Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
BUENAS NOCHES:
El año pasado estuvimos 7 amigos de viaje a finales de septiembre por la Costa Oeste en una furgoneta: volvimos encantados, ya que todos los parques que visitamos nos parecieron espectaculares.
Tenemos un pase anual con un hueco para firma libre a la venta. Si os interesa, vale 30,00€ (más gastos de envío si vivis fuera de Valencia)
Saludos.
Tengo un pase para los parques nacionales, lo saqué en agosto del año pasao y dura un añito así que si a alguien le interesa y va a ir en junio o julio, lo vendo a mitad de precio. Costó 80 dólares así que lo dejaría a 30 €
Barbiemalibu
No me deja escribirte un privado....si aun estas interasado me dices.
También tengo un Gps de Usa,Canada y Puerto Rico en castellano e Ingles recien comprado en Los Angeles hace un mes......lo he usado yo por allí durante tres semanas y ahora también lo tengo disponible.Lo compre porque para tres semanas de alquiler me salía igual la compra que el alquiler.....si alguien lo quiere ..hablamos.
Barbiemalibu
No me deja escribirte un privado....si aun estas interasado me dices.
También tengo un Gps de Usa,Canada y Puerto Rico en castellano e Ingles recien comprado en Los Angeles hace un mes......lo he usado yo por allí durante tres semanas y ahora también lo tengo disponible.Lo compre porque para tres semanas de alquiler me salía igual la compra que el alquiler.....si alguien lo quiere ..hablamos.
Repito que si alguien tiene algún pase anual de parques para vender, que se ponga en contacto conmigo mediante privado, por favor. Me URGE muchísimo porque nos marchamos el sábado de la semana que viene. Muchas gracias!