Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Votos: 0 👍
Hola chicos!! Aquí estoy de nuevo, queria ante todo agradecer encarecidamente a todos los que me habéis enviado postales para mi colección entre ellos Kaloa, Ralgas,Calleja,Pitruma y alguno más que me dejo en el tintero, llevo tiempo sin pasar por aquí y estoy un poco desactualizada con los nombres ah!...Chicky que no frecuenta este topic pero si es un clásico de este foro...y me ha enviado postales desde USA...A algunos os envié postales de Londres ( desde España, lo siento ) mi vida en UK ha sido tan agitada que poco tiempo he tenido para ponerme tanto al foro como al tema de enviar postales, pero ahora el 8 de Octubre regreso e intentaré hacer algun envio de postales originales , no la típica de Londres para vuestras colecciones, quien quiera que me lo haga saber por aquí , saludos a todos y gracias
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Ah por favor, si podéis enviarme los interesados vuestras direcciones por privado os lo agradecería, que algunas las he traspapelado y por eso no he podido enviar postales a todo el mundo
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1596
Al fin tenemos nuestro rinconcito postalero abierto... Joe! me dio pena cuando lo vi cerrado, espero fuera un error. Pues aquí ando ya de tour ajajajaja
Por cierto Natta vuelveme a enviar tus datos, que en la nueva libreta no te tengo, la otra se traspapelo hace tiempo, y como ando de vacances para mandarte.
Ahora ando en Fuente la Piedra (Malaga) a ver si esta tarde veo la Laguna y mañana hacia Madrid y ......sorpresita jajajajaja
Hola a todos!!!.Que tal???.Estais perdidos.??..jajajjaja
Hola! Kaloa!!!Ya he recibido tus postales de malaga,granada..ect..que estas de tour por andalucia???.A disfrutar de las vacacciones...!!!!.
Natta,cuanto tiempooo...que tal???..Que alegria volverte haberpor aquí.
Saludos para todos..!!!!.
Kaloa, gracais por la postal de Malaga. Toda la vida veraneando por la costa del sol y yo sin ninguna postal malagueña, jejeje. Espero que lo hayas pasado genial. Un abrazo
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Muchas gracias por las postales, Kaloa!! Me las han dado este fin de semana mis padres (ahora te envio por privado mi nueva dirección) ¡me han hecho muchísima ilusión)
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1596
Saludos a todos desde mi nuevo destino vacacionero, en el cual sigo haciendo mi ruta de mi mes de vacances, os enterareis por la postal donde ando ahora... Jajajaja
Estilo buscando a Wally, pero buscando a Kaloa...
Que solazo esta haciendo en Europa oye... Eso era una pista jajajaa
Regreso el 18 así que os lloveran postalitas. Besos
Muchas Gracias Kaloa, hoy me llegó la postal de R. Checa, es preciosa. Y valla suerte de tiempo que estas teniendo, disfrutalo mucho y a la vuelta nos cuentas.
Un Saludo
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Kaloa, yo flipo contigo!!!! bueno yo y mi cartero también!! ajajajajja todos en mi barrio te tenemos envidia!! mi marido dice que eres el abuelo de los fragel que estas todo el día viajando!! ya me contaras algun día por mp cual es el secreto, o el trabajo, o lo que sea!!
Este mes me han llegado 3, granada, malaga y la de el pueblo de R.checa
Preciosos. Ademas cada vez que me mandas una de un sitio que no conozco me meto en el google y lo busco en el mapa y miro mas fotos!! ais que voy conociendo mundo contigo.
Muchisimas gracias y sigue viajando!!! si algun día te cansas yo te relevo!!! ajajajaj
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
kaloa Escribió:
Saludos a todos desde mi nuevo destino vacacionero, en el cual sigo haciendo mi ruta de mi mes de vacances, os enterareis por la postal donde ando ahora... Jajajaja
Estilo buscando a Wally, pero buscando a Kaloa...
Que solazo esta haciendo en Europa oye... Eso era una pista jajajaa
Regreso el 18 así que os lloveran postalitas. Besos
Que lluevan que lluevan!!!!
Aquí hace mas calor que en verano es asqueroso!!!disfruta mucho tus vacaciones
Kaloa recibidas tus postalitas de malaga, R,checa y Bratislaba. Muy bonitas debe de ser precioso.
Por cierto. Las estatuas curiosas que fotografian más que a los edificios,¿son de las de dos patas que se mueven? jajajajajajaja
Aralibra creo que la postal es tuya así que gracias. Esta bien curiosa.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Evags Escribió:
Kaloa recibidas tus postalitas de malaga, R,checa y Bratislaba. Muy bonitas debe de ser precioso.
Por cierto. Las estatuas curiosas que fotografian más que a los edificios,¿son de las de dos patas que se mueven? jajajajajajaja
Aralibra creo que la postal es tuya así que gracias. Esta bien curiosa.
Besotes para tod@s
Hola,
No, no es mía. Yo después de las de Uzbekistán no he enviado ninguna. Os empezarán a llegar de India en breve (espero), me voy el viernes.
No, no es mía. Yo después de las de Uzbekistán no he enviado ninguna. Os empezarán a llegar de India en breve (espero), me voy el viernes.
Me parecia un poco raro porue al escribir en el foro pense pero si aun estara aquí jajaja.
Bueno es que ando que estoy pero como si no estuviera. Tenemos ami abuela en casa y no deja centrarse en nada.
Ya me imagino quien ha sido pero anda que si meto la pata otra vez :).
Pasatelo muy bien y disfruta mucho del biaje. Besotes