Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola
Tengo 2 pases, los puedo entregar en varios puntos de españa, porque somos 10 personas. Esta emitido el día 10 de agosto del 2011 por lo tanto valido hasta agosto del 2012.
Enviarme un privado...gracias
Compré en el mes de agosto, el bono anual de visitas a lso Parques Nacionales. Caduca en agosto del 2012. Puedes entrar en lso parques naturales las veces que quieras. Cuesta 80 dolares. Si alguien lo quiere, o está pensando en comparlo, yo lo vendo por por la mitad (40 dolares). Si estais interesados mandame un privado.
Hola a todos, también tengo dos pases anuales emitido en el mes de agosto del 2011 , y que también es valido hasta agosto del 2012. Si estais interesados sms privado.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Votos: 0 👍
Tercios_viejos: no se pueden hacer ventas en los hilos de información, para eso tenemos el Mercadillo de Viajeros, así que te he movido tu propuesta aquí.
Yo también dispongo de un pase anual para los National Parks de USA válido hasta el 1 de agosto del 2012. Tiene una de las dos casillas vacias para poderlo firmar, lo digo pq hay gente que lo esta vendiendo con las 2 casillas firmadas, y os aseguro que se miran que las firmas coincidan.
Nosotros iremos a la costa oeste a principios de octubre (del 1 al 15).
La idea es estar en S Francisco del 2 al 4 (llegamos el 1 por la tarde),
El 4 salir hacia Carmel (para visitar la costa, Monterrey, 17 millas, etc) y dormir cerca del parque de sequollas (por Three Rivers), el 5 visitar sequollas y acabar en Yosemite que visitaríamos el 6, y nos iríamos hacia Las Vegas por la 120 y cruzando el valle de la muerte,(dormir en Las Vegas el 7) para el 9-10 visitar el Gran Cañon y a partir de ahí me pierdo, solo se que tenemos que volver el 15 desde Los Angeles, que según dicen no vale mucho la pena (
Vendo pase anual para parques nacionales de EEUU. Válido hasta agosto de 2012. Precio 35€ gastos de envío incluidos. Incluyo mapas de los parques que he visitado (Arches, Bryce Canyon, Grand Canyon, Canyolands y Yosemite). Contactar: Jesús 635.499.285
Yo también dispongo de un pase anual para los National Parks de USA válido hasta el 1 de agosto del 2012. Tiene una de las dos casillas vacias para poderlo firmar, lo digo pq hay gente que lo esta vendiendo con las 2 casillas firmadas, y os aseguro que se miran que las firmas coincidan.
Hola!!! compro pase anual para los parques nacionales EEUU, que lo pueda remitir por correo, por favor. Mandadme un privado o un email a demi3_ss@hotmail.com... Me urgeeee!!!!!!! GRACIASSSS!!!
Llegué el domingo de vacaciones, después de recorrer buena parte de la Costa Oeste de EEUU, así que para quién le interese el ANNUAL PASS AMERICA THE BEAUTIFUL que compré allí, que se ponga en contacto conmigo a través de MP.
La caducidad del pase, es hasta Agosto de 2012.
El precio fue de 80$, en La Caixa me cargaron 58€... Menudo cambio de divisa, qué piratas!!,, Así que para quién le interese, lo dejo en la mitad, 29€.
Hola a todos, soy nuevo por aquí, este año hemos hecho mi mujer y yo una ruta por la costa Oeste empezando en L.A. Y acabando en las Vegas, pasando por S.F y por los parques naturales de Yosemite, Death Valley, Zion, Grand Canyon, y parando por Monument Valley (una pasada) y antilope Canyon.
Compramos el pase anual de parques naturales que cuesta 80 $, por lo que para el que vaya a EEUU hasta Junio de 2012 le vale perfectamente, si alguien lo quiere lo vendo por 25 euros.
Por cierto, para el que vaya a realizar el viaje es una pasada....