Colección de Imanes Países/Ciudades ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 5 de 64 - Tema con 1264 Mensajes y 322544 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HOLA.Tengo imanes de SORIA.alguien quiere cambiar.dentro de un mes me traeran imanes de IRLANDA.
⬆️ Arriba

Site Admin

Recordamos que este hilo no es para tiendas de imanes, ni fabricantes, sino para el intercambio de cosas entre viajeros.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

No sabes ni lo que escribes,piensa
⬆️ Arriba

Site Admin

kraska Escribió:
no sabes ni lo que escribes,piensa

Mi mensaje no iba por ti, sino por unos mensajes retirados y un usuario expulsado, pero ya puestos: Estas suspensa por falta de respeto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Carmeloperez y silvi_1982 para poder acer trato en intercambiar imanes dejar el correo o contatar con migo directamente mi correo es:
Kerida-enemiga@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Publicado:

New Traveller

Hola! yo estoy interesada en un iman de la ciudad de Toledo. Si alguien dispone de el, podriamos intercambiar.

Gracias

Lu__ Escribió:
Hola.

Yo colecciono imanes de países o ciudades que visito, o que la gente me trae de sus viajes, y me gustaría ampliar mi colección intercambiando con vosotros, sobre todo con otra gente que también coleccione. Yo os puedo mandar de mi ciudad, A Coruña, y vosotros me mandaríais de la vuestra, o de algún pais que visitéis. Si estáis interesados y queréis poneros en contacto conmigo, mandadme un privado o escribirme a funyfro@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡Hola!!

Yo os puedo enviar imanes de la provincia de Málaga y de los viajes que vaya haciendo (os los diré conforme me vaya).

A mí sólo me gusta tener de los sitios a los que voy, así que no hace falta que me enviéis ninguno a mí.

Si alguien quiere alguno, que me lo diga en un privado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Soy y vivo en Pamplona así que si algun@ necesitais de esta zona me lo pedis sin ningun problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!
Veo que no soy la unica que empieza tarde... Este ultimo año he estado en varios sitios por España y ahora quiero hacer colección de imanes....
Pero claro no creo que vaya a volver pronto a los sitios que haya estado...
Yo soy de Madrid, entonces hago intercambio o pago todos los gastos del envio...
ZARAGOZA
LANZAROTE
SEVILLA
SALAMANCA
Y
TORREMOLINOS.
En los proximos meses viajare a Oropesa, Calpe, La Manga, NYC y Berlin.

Espero que alguien me responda, aunque sea tmb me vale una web donde las pueda comprar!
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo_SM Escribió:
Buenas!!
Veo que no soy la unica que empieza tarde... Este ultimo año he estado en varios sitios por España y ahora quiero hacer colección de imanes....
Yo soy de Madrid, entonces hago intercambio o pago todos los gastos del envio...
ZARAGOZA
LANZAROTE
SEVILLA
SALAMANCA
Y
[b]TORREMOLINOS.[/b
]En los proximos meses viajare a Oropesa, Calpe, La Manga, NYC y Berlin.

Espero que alguien me responda, aunque sea tmb me vale una web donde las pueda comprar!
Gracias!

Hola, mándame tu dirección por privado y te envío el imán de Torremolinos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aralibra Escribió:
Yo_SM Escribió:
Buenas!!
ZARAGOZA
LANZAROTE
SEVILLA
SALAMANCA
Y
TORREMOLINOS.
En los proximos meses viajare a Oropesa, Calpe, La Manga, NYC y Berlin.

Gracias!

Hola, mándame tu dirección por privado y te envío el imán de Torremolinos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! Soy de Valencia y mis niños me han roto bastantes imanes de mi colección, por lo que agradecería de verdad que alguno me pudiera ayudar a reponerla. Me faltan los siguientes imanes:

OVIEDO,GIJÓN,TOLEDO,ÁVILA,SEGOVIA,BRUJAS,BRUSELAS,LILLE,VALLADOLID.

Os puedo ir informando de mis próximos viajes y colaborar con aquellos a los que os falte el sitio adonde vaya
Muchas gracias
Noemivillalba@live.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Soy de Terrassa(Barcelona) y tengo una colección de imanes y son todos de escayola en relieve(con motivos del sitio) y me faltan de lugares que he viajado pero no tengo el imán. Si alguien me puede enviar los imanes que cito a continuación,gracias de antemano. Me hago cargo de lo qu cuesten los envíos. No puedo intercambiar porque solo tengo un imán de cada sitio.
IMANES DE: TENERIFE, BENIDORM, ALMERIA, IBIZA, ROMA, MIKONOS
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien sabe si existen imanes de las Hoces del rio Duratón?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy de Barcelona y necesito los imanes de Valencia y jerez, si alguien necesita alguno de Barcelona o de paris, que me lo haga saber y se lo envio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA,a mime gustaría consegir uno de Japón es el único destino del que no me traje ningún iman.
Si alguien sabe como puedo conseguirlo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! yo también empece muy tarde y me faltan demasiados.. Además también colecciono parches para mi mochila! (que aun me faltan mas..)
IMANES.
De españa me faltan:
-Sevilla, Barcelona, Madrid,Girona, Figueres, Toledo, Cuenca, Zaragoza.

Fuera de españa:
- Belgica: Brujas, Gante, Bruselas.
- Amsterdam.
-Marruecos: Fez, Meknes, Marrakech.
- Polonia: Sopot, Gdañsk, Cracovia, Auschwitz, Szczecin ( o uno de polonia en general).
- Venecia.
- Oporto.

Ya lo se.. No son pocos, pero poco a poco a ver si los consigo!! ademas me faltan también los parches DE TODOS esos sitios (menos los de marruecos). Ademas de:
- Berlin, Cordoba, Granada, Londres.

Yo puedo conseguir de la zona de la costa de alicante..(Benidorm y sitios cercanos..). Ademas de algun sitio que vaya de viaje aunque no los suelo planificar.. Ademas también tengo repetidos de arcila y tanger.. Si quereis ver una foto contactar conmigo por privado..
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy de valencia y acabo de empezar ahora a coleccionar, si alguien necesita un iman de mi zona! Los podriamos intercambiar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo tb colecciono imanes pero de los que tengo ninguno lo tngo repetido. Me gustaria conseguir un iman de brujas y otro de bruselas..si alguien me los puede conaeguir... Soy de alicante, podria conseguir lo que quisierais
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo tb colecciono imanes pero de los que tengo ninguno lo tngo repetido. Me gustaria conseguir un iman de brujas y otro de bruselas..si alguien me los puede conaeguir... Soy de alicante, podria conseguir lo que quisierais
⬆️ Arriba

SubForos: Avios - Venta - Lonely Planet - Canada - Fraudes - Tarjetas - Imanes - Millas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes