Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Muy buenas!, acabo de llegar de la Costa Oeste, vendo mi pase anual de parques (valido hasta agosto 2013) Vivo en Madrid, si alguien está interesado que me mando un mp
Muy buenas!, acabo de llegar de la Costa Oeste, vendo mi pase anual de parques (valido hasta agosto 2013) Vivo en Madrid, si alguien está interesado que me mando un mp
Hola!
Vendo un pase anual para los los parques nacionales por 35€ (aprox la mitad de 80$). Caduca en mayo de 2013. Si hay alguien interesado, escribidme a md_cerezo@yahoo.es.
Gracias!
Hola, en septiembe vamos a la Costa Oeste. Compro pase para parques nacionales valido este año 2012. En Barcelona. Gracias!!!! escribirme en play__bcn@hotmail.com.
Indiana Jones Registrado: 29-02-2012 Mensajes: 1175
Votos: 0 👍
Byclotetbcn Escribió:
Hola, en septiembe vamos a la Costa Oeste. Compro pase para parques nacionales valido este año 2012. En Barcelona. Gracias!!!! escribirme en play__bcn@hotmail.com.
Hola!
Vendo un pase anual para los los parques nacionales por 35€ (aprox la mitad de 80$). Caduca en mayo de 2013. Si hay alguien interesado, escribidme a md_cerezo@yahoo.es.
Gracias!
Byclotetbcn, traslado tus mensajes al hilo que te ha indicado gloria2012, que es el indicado para la compra/venta.
Hola!
Es un mensaje para TESCAQ o ALISEN.
Si todavía teneis el pase, a mí me interesa. Mándadme un mensaje privado para ponernos en contacto porque yo no puedo mandar mensajes privados porque todavía no he mandado 5 mensajes.
Gracias
Todavía tengo el pase, mandar un email a socsento@hotmail.com
Hola a todos, vamos de viaje a visitar la zona de las rocosas a ppios de octubre. Si alguien esta interesado en venderme su pase para entrar en los parques que me escriba. Gracias
Vendo el Annual Pass de parques nacionales. Caduca en agosto 2013 y solo tiene una firma, por lo que podéis incluir otra sin problemas. 40€ y de regalo una tarjeta telefónica para llamar desde USA a España. Le quedará una media hora de conversación a fijos...
Preferiblemente, entrega en mano en Madrid. Interesados enviad un mensaje privado.
Vendo el Annual Pass de parques nacionales. Caduca en agosto 2013 y solo tiene una firma, por lo que podéis incluir otra sin problemas. 40€ y de regalo una tarjeta telefónica para llamar desde USA a España. Le quedará una media hora de conversación a fijos...
Preferiblemente, entrega en mano en Madrid. Interesados enviad un mensaje privado.
Saludos.
El foro no permite privados a usuarios con menos de 5 posts. Enviar mail a sproket99 arroba gmail punto com.
Vendo Pase Anual SIN FIRMAR. VALIDO HASTA JUNIO DE 2013. Adjunto copia vía enlace dropbox. 35 € entrega en mano Valencia y cercanías. 40 € envío por correo postal.
Info: konesrumenigue@hotmail.com