Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hoy me ha llegado una notificación de venca diciendome que me ha tocado un viaje a elegir a Roma, Venecia o La Toscana. Por lo que he podido leer por aquí, veo que no es nuevo, lo que me gustaría saber es si a alguien más le ha tocado este viaje, ya que si el acompañante tal y como he leido tiene que pagar unos 400€ o así...me gustaría que alguien me informara si vendería el suyo.
Yo aún no he llamado y no se en que fechas seran.
Si lo vendeis podeis contactar conmigo en noemitm1@hotmail.com.
Me han llamado de venca para ofrecerme un viaje a Roma. Alguien ja ha estado? Creo que se va primero a Napoles y luego a Roma. Gracias a quien pueda darme información.
Hola he recibido el regalo del viaje a venecia,toscana o roma alguien me puede contar si es cierto y que deveria pagar ,soy de malaga alguien de malaga que le haya tocado y vaya sola?
Mercheypaco@hotmail.com
Me han llamado de venca diciendome que me regalaban un viaje a roma, venecia o la toscana, y he llamado para informarme y parece q esté bien. El problema es que el acompañante tiene que pagar 399. Si alguien más lo ha recibido y está interesado en vendermelo que lo diga. Muchas gracias
Vendo un bono de viaje de Venca por 50€, por no poder ir a causa deuna operación de piernas que estoy esperando que me llamen.El viaje es a Venencia, La Toscana o Roma a elegir. Siento no poder aprovecharlo, pues hice otro con ellos y fue muy bien, pero estoy mal de las piernas y no podre realizarlo.
Si le interesa a alguien, mandarme mensaje a farfalla_se@hotmail.com.
Gracias
Me han llamado de venca diciendome que me regalaban un viaje a roma, venecia o la toscana, y he llamado para informarme y parece q esté bien. El problema es que el acompañante tiene que pagar 399. Si alguien más lo ha recibido y está interesado en vendermelo que lo diga. Muchas gracias[/quote]
Yo estoy interesada en venderlo.[/quote] Como ya he indicado en el mensaje yo también lo tengo disponible
Hola me interesa un viaje a la toscana que tenga validez para este año que entra creo que hay salida en febrero quien me lo quiera vender que se ponga en contacto conmigo a traves de mi correo
Cesterg@hotmail.com
Hola, a mi también me gustaría ir a la Toscana y también me toca ir sola...
Á ver si nos ponemos de acuerdo unas cuantas y vamos mas tranquilas. Saludos a todas.
------
Maeva, yo tb voy sola a la Toscana en Mayo. Agregame al msn si quieres y hablamos a ver si podemos cuadrar.
Tf_cmartin @ hotmail.com
Hola , a mi me gustaria ir a venecia o toscana, y también me toca ir sola....a ver si nos ponemos de acuerdo unas cuantas y vamos mas tranquilas. Saludos o todos. Vctr2006@hotmail.com
¿Podéis decirme cómo se compra un bono, y cómo se cambia el nombre? Yo también tengo uno para Venecia y me gustaría llevar compañero sin tener que pagar 399 euros. Espero vuestra respuesta, gracias.
Estoy interesada en comprar un bono del viaje que regala Venca, ya que no puedo viajar sola y tampoco puedo permitirme pagar 400 para que me pueda acompañarme mi padre o mi madre. Por favor contacten conmigo: fcap_24@hotmail.com
HOLA!!!! NECESITO UN BONO DE VENCA PARA LA TOSCANA SI ALGUIEN ME LO QUIERE VENDER QUE ME ESCRIBA Y LE ENVIO MENSAJERO CON EL DINERO Y RECOGE EL BONO
Cesterg@hotmail.com