Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Compré 2 entradas para la Alhambra y Generalife para el próximo día 31 de marzo a las 16h00 . Por motivos laborales finalmente no podemos ir, una pena porque lo cogimos con tiempo para poder tener entradas.
Si a alguien le interesa, contactar conmigo: laura_coronas@hotmail.com
Hola!!
Estoy interesado en vender 2 entradas para la Alhambra para Semana Santa el sábado 30/03/13 por la tarde, ya que por motivos familiares nos es imposible ir.
El precio es el mismo que lo que me costaron, 28,60 las dos.
E-mail de contacto: memolin99@hotmail.com (Manuel)
Vendo 5 entradas para Visita Generalife y Alcazaba de Granada para 31 de marzo de 2013. Las entradas son de horario mañana (8:30 - 14:00h). El precio es de 8.30 EUR cada una.
Contactos:
Tel: 654933881
Email: kvdimov@gmail.com
Incluye:
- Paseo de los Cipreses, Secano, Jardines de San Francisco.
- Alcazaba: Jardín de los Adarves.
- Partal: Pórtico del Palacio, Jardines y Paseos, Rauda, Palacio de Yusuf III, Paseo de las Torres.
- Palacio del Generalife: Jardines bajos y Jardines altos (Patio de la Acequia, Patio de la Sultana y Escalera del Agua).
Dos entradas de adulto y una infantil (menos de 12 años) para el día de Jueves Santo (28 de Marzo) con hora para los Palacios Nazaries a las 18:00. Las vendo porque por un imprevisto no puedo asistir. Me costaron 28,6€, las vendo por 25, y las envío por correo.
Buenas tardes; vendo dos entradas para la alhambra de adultos para el domingo 19 de Mayo, en horario de tarde con entrada a las 18:00, tengo que venderlas porque tengo he tenido que cambiar la fecha del viaje.
Dejo mi correo para los que pudierais estar interesados.
Trifulky@hotmail.com
Muchas gracias
Me ha salido un trabajo y no voy a poder ir así que vendo mi entrada tipo general a las 14:30 el día 13 de abril.
La vendo por el mismo precio que me costó, 14 euros.
Si estáis interesados escribirme.
Hola! Todavia tienes las entradas a la Alhambra para el día 13 de abril? estoy interesada en ellas. Si puedes, enviame un correo a susameri@hotmail.com. Gracias.
Hola tengo 4 bonos turísticos con entrada a la Alhambra para el día 15 de abril de unos amigos que finalmente no pueden venir, si a alguien le interesa aquí dejo mi teléfono 656742653 Un saludo
Hola!!
Vendo 2 entradas para la Alhambra, visita normal general. Para el 11 de Mayo de 2014
Mi motivo es que por motivos laborables no voy a poder ir, a pesar de tener planificado este viaje hace tiempo y con ganas de ir. Pero me es imposible ir, intente cambiar la fechas para otro día y no lo permiten lo único que me dejan es que pueda disfrutarlas otra persona, pero eso debo notificárselo al organismo que se encarga de la venta de la entradas. Las vendo porque me da pena que se pierdan y se desaprovechen después de lo que cuesta conseguir unas.
Las vendo por 35€ por debajo del precio que me costo.
Si hay algún interesado escríbame a josantoniorr85@hotmail.com
Hola, vendo 2 entradas para visitar la alhambra el día 12/05/2014 ya que por motivos médicos no puedo asistir. Las entradas son para la alhambra general en el turno de tarde con visita a palacios nazaries a las 19:00 horas. Interesados ponerse en contacto por email: hispanocc@hotmail.com
Hola, vendo 2 entradas para visitar la alhambra el día 12/05/2014 ya que por motivos médicos no puedo asistir. Las entradas son para la alhambra general en el turno de tarde con visita a palacios nazaries a las 19:00 horas. Interesados ponerse en contacto por email: hispanocc@hotmail.com
Tengo 2 entradas para la Alhambra para hoy día 1 de mayo a las 14.30 la entrada a los palacios nazaríes. Íbamos a ir nosotros, pero se nos quemó ayer el coche a mitad de camino y hemos tenido que volver para casa. Interesados mandar email a janegia15@gmail.com