Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Votos: 0 👍
guimar Escribió:
aralibra Escribió:
Guimar he recibido tu postal de Chicago, muchas gracias.
Como muchos otros, un destino pendiente.
Saludos.
Pues te lo recomiendo, para mi una ciudad muy acogedora a pesar de la grandiosidad de sus rascacielos. Ha sido una sorpresa muy agradable. ¿Para cuando tu próximo viaje?.
Un abrazo.
Hola,
Pues en noviembre queremos ir a Myanmar, a ver qué pasa.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1596
Holaaaaaaaaaaa.....
Hoy mismito regresé de mis andanzas italianas, al final pude cumplir y ver el Parque de los Monstruos, os lo recomiendo sin duda.
Empecé por Roma 3 noches, fui a ver las Ruinas de Ostia Antica desde Roma, muy facil moverse, luego a Viterbo y Bomarzo otra noche, de allí pasé a Florencia, y me pude acercar a Pisa y Siena, al estar 4 noches en Florencia dio para mucho, también entre en la Galeria esta vez, y en el Museo Uffizy, luego hacia la preciosa Venecia 3 noches, y ahí la patee bien perdiendome en sus callejas de canales, viendo el Palacio Ducal sin apenas cola a las 9 de la mañana, y otro día para las Islas Murano, Burano y Torcello, luego vuelta a Roma dos noches y a casita hoy.
Para los que no conozcais estas zonas, es sencillisimo moverse por libre en tren o bus, está todo muy bien organizado, y apesar del calor de los 14 días y el sol achicharrante ha sido precioso.
Pronto os llegara alguna postal más... Un saludo
Hola aralibra!!.Yo también tengo ganas de visititar ese lugar Myanmar..ya me contaras si vas como lo organizastes..ok..Tambien esta muy bien Vientnam,todavia no ha tanto turismo como thailandia pero esta muy bien..Saludos.
Guimar he recibido tu postal de Chicago, muchas gracias.
Como muchos otros, un destino pendiente.
Saludos.
Pues te lo recomiendo, para mi una ciudad muy acogedora a pesar de la grandiosidad de sus rascacielos. Ha sido una sorpresa muy agradable. ¿Para cuando tu próximo viaje?.
Un abrazo.
Hola,
Pues en noviembre queremos ir a Myanmar, a ver qué pasa.
Saludos.
Que bien Myanmar, tenía que ir el año pasado, pero no pudo ser. Ya nos contaras, le tengo muchas ganas.
Un abrazo.
Buenas tardes a tod@s!!! Lo primero dar las gracias a Kaloa por la postal de Siena, me ha gustado mucho, y lo segundo deciros que por fin salgo de Africa :P, 15 diitas de vacaciones, una semanita en Mallorca y otra en Malaga. Los que querais postales de ambas ciudades solo teneis que pedirlas. Un abrazo y espero que esteis disfrutando del verano. Ciaooo
calleja Escribió:
Hola aralibra!!.Yo también tengo ganas de visititar ese lugar Myanmar..ya me contaras si vas como lo organizastes..ok..Tambien esta muy bien Vientnam,todavia no ha tanto turismo como thailandia pero esta muy bien..Saludos.
Hola Calleja,
Pues nosotras siempre viajamos por libre, si al final cuaja el viaje te daré toda la informació posible. Igual para ti, Guimar.
Vietnam es otra de las opciones, la bahía de Halong me tiene enamorada desde la primera vez que vi una foto, hace ya mucho tiempo.
voke17 Escribió:
Buenas tardes a tod@s!!! Lo primero dar las gracias a Kaloa por la postal de Siena, me ha gustado mucho, y lo segundo deciros que por fin salgo de Africa :P, 15 diitas de vacaciones, una semanita en Mallorca y otra en Malaga. Los que querais postales de ambas ciudades solo teneis que pedirlas. Un abrazo y espero que esteis disfrutando del verano. Ciaooo
Kaloa cielo me han llegado tus postales de Burano y Roma. A sido curioso por que la de Roma debió ser la primera que envíaste y me ha llegado la última.