Language:

Colección de Imanes Países/Ciudades ✈️ Forum for Travellers ✈️ p69 ✈️

Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 62, 63, 64  Next
Page 5 of 64 - Topic with 1264 messages and 322529 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
HOLA.Tengo imanes de SORIA.alguien quiere cambiar.dentro de un mes me traeran imanes de IRLANDA.
Back to ⬆️

Site Admin

Recordamos que este hilo no es para tiendas de imanes, ni fabricantes, sino para el intercambio de cosas entre viajeros.

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

No sabes ni lo que escribes,piensa
Back to ⬆️

Site Admin

kraska wrote:
no sabes ni lo que escribes,piensa

Mi mensaje no iba por ti, sino por unos mensajes retirados y un usuario expulsado, pero ya puestos: Estas suspensa por falta de respeto.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Carmeloperez y silvi_1982 para poder acer trato en intercambiar imanes dejar el correo o contatar con migo directamente mi correo es:
Kerida-enemiga@hotmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted:

New Traveller

Hola! yo estoy interesada en un iman de la ciudad de Toledo. Si alguien dispone de el, podriamos intercambiar.

Gracias

Lu__ wrote:
Hola.

Yo colecciono imanes de países o ciudades que visito, o que la gente me trae de sus viajes, y me gustaría ampliar mi colección intercambiando con vosotros, sobre todo con otra gente que también coleccione. Yo os puedo mandar de mi ciudad, A Coruña, y vosotros me mandaríais de la vuestra, o de algún pais que visitéis. Si estáis interesados y queréis poneros en contacto conmigo, mandadme un privado o escribirme a funyfro@hotmail.com.
Back to ⬆️

Indiana Jones

¡¡Hola!!

Yo os puedo enviar imanes de la provincia de Málaga y de los viajes que vaya haciendo (os los diré conforme me vaya).

A mí sólo me gusta tener de los sitios a los que voy, así que no hace falta que me enviéis ninguno a mí.

Si alguien quiere alguno, que me lo diga en un privado.

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Soy y vivo en Pamplona así que si algun@ necesitais de esta zona me lo pedis sin ningun problema.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas!!
Veo que no soy la unica que empieza tarde... Este ultimo año he estado en varios sitios por España y ahora quiero hacer colección de imanes....
Pero claro no creo que vaya a volver pronto a los sitios que haya estado...
Yo soy de Madrid, entonces hago intercambio o pago todos los gastos del envio...
ZARAGOZA
LANZAROTE
SEVILLA
SALAMANCA
Y
TORREMOLINOS.
En los proximos meses viajare a Oropesa, Calpe, La Manga, NYC y Berlin.

Espero que alguien me responda, aunque sea tmb me vale una web donde las pueda comprar!
Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo_SM wrote:
Buenas!!
Veo que no soy la unica que empieza tarde... Este ultimo año he estado en varios sitios por España y ahora quiero hacer colección de imanes....
Yo soy de Madrid, entonces hago intercambio o pago todos los gastos del envio...
ZARAGOZA
LANZAROTE
SEVILLA
SALAMANCA
Y
[b]TORREMOLINOS.[/b
]En los proximos meses viajare a Oropesa, Calpe, La Manga, NYC y Berlin.

Espero que alguien me responda, aunque sea tmb me vale una web donde las pueda comprar!
Gracias!

Hola, mándame tu dirección por privado y te envío el imán de Torremolinos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

aralibra wrote:
Yo_SM wrote:
Buenas!!
ZARAGOZA
LANZAROTE
SEVILLA
SALAMANCA
Y
TORREMOLINOS.
En los proximos meses viajare a Oropesa, Calpe, La Manga, NYC y Berlin.

Gracias!

Hola, mándame tu dirección por privado y te envío el imán de Torremolinos.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas! Soy de Valencia y mis niños me han roto bastantes imanes de mi colección, por lo que agradecería de verdad que alguno me pudiera ayudar a reponerla. Me faltan los siguientes imanes:

OVIEDO,GIJÓN,TOLEDO,ÁVILA,SEGOVIA,BRUJAS,BRUSELAS,LILLE,VALLADOLID.

Os puedo ir informando de mis próximos viajes y colaborar con aquellos a los que os falte el sitio adonde vaya
Muchas gracias
Noemivillalba@live.com
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!! Soy de Terrassa(Barcelona) y tengo una colección de imanes y son todos de escayola en relieve(con motivos del sitio) y me faltan de lugares que he viajado pero no tengo el imán. Si alguien me puede enviar los imanes que cito a continuación,gracias de antemano. Me hago cargo de lo qu cuesten los envíos. No puedo intercambiar porque solo tengo un imán de cada sitio.
IMANES DE: TENERIFE, BENIDORM, ALMERIA, IBIZA, ROMA, MIKONOS
Gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

¿Alguien sabe si existen imanes de las Hoces del rio Duratón?

Muchas gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola soy de Barcelona y necesito los imanes de Valencia y jerez, si alguien necesita alguno de Barcelona o de paris, que me lo haga saber y se lo envio.
Back to ⬆️

Silver Traveller

HOLA,a mime gustaría consegir uno de Japón es el único destino del que no me traje ningún iman.
Si alguien sabe como puedo conseguirlo?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! yo también empece muy tarde y me faltan demasiados.. Además también colecciono parches para mi mochila! (que aun me faltan mas..)
IMANES.
De españa me faltan:
-Sevilla, Barcelona, Madrid,Girona, Figueres, Toledo, Cuenca, Zaragoza.

Fuera de españa:
- Belgica: Brujas, Gante, Bruselas.
- Amsterdam.
-Marruecos: Fez, Meknes, Marrakech.
- Polonia: Sopot, Gdañsk, Cracovia, Auschwitz, Szczecin ( o uno de polonia en general).
- Venecia.
- Oporto.

Ya lo se.. No son pocos, pero poco a poco a ver si los consigo!! ademas me faltan también los parches DE TODOS esos sitios (menos los de marruecos). Ademas de:
- Berlin, Cordoba, Granada, Londres.

Yo puedo conseguir de la zona de la costa de alicante..(Benidorm y sitios cercanos..). Ademas de algun sitio que vaya de viaje aunque no los suelo planificar.. Ademas también tengo repetidos de arcila y tanger.. Si quereis ver una foto contactar conmigo por privado..
Back to ⬆️

New Traveller

Soy de valencia y acabo de empezar ahora a coleccionar, si alguien necesita un iman de mi zona! Los podriamos intercambiar.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, yo tb colecciono imanes pero de los que tengo ninguno lo tngo repetido. Me gustaria conseguir un iman de brujas y otro de bruselas..si alguien me los puede conaeguir... Soy de alicante, podria conseguir lo que quisierais
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, yo tb colecciono imanes pero de los que tengo ninguno lo tngo repetido. Me gustaria conseguir un iman de brujas y otro de bruselas..si alguien me los puede conaeguir... Soy de alicante, podria conseguir lo que quisierais
Back to ⬆️

SubForums: Compra - Venta - Avios - Canada - Fraudes - Tarjetas - Vuelos - USA ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages