Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Yo también estoy interesada en comprar el annual pass para los parques de la costa oeste de EEUU!! así que si alguien ya ha vuelto de viaje y le interesa vender el suyo, que me lo diga. Siempre y cuando haya dejado hueco para la segunda firma por supuesto!!
Nos vamos a finales de julio y volvemos a mitad de agosto.
Hola,
Busco pase anual de los parques que sea valido para agosto-setiembre.
Si alguien le interesa pasarlo...soy de barcelona.
Mandadme un privado y hablamos.
Un saludo
He llegado de la costa Oeste de USA recientemente. Mi pase de parques es válido hasta Abril del 2013. Lo vendo por 35 euros con envío certificado incluido. Si a alguien le interesa, que no dude en contactar conmigo.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Nuria81 y mills2, como veo que ya habiais escrito un mensaje en este hilo, borro vuestros mensajes del hilo que tenemos en el foro de costa oeste, ya que el adecuado para compra/venta de pases es este.
Hola viajeros,
Tengo el pase anual para los parques nacionales, válido hasta abril del 2013. Si alguien estuviera interesado, que contacte. Su precio es de 80$, si alguien va a visitar los parques y quiere compartirlo, sólo se ha de firmar en el espacio libre.
Un saludo
Hola, estoy interesado en comprar de segundamano un pase anual válido para todo el mes de septiembre de 2012. Lo podría recoger en mano en Madrid o Jaén. Si alguien está interesado que me mande un mp.
Ciao!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Votos: 0 👍
Zazu2010: muevo tu mensaje a la única parte del foro donde se pueden hacer intercambios comerciales. Te pido que te abstengas de ponerlos en los otros foros como dicen nuestras normas. www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
Hola a todos.
Vendo el pase a los parques. Nosotros lo compramos de segunda mano también. 40 € (lo que nosotros pagamos por él). La caducidad es para Marzo de 2013. Tiene una firma en blanco, ya que yo no lo he firmado. Cuando lo entregaba en los parques junto con el pasaporte, o el carnet de conducir español o el DNI (cualquier documento firmado vale), me decian que si esa era mi firma y les decia que si y andando.
Interesados escribir a "eloygologo@terra.es" o dejar mensaje aquí.
Hola, estoy interesada en comprar un pase anual para los parques naturales de USA, mis fechas de viaje son en Agosto del 2012.
Mandame un privado si tienes uno para vender.
Muchas gracias. Un saludo
Hola, estoy interesada en comprar un pase anual para los parques naturales de USA, mis fechas de viaje son en Agosto del 2012.
Mandame un privado si tienes uno para vender.
Muchas gracias. Un saludo
bien, acabo de leer que no me pueden mandar mensajes privados con menos de 5 mensajes publicados en los foros, así que os dejo mi dirección de mail: ribottt@hotmail.com
Muchas gracias y perdón por no haber leido las normas del foro, ahora pasare a presentarme
[quote="zazu2010"]Hola viajeros,
Tengo el pase anual para los parques nacionales, válido hasta abril del 2013. Si alguien estuviera interesado, que contacte. Su precio es de 80$, si alguien va a visitar los parques y quiere compartirlo, sólo se ha de firmar en el espacio libre.
Un saludo[/quote]
Creo que no puedes leer privados así que si sigues vendiendo el pase, mándame un email a ainhoatxiki@mixmail.com