Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Votos: 0 👍
voke17 Escribió:
Buenas tardes a tod@s!!! Lo primero dar las gracias a Kaloa por la postal de Siena, me ha gustado mucho, y lo segundo deciros que por fin salgo de Africa :P, 15 diitas de vacaciones, una semanita en Mallorca y otra en Malaga. Los que querais postales de ambas ciudades solo teneis que pedirlas. Un abrazo y espero que esteis disfrutando del verano. Ciaooo
Kaloa cielo me han llegado tus postales de Burano y Roma. A sido curioso por que la de Roma debió ser la primera que envíaste y me ha llegado la última.
Hola aralibra!!!.A mi también me gusta viajar por libre...Ya nos contaras..ok!!.Indonesia,Malasia..ect.pufff a mi Asia me encanta...ajjajaja..Hay tantos lugares preciosos..
Hoy me llego la postal de Kaloa desde Roma, y eso que fue la primera que mandastes no?¿?, muchas gracias.
Bueno mis vacaciones de este año se retrasas hasta Octubre ( si no se las vuelven a cambiar a mi marido, claro)
Saludos
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1596
copito25 Escribió:
Hoy me llego la postal de Kaloa desde Roma, y eso que fue la primera que mandastes no?¿?, muchas gracias.
Bueno mis vacaciones de este año se retrasas hasta Octubre ( si no se las vuelven a cambiar a mi marido, claro)
Saludos
Exacto, fué la primera. Siempre pongo la fecha, una manía
Con tantos recortes, y subidas de impuestos.. A este paso el año que viene, os envio desde el pueblo de al lado que barbaridad!
Hola chic@s:
Os aviso de que con motivo de los juegos olimpicos hay una pagina del facebook que manda postales a casa, yo he pedido unas pero nose si llegaran, si lo quereis intentar es esta: apps.facebook.com/ ...map=%5B%5D
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1596
Merisuan, acabo de recibir tu sobre con las postalitas de tu crucero, ya nos contaras que tal la experiencia, yo aún no he hecho ninguno, algún añito me animare a uno de las Islas Griegas que me apetecería probar.
Muy bonitos los lugares que tocaste no? en las postales así pinta.
Un saludo
Hola Merisuan!!.Me llego ayer tus postales,muchisimass graciassss,me encantan..Que tal fue el crucero??.ya nos contaras..Me encantaria volver hacer otro crucero..jajaja.algun día volvere hacer otro..Kaloa,el de las islas griegas lo hice yo vine encantado..jajajaja..
Ah!!Merisuan, es tu nueva dirección..la apuntare en la libreta..Saludos...