Hago colección de postales ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p19 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 146, 147, 148  Siguiente
Página 43 de 148 - Tema con 2952 Mensajes y 495753 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pitruma me alegro que lo hayais disfrutado tanto, que envidia sana me das... Jajaja bueno yo me resarcire un poquito escapandome este sabado para Salamanca y Ciudad Rodrigo etc.. Al menos para ir calmando las ansias de la gran escapada, que aún me falta... Jajajja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kaloa Escribió:
Pitruma me alegro que lo hayais disfrutado tanto, que envidia sana me das... Jajaja bueno yo me resarcire un poquito escapandome este sabado para Salamanca y Ciudad Rodrigo etc.. Al menos para ir calmando las ansias de la gran escapada, que aún me falta... Jajajja
Ustedes me dais envidia a mi todo el año!! que siempre andais para arriba para abajo jajaajajajja

Última edición por Pitruma el Mie, 04-03-2020 22:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ¿que tal estais?.
Que gracioso Pitruma jajajaja. A mi el cartero ya me conoce por una cosa u otra
Que tengais una buena noche. Besotes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evags Escribió:
Hola ¿que tal estais?.
Que gracioso Pitruma jajajaja. A mi el cartero ya me conoce por una cosa u otra
Que tengais una buena noche. Besotes
jaajajaj que tengas buenas noches tu también

Última edición por Pitruma el Mie, 04-03-2020 22:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias cielo la verdad que no se que se pensaran pero este cartero por lo menos es muy simpaticp eso si muy madrugador me levanta soempre antes de las 10 de la mañana aunque no haya dormido
Un abrazo cielo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿te levanta para dejarte las postales? y el buzon??
Por cierto que me rei ayer, el vecino de mi campo ha puesto un cuerno de toro en el buzon al estilo de la banderita americana jajaajajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaja ya le vale a tu vecino.
No me despierta para que le habra da igual que me traiga algo o no, parece como si no hubiera mas vecinos jajajaaj.
Estoy muy contenta porque no salgo a ninguna parte pero dentro de una semana viene a pasar el día conmigo una amiga de Madrisd y me conozco estare nerviosa pero que ilusión me hace es la primera vez que vvamos a vernos en persona.
Me alegro muchisimo de que disfrutaras de tu viaje así da gusto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La cantidad de mensajes que se envían en unos días... Yo estoy ahora por Asturias, pero en una casa rural en medio de la nada, ayer vi postales el un publecito costero pero no me di cuenta de pillar alguna, en un rato me pasaré por Gijón y si veo alguna guiritienda abierta hago acopio... O si no lo mismo me espero a Covadonga el domingo...

Y ya tengo el billete de avión para Nepal!!! me he traido un montón de mapas para empezar a mirar algo mejor las rutas que voy a hacer que en 3 semanas tiene que dar tiempo para mucho, en Kathmandú ya he visto que hay una oficina de correos internacional!!!

Yo ya no se que cartero tengo!!! Con 18 años si porque nos quedamos con la cara el uno del otro, que como tardaba en llegar la entrada de admisión a la uni me pasé por la oficina (hay que ver el interior, la cantidad de cartas que hay, me parece increible el trabajo que hacen para no liarse entre tantas)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,¿Que tal la semana santa?.
Asturias dicen que es una región preciosa. ¿NO hanras visto volitas de nieve de estas de cristal con base decorada de resina ¿verdad?.
A Nepal madre mia sera impresionante. Ya coontaras que hay interesante por aquellas tierras
Un besote
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿a nadie le han llegado las postales de Croacia? porque las 3 que mande desde eslovenia llegaron super rápido, pero las de croacia no veo que os vayan llegando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi no me han llegado postal alguna de Croacia Pitru.
Llegaron mis postales de las cuevas? Hoy envio otras de Barcena Mayor que fui a pasar el día en Semana Santa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

caiman01 Escribió:
yo hago colección de imanes de lugares de españa....
Estoy buscando algunos q me faltan y la verdad q me esta costando trabajo el poder encontrar como comprarlos via internet.....
¿alguien me puede ayudar?

Hola,

Si necesitas de la provincia de Málaga, mándame un privi con tu dirección y el sitio y te lo mando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Copito, recibí tus mini-postales ¡son preciosas! Muchas gracias.

Ya el viernes me voy para Uzbekistán, así que os mandaré postales a todos los que me habéis dado vuestra dirección.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aralibra

Que lo pases muy muy bien, que hagas muchas fotos. Estaré esperando tu diario,esta vez no te escaquees que el lugar lo merece y no abunda la información por aquí.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Viajeros.
Hoy me llegaron unas postales que le pedi a merisuan, son preciosas, muchisimas gracias.
Aralibra me alegro de que te llegaran mis postales, ya te mande mi dirección que me gustaria recibir postales de Uzbekistán y deseando leer tu diario, o por lo menos que nos cuentes muchas cosas, que como dice Guimar no es un destino con mucha información.
Un Saludo a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todossssss... Ya estoy de regreso de mi escapadita por Salamanca y alrededores, la ciudad nos encantó la verdad, y Ciudad Rodrigo igualmente. Hoy anduvimos por el pueblo de La Alberca, Mogarraz y Candelario, unos pueblitos que recomiendo que veais los que no conozcais la zona.
El tiempo los 3 días ideal, no nos llovió nada, toda las carreteras para mi solita jajaja y hoy nada de atasco al regresar tampoco, llegue hace una horita, apuramos al máximo jajaja

Os envie un par de postalitas como noooo... Jajaja así que los carteros tendrán algo más de currelo.
Bueno, por hoy os dejo que estoy cansada de 5h conduciendo. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches.¿Iva a preguntar que tal la semana santa pero ya veo que os a cundido jajajaja. Por aquí muy tranquilita la verdad no hay novedades.
Con unas amigas estamos mirando de en otoño ir un fin de semana al valle del Roncal ojala se pueda dar
Un besote para tod@s
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Hoy me llegaron dos postales:
Salamanca, muchas gracias Kaloa.
Y la de Croacia de Pitruma que viene con su sello y todo, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo
Kaloa me acaba de llegar tu postal, muy chula.
A nadie ha llegado las mias de Barcena Mayor y la de las Cuevas del Soplao?? Joba ahora ya no es porque sea Cuba que desde España a España... Telita telita jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola hoy me han llegado dos postalitas.
Muy chula la de Salamanca Kaloa y si no hay mejor manera que hir de las procesiones jajajajaja.
GemLua cielo a llegado la de las cuevas debe de ser impresionante verlas allí mismo.
Muchas gracias.
Besotes
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 146, 147, 148  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes