Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Aralibra espero que lo pasaras genial y cuentanos algo...bueno si haces diario informanoz que me encantaria leerlo. Y deseando que nos lleguen esas postales.
Hola GemLua a mi eso me paso el verano pasado sabia qe me habian mandado bastantes cosas y presente una queja en correos su respuesta fue que a partir de entonces estarian pendientes de mis correos ja como si lo fueran a hacer de verdad :S
Recien recibí tu postal de Barcelona, está si que llego pronto.Espero disfrutaras de mi ciudad. No se en que playa estuvistes, pero yo el domingo por la mañana pasee por el Port Olimpic y el viento molestaba un poco. Igual nos hemos cruzado.
Un abrazo.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Votos: 0 👍
Hola a todos!
Calleja, a mí también me ha llegado ya la postal de Salou, muchas gracias!!
Mi hermana se va hoy a vivir a Bruselas, así que en breve habrá que ir a hacerle una visita, ¿alguien quiere postales de allí? No sé cuánto tardarán, pero bueno, si no voy yo, las puede ir comprando ella...
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1604
Gemlua te aseguro que te he mandado como a todos postales eh? al chorrillo jajajaja a no ser que ya no estés ahí jajaja
Merisuan, a tí no te tengo yo en mi listado si quieres que te añada mandame tus datos y te añado a mi libretita viajera.
Por cierto, yo sí que quiero de Belgica, yo estuve pero me gustan enviadas y con sello así que me apunto a una, tienes mis datos?
Pues aparte que el sabado a la tarde se puso a llover en Barcelona, me quedé sin ver las fuentes de Monjuit, el domingo un día ideal un solazo en el Parque Guell, menos mal que hay escaleritas automaticas, aunque todas no funcionaban....
Luego a comer a la playita de la Barceloneta hasta la hora de ir al aeropuerto, que a ver cuando llevan metro hasta allá.. Jajjajaa
Me gusto mucho regresar a Barcelona después de 14 años que estuve. Y algo más adelantada la Sagrada Familia si que está.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Kaloa no hace falta que me digas nada, si ya se que siempre me envias... Es el cartero que no me viene a ver jajajaja, solo me trae propaganda de campañas para que vote
Hola,ya me queda menos para mi proximo viaje,nos iremos ahora por normandia,valle de loira,bretaña..ect..entre otros lugares de francia...ya os mandare postales,y algunas marca paginas..si encuentro..en muchos sitios ni hay....bueno saludos a todos..
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1604
Calleja otra vez? jajajjaa madre mía si que viajas...
Yo hace años estuve por el Valle del Loira es precioso, a mí me encanto y hace dos en Sant Michel desde donde ya os envie la postalita, en Bretaña aún no he tocado nada, así que vere la postalita tuya y si eso lo apunto jajaja
Yo hasta julio que vaya a París ahora quietita en casa jajajaja....
Saludos..