Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola kaloa!!.me alegro te llegara la postal...enviado alguna mas a todos..espero que os lleguen.pues si tarragona me soprendio..me gusto..el anfiteatro..ect..saludos.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
Hola Calleja. En Tarragona estube de fin de semana hara como 4 años con el novio en el tren este que sale desde Bilbao nocturno, el viaje fue PortAventura sabado y Tarragona domingo entero, y también me gusto mucho con las cosas romanas y demas. Te montaste en el tren turistico?? jajajaja, yo si y estaba muy bien. Tengo que volver!! Me has dado envidia
Hola gemlua!!..pues yo estube hace años..ni me acordaba mucho...la verdad..jajaja.Reus,tambien esta bien..los edificios..ect..fue la primera vez que estado..y me gusto..alli nacio dali.no!!.jajaj...respecto al tren turistico..no es lo mio...jajjaj yo mas a la aventura recorriendo a pie..ajjajja
También lo hice a pie, pero nos toco un día que terminamos cogiendo el tren turistico porque fuimos en pleno agosto con casi 40 grados a la sombra... Y eso para alguien como tu y yo del Norte es demasiado... Jajajaj
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1604
Gemlua acabo de recibir tu postalita de Bárcena Mayor, más vale tarde que nunca... Jajajja
Muchas gracias, tiene buena pinta el lugar, tomare también nota.
Un saludo.
Lo dicho Kaloa y Calleja si algun día quereis que os haga de guia turistica por aquí o simplemente quedar para conocernos... Es que nosotros tres estamos muy cerquita!!!
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1604
Este finde tendreis postalita todos jajaja
Que me voy a celebrar mi cumple a Barcelona que desde el 97 no voy, así que me dije este año lo festejo a lo grande jajajaja y que mejor que haciendo turismo?
A ver si el tiempo acompaña. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Hola,
Ya volví del viaje, os he enviado postales de Samarkanda y Khiva. No sé cuánto tardarán en llegar, pues las "post ofice" son cajas en las tiendas de souvenirs y no sé si las recogerán todos los días o cuando estén llenas.
Aralibra espero que lo pasaras genial y cuentanos algo...bueno si haces diario informanoz que me encantaria leerlo. Y deseando que nos lleguen esas postales.