Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
calleja Escribió:
Hola!!!!.Me gustaria ser el primero de felicitaros las navidades y el prospero año,me alegro os llegara la postal y os gustara ,pitruma,copito,y kaloa..es un placer conoceros a todos por aquí...que sigamos otro año mas..y muchos mas..y algun día conocernos..como..no!!!..saludos.
Felices fiestas!!!
A ver si es verdad y os conozco, podriais pasar las navvidades en canarias que no hace frio y así veros!! ajajajaaj
Que seais muy felices en las vacacines y comais mucho!! no pensar en la dieta, que ya tendremos otro año entero para adelgazar después
Pitruma,un día de estos nos vamos todos para canarias allí hace muy bueno...jajjajajjajjajaja...
Kaloa,me llego tu postal de navidad me ha encantado,muchas gracias...
Saludos
calleja Escribió:
pitruma,un día de estos nos vamos todos para canarias allí hace muy bueno...jajjajajjajjajaja...
Kaloa,me llego tu postal de navidad me ha encantado,muchas gracias...
Saludos
Yujujuuuuu fin de año en la playa!!!!!! oleeeee jaajajajajaj
Hola gemlua!!!.Me ha llegado hoy mismo tu postal,me ha encantado ..jooo...te lo has currado la postal..es muy original..como lo has hecho??..yo quiero hacerlo el año que viene...muchas gracias.saludos.
GemLua Escribió:
Me alegro de que te haya gustado!!! Mi madre la verdad es que es la que mejor sale!!! jejejje
Es la pose sabes? que se ve que es una tia alegre y simpatica a simple vista jajaja y sale el perro y todo un puntazo yo como calleja a ver si dices como lo has hecho para el año que viene imitarte también!!
Yo el año pasado le mande a todo el mundo pero tengo que reconocer que este año con eso de el paro no he mandado, porque entre lo que vale la postal (que se cuelan mucho) y el sello, me arruinaba.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Es la quinta que hago si no recuerdo mal... El primer año fue un comic con mis amigas de Castro, el segundo de Iñaki y mio, el tercero de mis amigos de Manchester, el año pasado fue unica y exclusivamente de Lua y este año pues ya habeis visto... Con el Paint, el Word y el Photoshop lo suelo hacer, empiezo a finales de Noviembre.
Me alegro que la hayais recibido y os haya gustado!!
GemLua Escribió:
Es la quinta que hago si no recuerdo mal... El primer año fue un comic con mis amigas de Castro, el segundo de Iñaki y mio, el tercero de mis amigos de Manchester, el año pasado fue unica y exclusivamente de Lua y este año pues ya habeis visto... Con el Paint, el Word y el Photoshop lo suelo hacer, empiezo a finales de Noviembre.
Me alegro que la hayais recibido y os haya gustado!!
pues tendre que ponerme a ello!! hay que renovarse o morir!!
Una pregunta a la hora de imprimirlas lo haces en casa con una impresora normal o lo llevas a algun sitio
vvb75 Escribió:
Gemlua y al menos podré ver la postal????
Oye vero, ya que pasas por aquí, si te apuntas serias un gran fichaje porque de tu pais no tengo ninguna postal.
No se si te gustaria hacer intercambio, yo tengo la idea de poner toda una pared de mi estudio cuando vuelva a mi cadiz natal con las postales de aquí, me hace muchisima ilusion.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Vero enviame tu dirección por privado que te envio la postal a casa, mas vale tarde que nunca!!!
Lo llevo en un pen, con la medida que yo quiero a una tienda de fotos que me las hacen al momento y me cobran poquisimo, o sino tengo una impresora en casa y compro papel fotografico, depende del animo