Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Acabo de venir de Dubai ( que por cierto es fantástico) y pongo en venta el libro Entertainer Book del que todo el mundo habla, y merece mucho la pena, ya que la mayoría de las actividades y restaurantes lo admiten ( viene un directorio por centro comercial con los establecimientos adheridos)
Yo lo compré directamente en la web de ellos y quedaron en enviármelo al hotel, pues bien me llego dos días tarde y sólo pude utilizar los siguientes cupones, el resto están disponibles:
- 2 cupones safari al desierto con Arabian Night Tour ( queda uno disponible para 2 personas con la empresa Arabian y todos enteros con la otra empresa). Nosotros pagamos cada pareja 300 Dirham en vez de los 600 que nos hubiera costado. Así que nos ahorramos 120 euros sólo en esta excursión.
- 2 cupones de heladería Baskin Robin
- 2 cupones de un Restaurante del Mall of emirates
El resto, la otro safari 4x4 al desierto, los cruceros, el parque acuatico, el zoo, el monorail de la palmera...etc y cientos de descuentos para comer en los centros comerciales están disponibles.
Entrego en mano en Madrid o envío contrareembolso a toda España. Se vende los dos libros enteros o cupones sueltos.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Hola,tengo el libro de descuentos y estoy dispuesto a vender los cupones sueltos que la gente necesite,para no tener que comprar los cientos de cupones a la vez si solo va a utilizar un par de ellos.tengo todos menos el de aquaventure del atlantis
Preguntar por MP o email
Aritzpm@hotmail.com
Hola
Por problemas de curro finalmente no vamos a poder hacer el viaje que teníamos pensado hacer a Dubai. Ya habíamos comprado el libro de descuentos y querríamos venderlo.
Si alguien está interesado puede escribirme mensaje en este foro, por mensaje privado o a la dirección nachodaporta@hotmail.com
Saludos
YA VOLVI DE DUBAI, TENGO EL LIBRO CASI COMPLETO CON MUCHISIMOS CUPONES, NO HEMOS GASTADO NINGUN CUPON DEL ACUARIO, HAY MUCHO DE SAFARI POR EL DESIERTO, PARA UN RESTAURANTE DEL ATLANTIS, MONORRAIL DEL ATLANTIS, PISTA DE ESQUI, TODO TIPO DE RESTAURANTES, CAFETERIAS, HELADERIAS ETC.
SOY DE TENERIFE, PERO TAMBIEN LO PUEDO DEJAR EN MADRID PARA RECOGER.
INTERESADOS PONERSE EN CONTACTO EN EL E-MAIL MAYTEEE56@HOTMAIL.COM.
Vivo en Madrid y me gustaría comprar de segunda mano el libro Entertainer Family. Los dos vales que quiero que tenga como mínimo son el de Aquaventure y el del safari de Arabian Nights Tours.
Tengo el libro de descuentos nuevecito y por problemas de trabajo finalmente no vamos a poder hacer el viaje.
Si alguien está interesado en comprarnoslo, puede contacta conmigo aquí o en la dirección nacodaporta@hotmail.com
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Magnor Escribió:
Hola!
Vivo en Madrid y me gustaría comprar de segunda mano el libro Entertainer Family. Los dos vales que quiero que tenga como mínimo son el de Aquaventure y el del safari de Arabian Nights Tours.
Gracias!
Magnor he retirado tus mensajes del otro hilo.- Gracias por postear en el adecuado.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
nachodaporta Escribió:
Hola,
Tengo el libro de descuentos nuevecito y por problemas de trabajo finalmente no vamos a poder hacer el viaje.
Si alguien está interesado en comprarnoslo, puede contacta conmigo aquí o en la dirección nacodaporta@hotmail.com
Saludos
Hola nachodaporta he retirado tu otro mensaje ya que este es el hilo adecuado.-