Hago colección de postales ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p86 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 146, 147, 148  Siguiente
Página 33 de 148 - Tema con 2950 Mensajes y 493074 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Calleja, hoy recibi tu postal desde Santander, tiene muy buena pinta ese palacio a ver si me acerco algun finde en primavera y lo veo.
Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chicas yo no he enviado las mías, que estoy con un reclamo en correos que 16 tarjetas que envié a principios de diciembre no llegaron a españa, así que a penas pase un poco el humo de mis alegatos de la semana pasada voy a enviar las vuestras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vvb75 Escribió:
Chicas yo no he enviado las mías, que estoy con un reclamo en correos que 16 tarjetas que envié a principios de diciembre no llegaron a españa, así que a penas pase un poco el humo de mis alegatos de la semana pasada voy a enviar las vuestras.
Yo tampoco te envie la tuya Vero, por que no he salido de casa jaajajajajaj tengo que entregar 6 trabajos para el día 16 mequedan 3 por hacer jaajajaj y el 22 empiezo mis examenes!!! así que me hare la idea que estoy en un bunker y que fuera hay guerra!! cuando salga de casa, busco postal y sello para enviarte, pero no se cuando saldre jajaajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solo envie las de Navidad... Aun no he enviado las postales que os prometi de mi ciudad... Darme unos días!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola kaloa!!!!.pues me alegro te guste la postal..ya sabes santander esta bien para el finde y ir algun pueblo mas..te gustar..saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos de nuevo.
Lo primero disculparme por desaparecer así llevamos el ordenador al tecnico y al final rtesulto que me cobraron por recuperar el sistema cuando no le pasaba nada porque el problema fue de la coneúón mejor no acordarse.
¿que tal estais tod@s?¿como se acabo el año? y feliz año para tod@s.
Kaloa.¿que tal esta tu madre? espero que todo este bien..
Calleja recibi tu postal navideña,muchas gracias corazón.Me da porque ni eso pude enviar este año.
Veo que hay varias paginas por leer así qe sera mejor qe me poga al día
Me alegro de estar de vuelta y espero que esteis bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

GemLua yo e oido el nombre de tu ciudad pero siendo sincera ahora mismo ni la se ubicar soy un desastre ains.
¿Alguna es tan amable de contarme como a sido la postal de GemLua.Ya me picasteis la curiosidad jejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La hice con el Paint y el Photoshop y salimos toda mi familia y yo de duendes
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todas,¿que tal la tarde?.espero que todo bien
GemLua suena muy simpatico lo de los duendes y en familia :).
Habra que probar haber que sale
Qiue paseis buena tarde.Besotes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evags Escribió:
Hola a todas,¿que tal la tarde?.espero que todo bien
GemLua suena muy simpatico lo de los duendes y en familia :).
Habra que probar haber que sale
Qiue paseis buena tarde.Besotes
Hola evags!!! ¿como estas? se te echaba de menos!!!! yo estoy en plenos examenes y como no tengo costumbre de estudiar estoy en pleno ataque de histeria, tengo que aprender ingles en 4 días!!! si si porque como ahora ponen trabajos, o hacia los trabajos de todas las asignaturas o estudiaba ingles, así que ahora que he terminado todo solo me queda estudiar para el examen del sabado, 4 días!! ohh my god, i crazy (esto es mi mejor ingles por ahora)
Un beso a todos, me pasare por aquí en los huequitos de los estudios
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola cielo.Estoy bien.No apareci por problemas con el ordenador que al final resulto que no era el pc sino la conexión.fue de locos.
Yo también os heche de menos a vosotr@s.
No te preocupes que seguro que los vas a aprobar.Os exigen mucho y todo a la vez
Un besote enorme corazón y suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voke17, ayer me llegó tu postal de Caceres muy bonita, a ver si un día me acerco a conocerlo cuando vaya a Talavera. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me gustaria apuntarme, ya me direis que tengo que hacer, yo soy de Burgos. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenido Naps!!.Que alegria de que cada vez somos mas...
Lo unico que tienes que hacer es cuando vayas algun lugar,nos mandes postales...y cuando nosotos vamos algun lugar también enviemos postales..assi aumentar cada día la colección de postales por el mundo.Nos envias tu dirección por privado y nosotros también enviaremos.Un placer que seas uno mas..saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes a tod@s.¿que tal estais?,ojala que todo muy bien.
Naps bienvenido,veras que maj@s son tod@s por aquí.
Un bestote
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!!Este finde me voy para madrid,ire a ver fitur,voy hace varios años..y la verdad esta muy bien...asi que os mandare alguna postalita de madrid...jaja..saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola calleja que bien te lo montas y que bien haces.Por lo que comentan debe de estar muy bien y debe resultar divertido.espero que lo disfrutes y mil gracias siempre por todo corazón.
Por curiosidad sabes si allí tngan marca pádinas aunque sea promocionales? y se puedan conseguir via correo postal?.Mi princesa va loca con eso aparte de las postales también que parece qe se lo epegado jjejeje. Pero no hay manera de encontrarle muchos por aquí o no tienen o no los sacan ni comprando libros
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola evags!!!.Es un lugar que puedes recorrer todo el mundo..en un solo lugar..jajjaj..y puedes planear los proximos viajes...
Pues no recuerdo si hay marca paginas allí..si veo te enviare alguna.ok!!.saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias cielo :).Entonces si lo pasaras bien todo el mundo metido en un solo lugar tien que ser una pasada pero también agotador.Porque debe ser una gran superficie para meter estand de todos lados
⬆️ Arriba

Super Expert

Calleja recibí la postal de Santander,muchas gracias.

Ya que hablas de Fitur, ¿ sabes donde ir este año de viajes ? o vas a esperar a coger ideas en el salón. Espero nos cuentes las novedades.

Un abrazo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 146, 147, 148  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes