Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Gracias Sr AGUCHAN... Me parece que quedó bien....
Un poco largo, pero es que el tema no es simple
Los Avios no se pueden vender comos si fuesen cromos....
En fin, espero que sea de utilidad tanto para los que Quieren "vender "como para los que uieren "comprar" Avios, ya que no se trata de un producto tangible......
Y la impresion que da es que muchos ponen alegremente " vendo Avios"
Sin conocer o sin tener en cuenta todas las dificultades que habrá...
Gracias Sr AGUCHAN... Me parece que quedó bien....
Un poco largo, pero es que el tema no es simple
Los Avios no se pueden vender comos si fuesen cromos....
En fin, espero que sea de utilidad tanto para los que Quieren "vender "como para los que uieren "comprar" Avios, ya que no se trata de un producto tangible......
Y la impresion que da es que muchos ponen alegremente " vendo Avios"
Sin conocer o sin tener en cuenta todas las dificultades que habrá...
Con esas condiciones daría gusto comprarte avios... Cuando tengas una muy buena cantidad me avisas...
Gracias TONIRV,,,, la verdad es que en los ultimos 18 meses gasté los 200.000 avios que habia acumulado, los ultimos años.... Dos viajes a America, y los ultimos 90.000 los vendi a un Sr Viajero de este Foro que irá a USA.......
El post empecé a hacerlo, precisamente cuando estabamos negociando el tema así que la 1/3 del merito es suyo, el otro 1/3 es de AGUCHAN que se dió el trabajo de ponerlo todo junto en la sección TIPs y el ultimo 1/3 me toca mi, por compartirlo con todos......
Hola, necesitaría que me traspasasen 4000 puntos que me faltan, o comprar 9000 puntos directamente (haciendome beneficiario de los puntos). El billete cuesta 27 euros, así que, si alguien tiene esa cantidad de puntos, y desea venderlos, que me diga por cuanto saldría en total.
Es para un viaje ya planificado, para diciembre. Mi email es: perfi1986@hotmail.com
Soy nuevo en este foro, así que me presento con un HOLA a todos.
El caso es que tengo 141.000 Avios que no puedo usar en el viaje que quiero hacer así que los vendo o los cambio por algún otro tipo de "puntos" que me puedan valer.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
warthog Escribió:
Hola,
El caso es que tengo 141.000 Avios que no puedo usar en el viaje que quiero hacer así que los vendo o los cambio por algún otro tipo de "puntos" que me puedan valer.
Saludos
Hola Warthhog... Si hubieses puesto esto en 3 o 4 meses yo hubiese estado interesado.
Te recomiendo que te leas el TIP (abajo del todo de la página), más aun siendo nuevo en el foro, sobre cual es la mejor manera de proceder para vender/comprar los Avios.
Hola, estoy interesado en todos tus avíos. Si puedes escribeme a malvarez@gpgi.es.
Un saludo
warthog Escribió:
Hola,
Saludos
Hola Warthog, estoy enteresada en comprar avios, me podrías mandar más información a gabymonos @ hotmail.com, gracias