Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola,Aralibra,me alegro que te llegaran las postales..Asturias,esta muy bien..te encantara..tienes que visitarla algun día..yo la verdad voy mucho..
Voque,me alegro te llegara la postal de cudillero,si es un pueblo muy tranquilo esta muy bien.
Eyrien,otra mas postal..espero te gustara..Esperando tus postales,haber de donde son...Saludos.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
Pues os envie dos de mi viajecin de Marzo: Caceres y Merida. Y otras dos de mis viajecines de Abril: Paris y Lugo. Estaran al caer que las envie el viernes en correos.
Gracias por vuestras postales!!
Ayer me llegaron tres postales:
Dos de Eyrien preciosas, una de Mérida (nunca me canso de visitarla, pero ahora estoy más lejos) y otra de París. Muchas gracias por las postales
Y la otra de viaje de Atobalina desde Corea del Sur,muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1596
Hoy 4 tenia yo en el buzón, jajaja que sorpresa.. 3 de Eyrien, muchas gracias y la otra desde Corea de Atobalina, muy chulo el paisaje del Mt. Halla.
Un saludo
Hola eyrien!!.A mi me llegaron la de paris,lugo,caceres..muchas gracias.
Ayer recibi la postal de atobalina,de Jeju..se ve que es una isla con muchas maravillas..Me tendras que contar haber que tal...muchas gracias.Saludos..
Hoy recibi las otras dos postales Eyrien, Cáceres y lugo. Son misterios de correos, me imagino que se mezclaran todas las cartas y cada una ira en sacos diferentes.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Misterios de Correos sip, sip, se envian el mismo día pero no llegan a la vez, que cosas estas... Jajajajaja. Me alegro os hayan llegado, en nada me voy de viaje por la Region de Veneto, espero que no se me olvide (como siempre) las direcciones... Bueno en Cuba no se me olvidaron!! jajaja
Hola Chic@s:
A mi tampoco me ha llegado nada de Rusia. Os llegaran postales de donde estube el fin de semana, aunque las tuve que enviar desde aqui(uff prometo que llebaré la agenda para la proxima en el bolso) Y si todo va bien el Octubre os enviare alguna mas, no dire de donde.
Eyrien con correos hay que tener muchaaaaa paciencia.
Hola copito!!.Muchas gracias por la postal de Madrid.
Que pena me da se han perdido las postales de Rusia...Me da mucha rabia..la proxima haber si hay mas suerte.