Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Vendo pase anual para grupo a los parques de Canadá válido hasta junio de 2013 y sin firmar. Se cuelga en el retrovisor del coche y permite entrar a todos los parques hasta la fecha indicada. Junto con el pase, regalo un spray antiosos muy útil que obviamente ya no necesito. Acabo de llegar de las Rocosas y en 11 ocasiones he visto osos por lo que es conveniente llevarlo para aumentar la seguridad. El precio es 60 €
Hola,
Estaría enormemente interesado en ese pase que tienes en tu poder o si hay alguien por aquí que quiera vendermelo. Me urge bastante ya que me voy el 5 de Agosto para las Rocosas Canadienses. Por cierto, ya que estoy, no sé si es el lugar más indicado. En el caso de no comprarlo vía on-line, se puede comprar allí, ¿verdad?.
Saludos a tod@s y gracias!!
Por supuesto, además te darán junto con el Pase una revista muy buena con todos los sitios, mapas y rutas de la zona. Se compran en una especie de peaje en la carretera por donde tienes que pasar forzosamente.
También se puede conseguir gratis la revista y más mapas en las Oficinas de Turismo de Banff y Jasper.
Hola. Estaba buscando dos pases para los parques nacionales de canada que caduquen mas allá de septiembre del 2012. También puede ser un pase para un coche y todos sus ocupantes.
Hola buenas, tengo un bono parques de canada, para vehículo y sus ocupantes, caduca a final de septiembre 2012, precio 50 Euros. Gracias,interesado que me mande un privado. Por cierto vivo en Madrid
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Hola maragon,
Como veo que has encontrado el hilo adecuado para venta de los pases anuales retiro tu otro mensaje del hilo de costa oeste de Canada, ya que allí no se pueden ofrecer este tipo de cosas.
Hola buenas, tengo un bono parques de canada, para vehículo y sus ocupantes, caduca a final de septiembre 2012, precio 50 Euros. Gracias,interesado que me mande un privado. Por cierto vivo en Madrid
Hola maragon, estoy muy interesado en el pase anual, mandame un mail a ulrich_sym @ hotmail . Com, que no puedo mandar privados ya que tengo menos de 5 mensajes...
Vendo 2 pases para adultos + vehículo a los parques nacionales canadienses. Yo acabo de volver, por lo que los pases tienen caducidad hasta el 31 de julio de 2013. Precio: 50€ más gastos de envío (vivo en Madrid).
Como veo que has encontrado el hilo adecuado para venta de los pases anuales retiro tu otro mensaje del hilo de costa oeste de Canada, ya que allí no se pueden ofrecer este tipo de cosas.
Vendo 2 pases para adultos + vehículo a los parques nacionales canadienses. Yo acabo de volver, por lo que los pases tienen caducidad hasta el 31 de julio de 2013. Precio: 50€ más gastos de envío (vivo en Madrid).
Un saludo,
L.M.G.
Hola, debe ser que soy transparente o algo, arriba he dejado mi correo electronico, creo que con este mensaje ya son 4 todavía, aún si esa posibilidad de privados... Me voy a Canadá este domingo 5 de Agosto y soy de Madrid, por lo que puedo acercarme donde sea a recogerlo. No sé quié de los dos está dispuesto a venderlo, pero me urge bastante.
Yo también debo ser transparente, he mandado varios mensajes y nadie me contesta!!! me voy el día 22 de viaje y me urge!!
Hola a tod@s!
Gracias a aquell@s que se han interesado y me han contestado por mail. Este es ya mi quinto mensaje, por lo que creo que ya podré mandar privados...Afrimir, no te preocupes que seguro lo consigues. Ponte en contacto con L.M.G. o con alguien que lo quiera vender, ya verás como en nada los tienes en tus manos, como me ha pasado a mi.
Bueno, ahora me despido y me voy en 3 días para Canada, ¡qué ganas!, espero volver con todos mis extremidades, más que nada por los osos o los pumas...
Nos vemos!
Si alguien tiene un pase para los parques de Canadá válido hasta principios de Septiembre de 2012 al menos me interesa. En ese caso, podeis contactar,e por privado.
Estoy interesada en comprar el famoso pase de los parques de Canada.
Necesito que tenga validez hasta al menos finales de septiembre del 2012-
Vivo en Barcelona.
Enviadme un privado o un email a nurimoni@yahoo.es
HOLA! Para los que hagais el viaje este año, yo estaría interesada en el pase, ya que estamos organizando el viaje para el próximo verano 2013. Gracias
Tengo un pase de vehículo, para todos los ocupantes válido hasta Septiebre (todo el mes). Cualquier pregunta o duda, poneros en contacto conmigo por aquí o mandandome un mail a ulrich_sym @ hotmail . Com
Vendo pase para 2 personas válido hasta el 30 de septiembre de 2012. Soy de Madrid y lo vendo por 50€. Si alquien está interesado puede escribirme a irenessm@hotmail.es. Gracias.
@Seryani: ya te has ido a Canadá o todavía lo necesitas? @Nurimoni: te he escrito un correo por si todavía estás interesada.