Hago colección de postales ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p39 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 146, 147, 148  Siguiente
Página 28 de 148 - Tema con 2950 Mensajes y 492757 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pitrumaguapa hoy recibí tu postal anónima jajaja siempre nos montas algo esta vez muy chula eh? Lo que me rio contigo, anda que yo meditando quien me pone Hola preciosa y diciendo pues una tia fijo jaja y mira quien era..

Evags, quien se va a los Emiratos? tu? ya me cuentas, y si quieres por mp guapa, yo por esos lares tan lejanos aun no he arramplado

Mynameis, siento mucho que nos dejes, pero se respeta tu decisión, porque si que cada vez somos más yo creo del foro que ando en once o doce, aunque algunos tenemos algo más de trato que con otros, a todos mandamos por igual y entendemos que se te haga obligación. Ya nos vemos por el foro. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo 2 postales nuevas!!!! yujuuuuuu y no son anonimas!!!!! ajajajajajajajaj muchisimas gracias a kaloa y calleja!! ya las tengo guardadas para mi muro!!! jejejejejej
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nuevamente!!!!siento no poder entrado antes en el trabajo y las vacaciones y andado muy liadillo...daros las gracias a kaloa por la postal de frias,me encanto.a merisuan por la postal de atenas preciosa, a pitruma por la postal de fuerteventera,y a mynameis por la postal de la india muy original y preciosa.
Espero que recibais todas mis postalitas que os envie de mis vacacciones europeas,fueron cortitas pero intensas..al final no puede ir a suecia,estonia..ect..por que tenia pocas vacacciones..la proxima sera..
Mynameis,siento muchisimo que ya no este por aquí intercambiando postales,espero que algun día vuelvas por aquí...la verdad me da muchisima pena..pero te entiendo..te esperamos cuando quieras..ehh..saludos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Calleja, que tal la ruta? te gustaron todos los lugares? hiciste por tu cuenta con el coche? dinos alguna cosilla para ponernos los dientes largos jajaja
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Kaloa, gracias por la nueva postal, está muy chula. Ahora me dejas en saldo negativo, te debo una, jejejeje. Bueno espero empatar pronto aunque de momento solo me espera currar y currar osea que hasta navidades veo que salir del norte de Africa va a estar complicado, jeje. Un saludooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ¿que tal todo por aquí?

Calleja. Me han llegado tus postales que bonitas me han encantado. Espero que te lo pasaras tan bien o mejor de lo que parece
Un besote.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo también tengo una colección de postales, soy nueva por aquí y buscando recomendaciones de viajes vi este hilo y me parecio una buena idea.Si a alguien se interesa intercambiar postales, soy de caceres, pero también tengo postales de fuera.
Un saludo para todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nadie le han llegado mis postales de Peru?????????????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tisha Escribió:
A nadie le han llegado mis postales de Peru?????????????

Tisha no te envie mp o algo, siiiiii recibi la tuya desde Peru muchas gracias guapa
Que tal lo pasaste? Te encanto tanto como a mi? Es mi mejor segundo viaje, que pais mas bonito..

Ya me diras, un saludo y mil gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

voke17 Escribió:
Kaloa, gracias por la nueva postal, está muy chula. Ahora me dejas en saldo negativo, te debo una, jejejeje. Bueno espero empatar pronto aunque de momento solo me espera currar y currar osea que hasta navidades veo que salir del norte de Africa va a estar complicado, jeje. Un saludooo

No te preocupes Voke, cada uno las mandamos cuando podemos aquí nadie debe ninguna a nadie, si me escapo el ultimo finde de octubre que hay fiesta, otra te ira
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Qué buena idea, soy nuevo por aquí y me estoy quedando maravillado con lo que hacéis! Muy buen rollo hay entre todos, me gusta!

Cuando vuelva a ir de vacaciones por ahí ya diré si alguien quiere una postalita

Ya os contaré donde fui estas vacaciones =D
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viajero_sergio Escribió:
Qué buena idea, soy nuevo por aquí y me estoy quedando maravillado con lo que hacéis! Muy buen rollo hay entre todos, me gusta!

Cuando vuelva a ir de vacaciones por ahí ya diré si alguien quiere una postalita

Ya os contaré donde fui estas vacaciones =D

Bienvenido a nuestro rinconcito, sí tenemos buen rollito ya son muchas postales enviadas entre los mismos
Solemos avisar aquí cuando nos vamos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kaloa que alegriaaaaaaa, pense que se habian perdido jajajjaa!
Me alegra mucho que por lo menos llegara sana y salva.
Yo soy peruana así que cada vez que podemos nos escapamos para allá.
Me alegra que fuera tu segundo mejor viaje, a ver cual fue el primero???
Cariños
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola evags!!.me alegro que te llegaran las postales.saludos..
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenido copito!!!!..me alegro que cada día seamos masss...nos mandas por privi tu dirección y nosotros te damos la nuestra..y cuando salgamos recibiras postales.saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola tisha!!!.joo que pena que no te mande la dirección...me encantaria una postalita de peru..bueno otra ocasion sera..ya te mandare privi.saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenido sergio!!!!!.pues somos como una pequeña familia...que coleccionamos postales de todo el mundo..saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tisha Escribió:
Kaloa que alegriaaaaaaa, pense que se habian perdido jajajjaa!
Me alegra mucho que por lo menos llegara sana y salva.
Yo soy peruana así que cada vez que podemos nos escapamos para allá.
Me alegra que fuera tu segundo mejor viaje, a ver cual fue el primero???
Cariños

Tisha, pues mi primer viaje fue a Kenia y Tanzania, 17 días de safari, nada de playas, increible e inolvidable, desde ese año intento salir sea donde sea, es maravilloso ver el mundo
Un beso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Calleja:
Enviame la dirección, porque cuando vuelva te le envio seguro :)))
Kaloa
Guauuuuuu 17 días de safari, lo voy a anotar en mi lista de lugares que visitar, suena a gran viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tisha Escribió:

Kaloa
Guauuuuuu 17 días de safari, lo voy a anotar en mi lista de lugares que visitar, suena a gran viaje

Inolvidable vinimos encantados y ese amanecer en globo sobre el Serengueti que preciosidad!
Jamás lo olvidare.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 146, 147, 148  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes