Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola,
Quiero comprar un pase para los parques nacionales?!! I también los mapas para un gps tomtom 720go...
Mandarme un email a cavalleriarebelde@gmail.com
Zona catalunya
Un saludo
Voy a la costa oeste del 15 al 31 de octubre este año, si alguien tiene pase para los parques nacionales disponible para esas fechas estaria interesada en comprarlo, y si alguien que vaya antes/despues de nosotros quiere "compartirlo" mejor nos saldra a todos.
Tengo un pase de los parques nacionales con fecha valida hasta junio de 2013 con una firma en blanco si alguien lo quiere (30€), por la zona de Madrid que me mande un email a monpefer@terra.es. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Votos: 0 👍
Hola,
Vendo el Pase Anual que utilicé el año pasado para loas parques nacionales. Como sabéis el pase sirve para dos coches y yo solo lo he utilizado en uno. Hay un espacio en blanco para que firme quien lo compre.
Es válido hasta agosto de 2012 incluido.
Interesad@s enviar mp (mensaje privado)
Hola compañeros, estoy interesada en un pase para la costa oeste de estados unidos, viajaria en el mes de octubre, es decir que me interesan los que caduquen a partir de finales de octubre de 2012.
Gracias y un saludo
Hola, yo también estoy interesada en el pase de los parques nacionales, me voy en agosto y estaré un mes visitando unos cuantos.
Si eres de madrid podemos quedar para la entrega en mano, si no, yo corro con los gastos del envío contrarrembolso
Hola estoy interesado en adquirir un pase para los pn usa válido para un vehículo para agosto 2012. Interesados enviar mail antes del 15 de julio a jvile3@hotmail.com
Gracias
Jordi
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Votos: 0 👍
Hola, yo también reviento los precios. 30 euros más gastos de envío. Si es en BCN o alrededores entrego en mano más info de algunos parques. Válido hasta agosto de 2012, incluido.