Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Carmeloperez y silvi_1982 para poder acer trato en intercambiar imanes dejar el correo o contatar con migo directamente mi correo es:
Kerida-enemiga@hotmail.com
Hola! yo estoy interesada en un iman de la ciudad de Toledo. Si alguien dispone de el, podriamos intercambiar.
Gracias
Lu__ Escribió:
Hola.
Yo colecciono imanes de países o ciudades que visito, o que la gente me trae de sus viajes, y me gustaría ampliar mi colección intercambiando con vosotros, sobre todo con otra gente que también coleccione. Yo os puedo mandar de mi ciudad, A Coruña, y vosotros me mandaríais de la vuestra, o de algún pais que visitéis. Si estáis interesados y queréis poneros en contacto conmigo, mandadme un privado o escribirme a funyfro@hotmail.com.
Buenas!!
Veo que no soy la unica que empieza tarde... Este ultimo año he estado en varios sitios por España y ahora quiero hacer colección de imanes....
Pero claro no creo que vaya a volver pronto a los sitios que haya estado...
Yo soy de Madrid, entonces hago intercambio o pago todos los gastos del envio...
ZARAGOZA
LANZAROTE
SEVILLA
SALAMANCA
Y
TORREMOLINOS.
En los proximos meses viajare a Oropesa, Calpe, La Manga, NYC y Berlin.
Espero que alguien me responda, aunque sea tmb me vale una web donde las pueda comprar!
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Votos: 0 👍
Yo_SM Escribió:
Buenas!!
Veo que no soy la unica que empieza tarde... Este ultimo año he estado en varios sitios por España y ahora quiero hacer colección de imanes....
Yo soy de Madrid, entonces hago intercambio o pago todos los gastos del envio...
ZARAGOZA
LANZAROTE
SEVILLA
SALAMANCA
Y
[b]TORREMOLINOS.[/b
]En los proximos meses viajare a Oropesa, Calpe, La Manga, NYC y Berlin.
Espero que alguien me responda, aunque sea tmb me vale una web donde las pueda comprar!
Gracias!
Hola, mándame tu dirección por privado y te envío el imán de Torremolinos.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Votos: 0 👍
aralibra Escribió:
Yo_SM Escribió:
Buenas!!
ZARAGOZA
LANZAROTE
SEVILLA
SALAMANCA
Y TORREMOLINOS.
En los proximos meses viajare a Oropesa, Calpe, La Manga, NYC y Berlin.
Gracias!
Hola, mándame tu dirección por privado y te envío el imán de Torremolinos.
Buenas! Soy de Valencia y mis niños me han roto bastantes imanes de mi colección, por lo que agradecería de verdad que alguno me pudiera ayudar a reponerla. Me faltan los siguientes imanes:
Hola!! Soy de Terrassa(Barcelona) y tengo una colección de imanes y son todos de escayola en relieve(con motivos del sitio) y me faltan de lugares que he viajado pero no tengo el imán. Si alguien me puede enviar los imanes que cito a continuación,gracias de antemano. Me hago cargo de lo qu cuesten los envíos. No puedo intercambiar porque solo tengo un imán de cada sitio.
IMANES DE: TENERIFE, BENIDORM, ALMERIA, IBIZA, ROMA, MIKONOS
Gracias!
Hola soy de Barcelona y necesito los imanes de Valencia y jerez, si alguien necesita alguno de Barcelona o de paris, que me lo haga saber y se lo envio.
Hola! yo también empece muy tarde y me faltan demasiados.. Además también colecciono parches para mi mochila! (que aun me faltan mas..)
IMANES.
De españa me faltan:
-Sevilla, Barcelona, Madrid,Girona, Figueres, Toledo, Cuenca, Zaragoza.
Fuera de españa:
- Belgica: Brujas, Gante, Bruselas.
- Amsterdam.
-Marruecos: Fez, Meknes, Marrakech.
- Polonia: Sopot, Gdañsk, Cracovia, Auschwitz, Szczecin ( o uno de polonia en general).
- Venecia.
- Oporto.
Ya lo se.. No son pocos, pero poco a poco a ver si los consigo!! ademas me faltan también los parches DE TODOS esos sitios (menos los de marruecos). Ademas de:
- Berlin, Cordoba, Granada, Londres.
Yo puedo conseguir de la zona de la costa de alicante..(Benidorm y sitios cercanos..). Ademas de algun sitio que vaya de viaje aunque no los suelo planificar.. Ademas también tengo repetidos de arcila y tanger.. Si quereis ver una foto contactar conmigo por privado..
Hola, yo tb colecciono imanes pero de los que tengo ninguno lo tngo repetido. Me gustaria conseguir un iman de brujas y otro de bruselas..si alguien me los puede conaeguir... Soy de alicante, podria conseguir lo que quisierais
Hola, yo tb colecciono imanes pero de los que tengo ninguno lo tngo repetido. Me gustaria conseguir un iman de brujas y otro de bruselas..si alguien me los puede conaeguir... Soy de alicante, podria conseguir lo que quisierais