Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
GemLua Escribió:
Es la quinta que hago si no recuerdo mal... El primer año fue un comic con mis amigas de Castro, el segundo de Iñaki y mio, el tercero de mis amigos de Manchester, el año pasado fue unica y exclusivamente de Lua y este año pues ya habeis visto... Con el Paint, el Word y el Photoshop lo suelo hacer, empiezo a finales de Noviembre.
Me alegro que la hayais recibido y os haya gustado!!
pues tendre que ponerme a ello!! hay que renovarse o morir!!
Una pregunta a la hora de imprimirlas lo haces en casa con una impresora normal o lo llevas a algun sitio
vvb75 Escribió:
Gemlua y al menos podré ver la postal????
Oye vero, ya que pasas por aquí, si te apuntas serias un gran fichaje porque de tu pais no tengo ninguna postal.
No se si te gustaria hacer intercambio, yo tengo la idea de poner toda una pared de mi estudio cuando vuelva a mi cadiz natal con las postales de aquí, me hace muchisima ilusion.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Vero enviame tu dirección por privado que te envio la postal a casa, mas vale tarde que nunca!!!
Lo llevo en un pen, con la medida que yo quiero a una tienda de fotos que me las hacen al momento y me cobran poquisimo, o sino tengo una impresora en casa y compro papel fotografico, depende del animo
vvb75 Escribió:
Yo me apunto¡¡¡, que hay que hacer, me mandan sus direcciones por privado????
Yo feliz cuando peque coleccionaba postales¡¡¡
Siii!!! tu mandas tu dirección, y nosotros te mandamos la nuestra, y nos mandamos postales cuando salgamos de viajes, o desde la ciudad donde vivimos si no la tienes.
vvb75 Escribió:
No conozco tu ciudad Gmlua¡¡¿
Ya envío mi dirección.Supongo que las postales irán escritas y las quieren con estampillas¡¡¡¡
Yo prefiero las postales escritas y con el sello, así me llegan con el mata sellos del lugar, para mi tiene mucho mas valor si estan escritas.
Aunque cada persona es un mundo
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Tranquila que siempre escribo algo... En Bruselas a una amiga la empece a contar el chocolate que habia y no me dio postal para escribir ni si estaba bien, el tiempo o...
GemLua Escribió:
Tranquila que siempre escribo algo... En Bruselas a una amiga la empece a contar el chocolate que habia y no me dio postal para escribir ni si estaba bien, el tiempo o...
Hola viajeros
YA me a llegad tu posta gemlua, es super original.
a ver si me pongo a mandar postales, que estoy de mudanzas y solo veo que cajas.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1597
Calleja, hoy recibi tu postal desde Santander, tiene muy buena pinta ese palacio a ver si me acerco algun finde en primavera y lo veo.
Gracias, un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Chicas yo no he enviado las mías, que estoy con un reclamo en correos que 16 tarjetas que envié a principios de diciembre no llegaron a españa, así que a penas pase un poco el humo de mis alegatos de la semana pasada voy a enviar las vuestras.
vvb75 Escribió:
Chicas yo no he enviado las mías, que estoy con un reclamo en correos que 16 tarjetas que envié a principios de diciembre no llegaron a españa, así que a penas pase un poco el humo de mis alegatos de la semana pasada voy a enviar las vuestras.
Yo tampoco te envie la tuya Vero, por que no he salido de casa jaajajajajaj tengo que entregar 6 trabajos para el día 16 mequedan 3 por hacer jaajajaj y el 22 empiezo mis examenes!!! así que me hare la idea que estoy en un bunker y que fuera hay guerra!! cuando salga de casa, busco postal y sello para enviarte, pero no se cuando saldre jajaajaja