Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
ferranm Escribió:
Hola,
Nosotros estuvimos este mes de Agosto en Eurodisney y estuvo fantástico.
Como con las entradas que compré te regalan otra gratis, ahora dispongo de 10 entradas válidas hasta el 28 de Septiembre para un parque. Como el precio es muy bueno si alguien está interesado que me escriba a ferranmp@hotmail.com.
Para comprarlas seguí los buenos consejos de esta web y lo hice por internet en la Fnac de Francia, que es el sitio más barato. Vale la pena, además te las puedes imprimir desde casa y no es necesario recogerlas a en ningun sitio. El único inconveniente es que al llegar al parque tuvimos que hacer toda la cola para cambiar el papel impreso en casa por las entradas.
No es el sitio mas barato. FNAC es un simple intermediario de disney. Las entradas mas baratas son en la pagina oficial francesa (para 1 día de parque).
En cuanto a venta de entradas, teneis que hacerlo en el hilo de mercadillo de viajeros. www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
ferranm Escribió:
Hola,
Nosotros estuvimos este mes de Agosto en Eurodisney y estuvo fantástico.
Como con las entradas que compré te regalan otra gratis, ahora dispongo de 10 entradas válidas hasta el 28 de Septiembre para un parque. Como el precio es muy bueno si alguien está interesado que me escriba a ferranmp@hotmail.com.
Para comprarlas seguí los buenos consejos de esta web y lo hice por internet en la Fnac de Francia, que es el sitio más barato. Vale la pena, además te las puedes imprimir desde casa y no es necesario recogerlas a en ningun sitio. El único inconveniente es que al llegar al parque tuvimos que hacer toda la cola para cambiar el papel impreso en casa por las entradas.
Hola
Paso tu mensaje al Mercadillo de Viajeros, único lugar, como bien te ha indicado Elenare , donde se pueden hacer esta clase de ofertas
Saludos
Vendo 4 entradas para Disneyland Paris del 2 al 28 de Septiembre de 2012 20 euros cada una... Un oferton!!!! cada una para un parque.. Tienen las caras de los personajes y son rosas las resultantes después de cambiarlas.. Pero valen.. Interesados a miguelbolsn@hotmail.com se puede negociar
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
kwidsad Escribió:
davovo Escribió:
Yo estaría interesado para 1 día dos parques para dos adultos. Si alguien tiene que me mande un privado.
Gracias
¿Seguro vas a tener tiempo de ver dos parques en un día montando en atracciones? Yo estuve en agosto con dos amigos (4 adultos) y vimos un parque y gracias.
Valóralo, y si cambias de opinión y te interesa tengo 4 entradas válidas 1 día 1 parque hasta el 28 de septiembre. Acepto paypal.
Gracias pero yo las necesito para octubre... Y como ya conozco el parque voy a disfrutar mas que a montar en cosas.
Gracias y saludos
Vendo 6 pasaportes anuales Fantasy de Disney. Son 3 de adulto y 3 de niño (3-7años) Acceso a los dos parques 320 días. Precio oficial 159€ cada uno. Válido por un año completo desde la fecha de validación en el parque, antes del 1-Enero-2013. Parking gratis y descuentos del 10% en restaurantes, tiendas y hoteles del parque.
Hola estaria interesada en la compra de 2 entradas de adulto para 1 parque hasta el 30 septiembre, gracias, Valencia, si alguien tiene que me mande un privado
Yo tengo 2 entradas de adulto no nominativas para 1 día 1 parque, pero sólo valen hasta el 28 de septiembre. Si te sirven...
Hola yo soy de valencia y tengo tres entradas para un parque a veinte euros cada una,valida hasta el 28 de septiembre.
Hola estaria interesada en la compra de 2 entradas de adulto para 1 parque hasta el 30 septiembre, gracias, Valencia, si alguien tiene que me mande un privado
Yo tengo 2 entradas de adulto no nominativas para 1 día 1 parque, pero sólo valen hasta el 28 de septiembre. Si te sirven...
Hola yo soy de valencia y tengo tres entradas para un parque a veinte euros cada una,valida hasta el 28 de septiembre.
Hola chicos/as, estoy en Disney Paris, tengo dos entradas para 1 día 2 parques para usarlas a partir del 17/9/2012 y hasta el 28/9/2012 (incluidos los fines de semana). Son entradas que directamente se pasa por el torno sin necesidad de validarlas, puesto que lo voy hacer yo al estar actualmente en el parque disney, las vendo por 22€ (valen 45€ cada una, por que son las de 1dia 2 parques), aprovecharos y no esperar colas, largas colas en la entrada a Disney.
Isabel.gallera@gmail.com
Soy de Madrid (Mostoles), estare en España el 12/9/2012 por la tarde/Noche.
Hola VENDO 3 ENTRADAS para 1 día 1 parque para usarlas hasta el 28/9/2012. No hace falta hacer cola. 60 € las tres. Interesados, ibrospoli @ hotmail. Com
Vendo 2 entradas pone Adulto para DisneyLand Paris del 2 al 28 de Septiembre son de las de pasar por el torno.... 20 euros cada una negociables.. Necesito quitarmelas...mando certificado a toda españa interesados a miguelbolsn@hotmail.com
VENDO 8 ENTRADAS A DISNEYLAND válidas hasta el próximo 28/09. LAS DEJARIA A 25€ c/u.
Cjara22@hotmail.com
Hola ¿son de pasar directamente por torno, tienes fotos? Necesito 5 por 100€ ¿de donde eres?, si estamos cerca puedo recogértelas ¿puedes darme un teléfono fijo?. Saludos. Carlos
Me quedan 3 entradas a Disney (2 parques) válidas hasta el 28/09. Interesados enviar email a cjara22@hotmail.com. Enviaría copia escaneada y las entradas por correo certificado.
Vendo 6 pasaportes anuales Fantasy de Disney. Son 3 de adulto y 3 de niño (3-7años) Acceso a los dos parques 320 días. Precio oficial 159€ cada uno. Válido por un año completo desde la fecha de validación en el parque, antes del 1-Enero-2013. Parking gratis y descuentos del 10% en restaurantes, tiendas y hoteles del parque.
Voy a eurodisney del 8 al 12 de octubre y estaría interesada en 2 pases de adulto y uno de niño.. Me dices precio y si no tiene restricciones para las fechas q vamos?
Hola, tengo 1 entrada de adulto y 1 de niño a Disneyland París para 1 día 1 parque válidas hasta el 28 de setiembre. No son nominativas y se entra directamente a los tornos sin hacer colas. Las vendo a 18€ cada una. Soy de los alrededores de Barcelona.
Hola he estado la semana pasada con mi pareja en París, y estuvimos un día en Disneyland. Tengo dos entradas para 1 día 2 parques, válidas hasta el 28/09/2012. Son entradas que directamente se pasan por el torno sin necesidad de validarlas, y así os ahorraréis largas colas. Las vendo por 22€ cada una (cuestan 45€ cada una, ya que son las de 1dia 2 parques).
Mi correo electrónico es: daviniarh83@hotmail.com
Yo soy de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), por si estamos cerca, y sino pues las mandaré por correo certificado.
Gracias y espero que os sirvan, espero vuestra respuesta.