Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Tengo 169.750 avios en una tarjeta de Iberia Plus para vender. Dime si estas interesado y cuanto ofreces. Para que sea mas rentable y no tengas que pagar por transferirlos, directamente te daria el numero de tarjeta y pin para que gestiones tus billetes cuando y como mejor te convenga.
Ya me diras si continuas interesado y cuanto ofreces por todos los puntos.
Un saludo
Yadira
Pero tu comprabas o vendías? Porque estabas interesado en el precio de otro vendedor, ¿no?
Aun no he conseguido todos los puntos que necesitaba para mis viajes, son 6 billetes los que necesito y por ahora llevo solo 1 así que a los que sigáis interesados en vender puntos, por favor, me podéis contactar sin problemas, gracias.
Yo tengo 509.000 Avios para transferir. Interesados escribirme a wildfirenn@hotmail.com
Estoy dispuesto a hacer un buen precio si te interesa comprar todos juntos.
Saludos
Aun no he recibido respuesta tuya y como te dije, me interesan.
Hola, tengo que sacar 5 billetes para ir a Ecuador con mis familiares por lo que si me haces buen precio me quedo con todos. Tengo la reserva desde hace tiempo y los sacare el proximo mes. En mi tarjeta no tengo tantos AVIOS como para adquirir todos los billetes. Si te interesa vendermelos, lo hariamos así:
1 - Te hago una transferencia Bancaria del precio que acordemos por todos los puntos.
2 -Una vez la recibas, te mando la información de las personas que volaremos para que nos des de alta como beneficiarios de tu tarjeta de Iberia Plus.
3 - cuando me confirmes que somos beneficiarios, llamare a Iberia Plus para darles el localizador de mi reserva telefonica y pedirles que quiten los puntos de tu Iberia Plus que somos beneficiarios. Les daria mi tarjeta de credito para que cargasen en ella las tasas orrespondientes a todos los billetes.
4 una vez reciba el billete electronico, te avisaria para que nos elimines como beneficiarios de tu tarjeta.
Creo que así es lo mas sencillo para ambos, pero si propones alguna otra forna avisame.
Solamente me gustaria advertir que HAY QUE TENER CUIDADO con estas ventas.
No sé si sabeis que algunos piden que se les ingrese en Moneygram, Western Union, etc.
Otros piden que se les cargue en una tarjeta virtual de cualquier banco (generalmente anónimas y que no se pueden seguir fácilmente).
NO LO HAGAIS! u os arriesgais a poder quedaros sin dinero y sin los puntos. Aseguraros antes! Ante cualquier duda no adelanteis dinero.
No estoy diciendo que todos los que haya por aquí sean e**(AutoEdit)**a ni mucho menos. Pero algunos/as, a la vista de las conversaciones, da la sensación de que son un poco sospechosos/as.
Yo puedo aportar mi experiencia:
Haca un año puse a la venta a traves del foro, millas de american airlines (muy similares los avios de Iberia) pues me iban a caducar en breve.
Me los compraron nada menos que en Chile. La entrega fue a traves de western union, ya es que tampoco habia muchas mas posibilidades, aunque tengo que decir que me extraño por parte del comprador la confianza hacia mi, con apenas intercambiar 4 mensajes.
El me aportó la cantidad ajustada mas las tasas correspondientes de un billete que ya tenia el localizador y yo con ese localizador yo reservé el vuelo una vez recibido el dinero.(que eran sobre unos 600 euros) Por cierto el vuelo reservado fue un vuelo Australia- Brasil.
Estas son muchas de las ventajas de las tecnologias y el gran alcance de este foro.
Eso lo que demuestra es que tu fuiste una vendedora honrada... Y el comprador un poco incauto, porque con Western Union si no me equivoco no deja rastro de quién retira el dinero.
Os pido que si detectáis alguna irregularidad, lo comuniquéis por privado a alguno de los moderadores, para actuar en consecuencia.
Gracias por vuestra colaboración
Estoy interesado en comprar AVIOS, pero hasta ahora tan solo una persona me ha dado respuesta, y por cierto, se los he comprado sin problema alguno, si hay algún otro vendedor interesado, por favor contactadme.