Compra / venta entradas para la Torre Eiffel ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 138 Mensajes y 54192 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compra / venta entradas para la Torre Eiffel  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues traslado tu mensaje a este hilo y así lo tenemos todo unido.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vendo un billete (2 adultos y tres niños) para subir hasta el último piso de la Torre Eiffel. Está reservado el día y la hora: 11 DE JULIO de 2012, A LAS 12,30 horas. Lo compré por internet en la página oficial.
El motivo es que no vamos a ir a París, por lo que la compra que hice por adelantado no la vamos a usar. He intentado cancelarlo y no me lo permiten, así que sólo me queda intentarla vender. La gran ventaja de estas entradas es que NO HAY QUE HACER COLAS y tienes hora y día reservado.
Su precio real es de 56,50 euros. Las dejamos por 40 euros.

Mi teléfono es 637995024
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Viajer@s, he comprado duplicado por error las entradas para la torre eiffel. Si alguien le interesa, me sobran 2 entradas para la torre hasta la segunda planta, día 9 de agosto a las 23 h. Me costaron 17€, las dejaria por 12€, y nos podriamos ver a los pie de la torre, ya que el billete impreso es único para 4 personas. Gracias!

Aprovecho para avisaros de que la página oficial de la torre eiffel es muy lenta, y en ocasiones las operaciones se quedan pilladas.
Tardaron varios días en confirmarme en una email muy correcto (eso sí) que no devuelven el dinero.
Las entradas que quedan en agosto son para los turnos 22:30/23 h de la noche.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He estado intentando comprar entradas para la Torre Eiffel y no me salían disponibles casi ningún día y alguno a las 22.30 y 23.00 horas.... Pero deben poner diariamente alguna más ya que he encontado unas a las 12 horas... Así que no desesperéis... Seguid intentándolo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mayteviajando Escribió:
Buenas Viajer@s, he comprado duplicado por error las entradas para la torre eiffel. Si alguien le interesa, me sobran 2 entradas para la torre hasta la segunda planta, día 9 de agosto a las 23 h. Me costaron 17€, las dejaria por 12€, y nos podriamos ver a los pie de la torre, ya que el billete impreso es único para 4 personas. Gracias!

Aprovecho para avisaros de que la página oficial de la torre eiffel es muy lenta, y en ocasiones las operaciones se quedan pilladas.
Tardaron varios días en confirmarme en una email muy correcto (eso sí) que no devuelven el dinero.

Hola, ese día llegamos a Paris, no teniamos intención se subir a la torre Eifel (lo hicimos el año pasado) tu sigue intentando venderlas, pero si no lo consigues, quiza las podriamos usar, es un poco justo, llegamos a CDG a las 7 de ñla tarde, y al ser las entradas de noche, pienso sera bonito ver paris a esa hora. Pero lo dicho, no te aseguro nada, por ello si las vendes genial, si no lo consigues............ Seguimos en contacto.
⬆️ Arriba

New Traveller

mayteviajando Escribió:

Hola, me gustaría poder comprarte las entradas, en esa fecha estoy en Paris y ya no quedan a la venta. Si todavía las tienes disponibles nos ponemos en contacto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien tiene alguna entrada por vender para el 6,7 u 8 de agosto? Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Busco entradas torre eiffel 7-14 de agosto  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s,

Busco entradas para la Torre Eiffel los días 7, 9, ó 11-14 de agosto de 2012. Si has tenido que anular tu viaje...

Elvisodesj@hotmail.com

¡A ver si hay suerte!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, uno tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Entrada Torre Eiffel  Publicado:

New Traveller

Buenos días, por un error he comprado dobles las entradas para la Torre Eiffel el día 10 de agosto a las 11,30 hasta la segunda planta. Si hay alguien interesado en visitarla ese día se puede poner en contacto conmigo . Tengo 2 entradas de adultos y 4 de jóvenes hasta 25 años. La idea sería quedar al pie de la Torre a la hora convenida y pagarme lo que me han costado las entradas y entrar juntos porque las entradas son intransferibles y el que las coja tiene que entrar conmigo. Las 6 entradas me han costado 45 euros, 8,5 euros las de adulto y 7 las de joven. Si hay alguien interesado se puede poner en contacto conmigo al e-mail: elisa.palacios@uv.es. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entrada Torre Eiffel  Publicado:

Willy Fog

Hola !!! ya puedo comprar las entradas para la torre para octubre; los primeros están reservados ya, y puedo comprarlos a partir de las 11 am; a que hora me recomendáis subir?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Elipa66 Escribió:
Buenos días, por un error he comprado dobles las entradas para la Torre Eiffel el día 10 de agosto a las 11,30 hasta la segunda planta. Si hay alguien interesado en visitarla ese día se puede poner en contacto conmigo . Tengo 2 entradas de adultos y 4 de jóvenes hasta 25 años. La idea sería quedar al pie de la Torre a la hora convenida y pagarme lo que me han costado las entradas y entrar juntos porque las entradas son intransferibles y el que las coja tiene que entrar conmigo. Las 6 entradas me han costado 45 euros, 8,5 euros las de adulto y 7 las de joven. Si hay alguien interesado se puede poner en contacto conmigo al e-mail: elisa.palacios@uv.es. Un saludo

Elipa, si acá no tuvieras suerte seguro queno tendrás problemas cuando pases por la cola de gente esperando sacar su entrada. Andate al final de la misma y casi seguro que te las compran inmediatamente.

PS: No hay que abrir hilos cuando ya hay para el tema. Esperemos que los moderadores muevan nuestros mensajes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
Hola !!! ya puedo comprar las entradas para la torre para octubre; los primeros están reservados ya, y puedo comprarlos a partir de las 11 am; a que hora me recomendáis subir?

Davo, tal vez te interese cerca del anochecer para ver cómo se encineden las luces de Paris ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
davovo Escribió:

Davo, tal vez te interese cerca del anochecer para ver cómo se encineden las luces de Paris ....

Muchas gracias Lualpa.
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
Elipa66 Escribió:

Elipa, si acá no tuvieras suerte seguro queno tendrás problemas cuando pases por la cola de gente esperando sacar su entrada. Andate al final de la misma y casi seguro que te las compran inmediatamente.

PS: No hay que abrir hilos cuando ya hay para el tema. Esperemos que los moderadores muevan nuestros mensajes.

Muchas gracias Lualpa lo tendré en cuenta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes a este hilo del Mercadillo de Viajeros, que es el adecuado para las ventas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mayteviajando, esas entradas me vendrían fenomenal! Estoy desquiciado buscando en la web para las 23h pero no encuentro plaza desde hace una semana!

Cómo podríamos hacer para comprarlas? Te las compro al precio que te costaron si quieres!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días:
Yo tengo 4 entrada para adulto y una para niño de 9 años para el sábado 8 de septiembre hasta el 2 piso en ascensor. Me han salido duplicadas sin darme cuenta. Alguien me las quiere comprar, a precio de compra. 8,5 adulto, 4 niño. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Lmng Escribió:
Buenos días:
Yo tengo 4 entrada para adulto y una para niño de 9 años para el sábado 8 de septiembre hasta el 2 piso en ascensor. Me han salido duplicadas sin darme cuenta. Alguien me las quiere comprar, a precio de compra. 8,5 adulto, 4 niño. Gracias

Hola, para que hora son? quizas me interesa, aunque solo somos 2 adultos.
Nosotros llegamos el mismo 8/09/12 a Paris.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

lumiel Escribió:
Lmng Escribió:
Buenos días:

Hola, para que hora son? quizas me interesa, aunque solo somos 2 adultos.
Nosotros llegamos el mismo 8/09/12 a Paris.
Gracias
Me puedes enviar un mail a lucas@milletpark.com
gracias
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes