Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola. Estoy interesado en 2 entradas para Disney de un solo día. Por favor, quien esté interesado se ponga en contacto conmigo. Mi email es zanguango10@hotmail.com.
Un saludo
Tengo 4 entradas de 1 día 2 parques (2 adulto + 2 niño). Las vendo por 25€ cada una o 90€ las 4. Válidas hasta el 28 de septiembre. Si alguien está interesado puede contactar conmigo en eoc@tinet.org
Buenos días, estoy buscando dos estradas para 1 día y los dos parques, viajo el 17 de agosto a paris en plan low cost así que también agradeceria cualquier sugerencia para estar allí en paris,
Hola dispongo de 4 entradas adultos y 4 entradas niños para parc disneyland o disney studios, validas para 1 día del 2 de agosto de 2012 al 28 de septiembre de 2012, las 8 entradas por 100 euros, resido en Cáceres para recogerlas personalmente y combrobar su veracidad, mi correo es jurajoal@hotmail.com. Gracias.
Hola, busco dos entradas de un día para los dos parques, para ir del 12 al 16 de Agosto, si alguien dispone de ellas, que se ponga en contacto. Un saludo
Si, estoy interesado, quisiera saber que precio sería, y si entraría para el dìa 17 de agosto, si es para un parque o los dos, y en resumen como lo podemos hacer.
Saludos
Hola!!!
Creo que esto lo deberíamos poner en el foro de Mercadillo....... Yo puse allí hace unos días el mensaje de las entradas que me sobran.....
Yo tengo dos entradas de adulto y una de niño..... Sería para un día a partir del 16 de agosto, por lo que entraría en tus fechas y para los dos parques.
El precio de las de aduto es de 17,5 cada una y la de niño a 15 €...... La verdad es que salen genial de precio, pero vamos es lo que a mi me costaron....
Te las puedo escanear si quieres para que las veas..... Díme tu como lo podemos hacer.....
Te mando un privado!!
Hola!!
Queria saber si todavia tienes las entradas. me interesaria comprar 2 de adulto
Necesito dos entradas para uno o dos parques, me es indiferente a partir del 16 de Agosto. Entradas de adulto, si ha alguien le interesa contactar en majolulu1983@hotmail.com
Tengo 3 pases fantasy temporales para menores de 7 años. Estos pases temporales se cambian por el definitivo y original en el parque (en la oficina de pases anuales que se encuentra al lado del castillo). Se ha de cambiar antes de noviembre, y en el momento de cambiar es valido durante un año.
Precio normal en disney -> 159 euros
Precio de 1 pase que ofrezco -> 40 euros
Si me compran los 3 los dejo por 100 los 3
A quien le interese que me mande un privado, gracias
Hola a todos; acabo de llegar de paris; compre las entradas en fnac francia a 41 euros 1 parque 1 día mas 1 día gratis. Tengo 4 entradas de adulto validas desde el 3/8 hasta el 28/9 doy las 4 por 82. Hasta el 15 de agosto estare en asturias luego en leon... Los q esteis interesados ponedme un mail miguelangel.arguello @ gmail.com sin espacios.
Estoy buscando 2 entradas para 1 día 2 parques, viajo el día 16 de agosto en caso de no encontrarlas por aki eh pensado en comprar en fnac la que dan otra visita gratis pasados 7 días ya que estoy solo 4 días en paris , me qedaria sin usar la del segundo día, si a alguien le interesa que me mande un mensaje, yo estaria en madrid a partir del 22 de agosto, richardmpx @ hotmail.com sin espacios
Hola dispongo de 4 entradas adultos y 4 entradas niños para parc disneyland o disney studios, validas para 1 día del 2 de agosto de 2012 al 28 de septiembre de 2012, las 8 entradas por 100 euros, resido en Cáceres para recogerlas personalmente y combrobar su veracidad, mi correo es jurajoal@hotmail.com. Gracias.
Las 8 entradas ya estan vendidas, no mandar mas mensajes. Gracias.