Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Necesito dos entradas para uno o dos parques, me es indiferente a partir del 16 de Agosto. Entradas de adulto, si ha alguien le interesa contactar en majolulu1983@hotmail.com
Tengo 3 pases fantasy temporales para menores de 7 años. Estos pases temporales se cambian por el definitivo y original en el parque (en la oficina de pases anuales que se encuentra al lado del castillo). Se ha de cambiar antes de noviembre, y en el momento de cambiar es valido durante un año.
Precio normal en disney -> 159 euros
Precio de 1 pase que ofrezco -> 40 euros
Si me compran los 3 los dejo por 100 los 3
A quien le interese que me mande un privado, gracias
Hola a todos; acabo de llegar de paris; compre las entradas en fnac francia a 41 euros 1 parque 1 día mas 1 día gratis. Tengo 4 entradas de adulto validas desde el 3/8 hasta el 28/9 doy las 4 por 82. Hasta el 15 de agosto estare en asturias luego en leon... Los q esteis interesados ponedme un mail miguelangel.arguello @ gmail.com sin espacios.
Estoy buscando 2 entradas para 1 día 2 parques, viajo el día 16 de agosto en caso de no encontrarlas por aki eh pensado en comprar en fnac la que dan otra visita gratis pasados 7 días ya que estoy solo 4 días en paris , me qedaria sin usar la del segundo día, si a alguien le interesa que me mande un mensaje, yo estaria en madrid a partir del 22 de agosto, richardmpx @ hotmail.com sin espacios
Hola dispongo de 4 entradas adultos y 4 entradas niños para parc disneyland o disney studios, validas para 1 día del 2 de agosto de 2012 al 28 de septiembre de 2012, las 8 entradas por 100 euros, resido en Cáceres para recogerlas personalmente y combrobar su veracidad, mi correo es jurajoal@hotmail.com. Gracias.
Las 8 entradas ya estan vendidas, no mandar mas mensajes. Gracias.
Tengo 4 entradas de 1 día 2 parques (2 adulto + 2 niño). Las vendo por 25€ cada una o 90€ las 4. Válidas hasta el 28 de septiembre. Si alguien está interesado puede contactar conmigo en eoc@tinet.org
Saludos !
Hola, las sigues teniendo?. En que zona?
Un saludo
Hola, tengo dos entradas (1 adulto y 1 niño) para entrar en los dos parques desde el 9 de Agosto al 28 de Septiembre, no son nominativos y validos. Al tener más entradas (de hecho os estoy escribiendo de Paris y de regreso domingo), le he utilizado el día 2 de Agosto y la entrada gratis es valida a partir de la fecha indicada (con lo cuál no lo voy a utilizar).
Os adjunto foto de las entradas...son originales.
Precio a negociar! Escucho ofertas en MP.
Un saludo
Marco
Estamos interesados en comprar 2 entradas para 2 adultos de 1 día para los 2 parques. Viajamos del 21 al 28 de agosto. Alguien tiene entradas disponibles? Podéis contactar conmigo en la dirección mixiguiri (arroba) gmail . Com
Hola, tengo dos entradas (1 adulto y 1 niño) para entrar en los dos parques desde el 9 de Agosto al 28 de Septiembre, no son nominativos y validos. Al tener más entradas (de hecho os estoy escribiendo de Paris y de regreso domingo), le he utilizado el día 2 de Agosto y la entrada gratis es valida a partir de la fecha indicada (con lo cuál no lo voy a utilizar).
Precio a negociar! Escucho ofertas en MP.
Un saludo
Marco
Las ventas de las entradas para utilizar desde el 9 de agosto al 28 septiembre (1 día 2 parques) están en 60€ . Hay otras opciones también ya citadas en los foros para obtener a otros precios para demás días. Ofertad en mensajes privado o a m_russo80@ yahoo com
[quote="richard2012"][quote="susi_sry"]Vendo 2 entradas de adulto y 2 entradas de niño para Disneyland para 1 día a los 2 parques y válidas del 16 de Agosto al 30 de Septiembre inclusive
Voy con un grupo de amigos a eurodisney y vamos a tener a la vuelta 8 entradas de adulto y 4 de niño .Las ponemos a la venta por 20 y 15 euros respectivamente.Estaran disponibles en Madrid a partir del 27 de Agosto y para el resto de españa a partir de ese día contrarembolso . Los interesados contactar con teresa_pb@hotmail.es
Estamos interesados en comprar 2 entradas para 2 adultos de 1 día para los 2 parques. Viajamos del 21 al 28 de agosto. Alguien tiene entradas disponibles? Podéis contactar conmigo en la dirección mixiguiri (arroba) gmail . Com
Precio 40€
Marco
Las ventas de las entradas para utilizar desde el 9 de agosto al 28 septiembre (1 día 2 parques) están en 40€ . Hay otras opciones también ya citadas en los foros para obtener a otros precios para demás días. Ofertad en mensajes privado o a m_russo80@ yahoo com
Tengo 4 entradas de 1 día 2 parques (2 adulto + 2 niño). Las vendo por 25€ cada una o 90€ las 4. Válidas hasta el 28 de septiembre. Si alguien está interesado puede contactar conmigo en eoc@tinet.org
Saludos !
Hola, las sigues teniendo?. En que zona?
Un saludo