no te preocupes por eso la verdad es que a sido divertido pensar de quien era hasta que me acorde que habias dicho que te ivas allí :D,
Ademas es una postal muy cercana y cariñosa no puedo tener queja ninguna si eres un sol. Lo que me descoloco fue eso de "jejeje ¿que te digo? si hablamos todos los días. Que por otra parte no tendria ningun problema en hablar contigo eh?.
Ahora paso de corridas por aquí pero tengo que contarte cuando y donde exactamente se va mi princesa a los emiratos
Un besote.
Hola.
Saludos Cordiales!!
Por mi parte agradecerte que te acordaras de mi y bueno cada persona tiene sus razones para hacer las cosas. Pese a haberte conocido aquí casi de pasada por la rapidez decirte que te deseo todo lo mejor y que tu postal es preciosa se mire por donde se mire.Muchisimas gracias y que te vaya muy bien. Si un día decides que sigues queriendo recibir por aquí estaremos aunque tu no puedas o no quieras enviar.
Un besote.
mynameis Escribió:
Hay!!! que parece una despedida de esas que dan penita!!!
Pero seguiré por el foro, claro, preguntando y respondiendo cuestiones. Y si algún día vuelvo a la carga con las postales os aviso.
Me alegro que os hayan gustado, de verdad.
Saludos!
Pue syo no quiero que abandones!!! y un apartado de correos... Eso seria buena idea, así no se te llena el buzon de cartas... Jejeejejje no te queremos perder!!! vuelveeee
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1596
Pitrumaguapa hoy recibí tu postal anónima jajaja siempre nos montas algo esta vez muy chula eh? Lo que me rio contigo, anda que yo meditando quien me pone Hola preciosa y diciendo pues una tia fijo jaja y mira quien era..
Evags, quien se va a los Emiratos? tu? ya me cuentas, y si quieres por mp guapa, yo por esos lares tan lejanos aun no he arramplado
Mynameis, siento mucho que nos dejes, pero se respeta tu decisión, porque si que cada vez somos más yo creo del foro que ando en once o doce, aunque algunos tenemos algo más de trato que con otros, a todos mandamos por igual y entendemos que se te haga obligación. Ya nos vemos por el foro. Un saludo.
Tengo 2 postales nuevas!!!! yujuuuuuu y no son anonimas!!!!! ajajajajajajajaj muchisimas gracias a kaloa y calleja!! ya las tengo guardadas para mi muro!!! jejejejejej
Hola nuevamente!!!!siento no poder entrado antes en el trabajo y las vacaciones y andado muy liadillo...daros las gracias a kaloa por la postal de frias,me encanto.a merisuan por la postal de atenas preciosa, a pitruma por la postal de fuerteventera,y a mynameis por la postal de la india muy original y preciosa.
Espero que recibais todas mis postalitas que os envie de mis vacacciones europeas,fueron cortitas pero intensas..al final no puede ir a suecia,estonia..ect..por que tenia pocas vacacciones..la proxima sera..
Mynameis,siento muchisimo que ya no este por aquí intercambiando postales,espero que algun día vuelvas por aquí...la verdad me da muchisima pena..pero te entiendo..te esperamos cuando quieras..ehh..saludos...