Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1817
Votos: 0 👍
Acabamos de volver de Dubai y vendemos el libro The entertainer que son dos tomos y trae mas de 1500 vouchers 2x1 para atracciones,restaurantes, excursiones al desierto,etc. El precio si lo comprais nuevo son 70 euros y yo lo vendo por menos de la mitad.
Gracias al libro, nosotros nos ahorramos en 5 días 300 euros así que si os interesa, contactad conmigo!!!
He vuelto de Dubai y pongo a la venta el libro The Enterteirner. Usé pocos cupones porque estuve muy pocos días.
Estan sin usar TODAS las excursiones porque usé cupones para cenar y la de Lost Chambers, por lo tanto quedan en el libro los mas buscados
ATLANTIS
EXCURSIONES AL DESIERTO
ETC.
El que esta interesado escribame a pml@fibertel.com.ar o manden mensaje privado.
Hemos regresado de Dubai y solo utilizamos pocos cupones debido a los escasos días que estuvimos.
Estan para usar TODAS LAS EXCURSIONES INLCUIDO ATLANTIS. La unica usada fue de Lost Chambers, el resto esta completo.
Cualquier consulta comunicarse por mensaje privado
Acabo de llegar de Dubai, vendo el libro de cupones The Entertainer del cual hemos utilizado los siguientes cupones:
Aquaventure: entrada adulto y toalla con taquilla, sin tocar el 2x1 de entrada de niños.
Wild Wadi: 2 2x1 , queda uno sin usar.
Arabian nights tour: 2 2x1 en safari desert con cena, queda 1sin usar.
Cold Stone: 2 2x1, queda 1 sin usar.
Ribs and Rumps :2 2x1 queda uno sin usar.
Un restaurante italiano del Dubai Mall(no recuerdo el nombre) :2 2x1 , queda 1 sin usar
Shark bites: 2 2x1 , queda 1 sin usar.
La verdad es que se consigue un ahorro importante, cualquier duda y precio por privado.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
A mi me interesa el libro,sobre todo con todas ,o casi todas las excursiones intactas y también de otro tipo de entretenimientos,lo de los restaurantes casi me da igual
Mandarme vuestras ofertas por email o por MP
Aritzpm@hotmail.com
Hola a todo el mundo. Voy a dubai del 8 al 13 de mayo y quiero conseguir el libro de los cupones por un buen precio. No me importa k los cupones de acuaventura esten usados pork nos alojamos en el atlantis y eso esta incluido. Me interesa mas la cena y safari por el desierto, restaurantes, cena en un dohw por el creek, etc...no se si hay algun descuento para el skydive....? soy de bilbao por cierto aunk me imagino k lo suyo es mandarlo por mensageria. Gracias a todo el mundo de antemano
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1817
En general, los descuentos son para dos personas y lo normal es que en el libro vengan 3 descuentos iguales de cada empresa. Por ejemplo, el libro trae muchos descuentos de distintas agencias para la excursión al desierto. Si por ejemplo escogéis arabian adventure, el libro trae 3 descuentos 2x1 por lo que podréis ir hasta 6 personas pagando solo por 3.
Estamos pensando ir este verano a Dubái mi mujer y yo con unos amigos. ¿Conviene comprar más de un libro de descuentos?
Somos de Cartagena y me gustaría saber si hay alguien interesado en vender su libro que sea de la zona o alrededores. Para los más lejanos ¿me podéis dar precio con el envío a casa?
Este verano vamos a ir a Dubai 3 días y estaba pensando en si sería interesante comprar el libro ya que haremos la excursion por el desierto, el acuarium a lo mejor algun parque acuatico restaurantes etc.
Si alguno teneis el libro de este año y lo vendeis y me podeis dar más información por favor escribirme a chexx75@hotmail.com
VAMOS EL 26 DE MAYO PARA DUBAI Y NOS INTERESARIA SABER SI ALGUIEN VENDE EL LIBRO DE SEGUNDA MANO EN TENERIFE, SINO DE MADRID, SOMOS 2 PERSONAS Y NOS VENDRIA BIEN.