Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola!!! me voy el 7 de agosto a EEUU. Si alguien vende el pase que me avise. Vivo en alrededores de Barcelona. La idea sería comprarlo en mano. Así que si alguien está interesado se lo compro.
Sino haré al revés como dicen por aquí! comprarlo y a la vuelta lo vendo. Vuelvo el 31 de agosto.
Interesados por ambas partes me escribís un mensaje privado si queréis!
Alguien que tenga un pase usado lo quiere revender?? alguien?? nadie??, bueno esto se está complicando, seguramente pondré un mensaje en el foro el día 2 o 3 de septiembre diciendo que la que vende el pase soy yo, jajajajajaj
Indiana Jones Registrado: 29-02-2012 Mensajes: 1175
Votos: 0 👍
gusarapito Escribió:
alguien que tenga un pase usado lo quiere revender?? alguien?? nadie??, bueno esto se está complicando, seguramente pondré un mensaje en el foro el día 2 o 3 de septiembre diciendo que la que vende el pase soy yo, jajajajajaj
Pues igual el tuyo me lo quedaré yo!!! jajjajajaja porque yo necesitaré uno para Julio 2013!! Ya hablaremos. Pasalo muy bien!!
Hola,
Yo voy a visitar los parques naturales de la costa oeste en septiembre, me voy el día 6, así que si al final compras el pase te lo puede recomprar cuando vuelvas. Vivo en Madrid.
Hola!! Yo también estoy interesada en el pase que sea válido hasta el 10 de octubre!!
Si alguien puede vendérmele que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo!!
Hola!
Yo me voy a EEUU el 10 de agosto y vuelvo el 29.
Si alguien de Madrid me vende el anual pass estaría genial. Si no, cuando vuelva lo pondré a la venta. Así que para los que os vais en septiembre contad con ello.
Un saludo
Hola!
Es un mensaje para TESCAQ o ALISEN.
Si todavía teneis el pase, a mí me interesa. Mándadme un mensaje privado para ponernos en contacto porque yo no puedo mandar mensajes privados porque todavía no he mandado 5 mensajes.
Gracias
Me voy el 18 de Agosto y estoy interesado en adquirir un pase para los parques.
Puedo recogerlo en Zona de Barcelona y Cataluña central.
Saludos y muchas gracias
(No puedo mandar privados aún)
Hola,
Me voy el 8 de agosto, no tengo muchos días y he visvo esto ahora, vivo en Madrid y si algguien lo vende lo compro, ha de ser valido hasta el11 de septiembre de 2012.
Aun no puedo mandar correos, por favor mandarme vosotros el correo.
Muchas gracias
Estaria interesada en un pase valido hasta el 12 de sepiembre de 2012. Vivo en Madrid, si alguien esta interesado en venderlo que me mande un privado.
Gracias.
Hola!
He mandado un mensaje de contestación a queenra pero me aparece en el buzón de salida, no en enviados. Q tengo que hacer para que se envíe.
Ya puedo mandar mensajes privados?