Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola chic@s:
Os aviso de que con motivo de los juegos olimpicos hay una pagina del facebook que manda postales a casa, yo he pedido unas pero nose si llegaran, si lo quereis intentar es esta: apps.facebook.com/ ...map=%5B%5D
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1596
Votos: 0 👍
Merisuan, acabo de recibir tu sobre con las postalitas de tu crucero, ya nos contaras que tal la experiencia, yo aún no he hecho ninguno, algún añito me animare a uno de las Islas Griegas que me apetecería probar.
Muy bonitos los lugares que tocaste no? en las postales así pinta.
Un saludo
Hola Merisuan!!.Me llego ayer tus postales,muchisimass graciassss,me encantan..Que tal fue el crucero??.ya nos contaras..Me encantaria volver hacer otro crucero..jajaja.algun día volvere hacer otro..Kaloa,el de las islas griegas lo hice yo vine encantado..jajajaja..
Ah!!Merisuan, es tu nueva dirección..la apuntare en la libreta..Saludos...
Feliz veranito,ya me queda menos para disfrutar del verano..estare unos días en Rusia,y luego descanso en otros lugares..Ya llegaran postalitas...Saludos a todos!!!!
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Votos: 0 👍
Merisuan he recibido tus postales de Tallin y San Petersburgo ¡¡muchas gracias!! Estoy deseando poder conocer aquella zona, ya nos contarás qué tal todo.