Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola a todos, acabamos de regresar de un viaje por la costa oeste de EEUU. Tenemos un pase anual para los parques nacionales que vendemos por 30 euros. Es válido hasta agosto de 2011. Si alguien está interesado puede escribirme a oscloma@live.com.
Hola a todos! Este verano hemos estado visitando los parques nacionales, ha sido genial! Compramos el pase anual (80 $), y ahora lo vendemos por un módico precio (25 €), válido hasta Junio 2011. Podéis mandarme un privado o un mail a scocohe@yahoo.es. Un saludo!
Hola a todos! Este verano hemos estado visitando los parques nacionales, ha sido genial! Compramos el pase anual (80 $), y ahora lo vendemos por un módico precio (25 €), válido hasta Junio 2011. Podéis mandarme un privado o un mail a scobohe@yahoo.es. Un saludo!
Hola, qué tal compañeros?
Estaría interesado en un pase para los Parques Nacionales de USA para agosto de 2011. Por favor interesados escribir a davidjosemr@hotmail.com
Gracias.
Hola!
En estos momentos estoy en San Francisco. Comienzo los parques nacionales el día 12 de junio y como no encontré pase en la web supongo que tendré que comprarlo aquí.
Cuando regrese a final de junio si lo tengo lo pongo aquí.
Saludos!
Todavía estoy de viaje pero ya no voy a necesitar más el Pase así que lo vendo. Válido hasta junio2012. Precio 30 euros. Vuelvo a España el 27 de junio, hasta entonces no podré enviarlo por correo.
Salu2!
Hola impaciente,
Vivo al Sur del Sur, muy lejos de Barcelona por si lo que te interesaba era comprarlo en persona. Mi idea era mandarlo por correo certificado y el coste ya está dentro de los 30 euros. Mi dirección no pretendo ponerla en ninguna web así que si quieres mándame un privado y te doy datos.
Saludos,
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2178
Votos: 0 👍
Diana: al final creo que no va a poder ser. He mirado la web de Yosemite que es para el único que nos hace falta, y pone que vale 20$, así que no nos sale a cuenta.
Hola impaciente,
Si únicamente vas a un parque no te hace falta porque cada uno de los parques, individualmente, cuestan entre 20 y 25 dólares.
Yosemite es una chulada, este año ha sido muy lluvioso así que están preciosas las cascadas del valle y hay un montón de nieve en Glacier Point. Las sequoias de Mariposa están bastante quemadas en su recorrido normal (pero eso es lo de menos) ¡Que los disfrutes!
Saludos,
Hola a todos!
Dejo aquí el mensaje de que el pase del que disponía ya está vendido.
Y por si alguien encuentra este foro, advertir que existe otro dedicado al mismo tema y que veo más concurrido: www.losviajeros.com/ ...p?t=175390