Compra / Venta Entradas Alhambra y Generalife de Granada ✈️ p19 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 57871 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: venta entradas alhambra abril 2012  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola

Traslado tu mensaje al mercadillo, que es el sitio apropiado para este tipo de mensajes

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Vendos 2 Entradas paras la Visita Generalife y Alcazaba  Publicado:

New Traveller

Vendo 2 Entradas para visitar el Generalife y la Alcazaba, son para el día 21 de abril de 2012. Horario de visita de 8:30 a 14h.

Me han costado 16,60 € (las dos) LAS VENDO POR 14 € (Las dos) si os interesa, os paso un nº de cuenta y me hacéis las transf.

La vendo porque íbamos a ser 4 personas y dos han fallado a última hora y claro, las voy a perder...

Con esta entrada falta por ver la parte de los palacios (nosotros la queremos sacar por la noche ya que nos han dicho es muy bonita)

Si os interesa, llamar al 679332289. Os la mando por correo o agencia a la dirección que me digáis... En 24 h. Las tenéis.

O bien mandar email; mariapi-fh@hotmail.com

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: VENDO 4 ENTRADAS A LA ALHAMBRA  Publicado:

New Traveller

VENDO 4 ENTRADAS A LA ALHAMBRA PARA EL PROXIMO SÁBADO 26 DE MAYO. SON EN ESTUPENDO HORARIO DE TARDE. URGE LA VENTA. EL PRECIO ES DE 50 EUROS LAS 4 ENTRADAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado:

Super Expert

Hola, nosotros vamos a Granada este mes de agosto e iremos a visitar (como no) la Alhambra, la cosa es que en un principio ibamos a ir cinco personas, pero al final a uno de ellos le a salido trabajo y no vendran el ni su novia, con lo cual tenemos dos entradas colgadas, os dejo los datos de las entradas

Evento General Diurna
Recinto Alhambra y Generalife, Granada
Día Martes, 07 de agosto de 2012
Sesión general diurna

Si a alguien le pueden interesar dos entradas que me lo diga por privado, porque si nos se perderan.

Gracias.

PD: Perdonar, no se si esto se puede hacer o no, si no se puede hacer ruego me disculpeis y borreis el mensaje. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Venta de entradas a La Alhambra  Publicado:

Moderador de Zona

He trasladado tu mensaje al foro adecuado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Venta de entradas a La Alhambra  Publicado:

Travel Addict

Me acabo de registrar y no puedo enviar mp, te importa enviarme uno tu ? Me das tu correo electronico y hablamos?
⬆️ Arriba
Asunto: Entradas Alhambra(vendo)  Publicado:

Super Expert

Hola

Vendo 2 entradas nocturnas para la Alhambra (al día siguiente también se puede entrar).
Las vendo por 15€ envio incluido.

Son para la noche del 27 y la mañana del 28 de septiembre.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS ALHAMBRA Y GENERALIFE  Publicado:

Willy Fog

Unifico en un mismo mensaje las ventas de entradas par la Alhambra y Generalife.
⬆️ Arriba
Asunto: Visita a la Alhambra  Publicado:

New Traveller

Tengo dos entradas para visitar la Alhambra el 10 de octubre a las 10 de la mañana y no las podemos utilizar. Interesados contactar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS ALHAMBRA Y GENERALIFE DE GRANADA  Publicado:

Willy Fog

Hola, uno tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS ALHAMBRA Y GENERALIFE DE GRANADA  Publicado:

New Traveller

Tengo dos entradas generales para la Alhambra y el Generalife, a las 9h el próximo lunes 3 de septiembre.
Cuestan 14,30€ cada una, las vendo a 12€. Las envío en PDF por mail.
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visita a la Alhambra  Publicado:

New Traveller

Tapatio Escribió:
Tengo dos entradas para visitar la Alhambra el 10 de octubre a las 10 de la mañana y no las podemos utilizar. Interesados contactar
⬆️ Arriba

Experto

TENGO 3 ENTRADAS QUE ME SOBRAN PARA MAÑANA SABADO 22 DE SEPTIEMBRE A LAS 5.30 DE LA TARDE.

HE SACADO PARA FAMILIARES Y AL FINAL NO HAN PODIDO VENIR DE VISITA.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.

Nos gustaría ir a Granada del 12 al 14 de octubre, pero parece que no hay entradas para la Alhambra.

Si alguien tuviera o me pudiese indicar cómo conseguirlas, nos animaríamos al viaje.

Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jmp001 Escribió:
Hola.

Nos gustaría ir a Granada del 12 al 14 de octubre, pero parece que no hay entradas para la Alhambra.

Si alguien tuviera o me pudiese indicar cómo conseguirlas, nos animaríamos al viaje.

Muchas gracias por adelantado.

Ya llego tarde

A nosotros nos pasaba Igual, yendo el día 19 de Octubre pero te tengo que decir una cosa: Las que se agotan son las de DÍA.

Hay una que ves a la noche el palacio de los Nazaries y a la mañana siguiente el resto Y de esas había
⬆️ Arriba
Asunto: ENTRADAS ALHAMBRA SEMANA SANTA 2013  Publicado:

New Traveller

Hola!!

En la página de Ticket Master, por error adquirí 2 entradas de más para el Circular Azul de la Alhambra este martes 26 de marzo. La visita comienza el mismo martes a las 22:00 para los palacios, y al día siguiente, durante el día, los jardines.
Cuando hice la compra me pareció que eran las últimas, así que es posible que estén agotadas. Las vendo al mismo precio que costaron: 16,30€ cada una, 32,60€ las dos.

Estoy en Madrid y bajaré a Granada el mismo martes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje al hilo de ventas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Compré 2 entradas para la Alhambra y Generalife para el próximo día 31 de marzo a las 16h00 . Por motivos laborales finalmente no podemos ir, una pena porque lo cogimos con tiempo para poder tener entradas.
Si a alguien le interesa, contactar conmigo: laura_coronas@hotmail.com

Laura
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Estoy interesado en vender 2 entradas para la Alhambra para Semana Santa el sábado 30/03/13 por la tarde, ya que por motivos familiares nos es imposible ir.
El precio es el mismo que lo que me costaron, 28,60 las dos.

E-mail de contacto: memolin99@hotmail.com (Manuel)

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Vendo 5 entradas para Visita Generalife y Alcazaba de Granada para 31 de marzo de 2013. Las entradas son de horario mañana (8:30 - 14:00h). El precio es de 8.30 EUR cada una.
Contactos:
Tel: 654933881
Email: kvdimov@gmail.com

Incluye:
- Paseo de los Cipreses, Secano, Jardines de San Francisco.
- Alcazaba: Jardín de los Adarves.
- Partal: Pórtico del Palacio, Jardines y Paseos, Rauda, Palacio de Yusuf III, Paseo de las Torres.
- Palacio del Generalife: Jardines bajos y Jardines altos (Patio de la Acequia, Patio de la Sultana y Escalera del Agua).
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes