COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI ✈️ p65 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 4 de 78 - Tema con 1542 Mensajes y 376469 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias Bugg, las semana que viene ya estaré por allí a ver que tal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, llegue hace 2 semanas de dubai y tengo el libro entertrainer family ,solo he gastado tikets de restaurantes unos 6 en total si a alguien le interesa lo vendo por la mitad de lo que vale.
Flyjoaquin@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,yo viajo en 3 semanas a dubai y me gustaria comprar el libro o los cupones de safari y parque acuatico.alguien interesado en vender q m escriba aquí o al mail susana_205@hotmail.com.soy de santander por si hay alguien d la zona o alrededores.gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos , dentro de un par de días voy para dubai, me interesa comprar el libro, vivo en gran canaria, y hago escala en madrid durante unas horas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Publicado:

New Traveller

Hola a todos , dentro de un par de días voy para dubai, me interesa comprar el libro, vivo en gran canaria, y hago escala en madrid durante unas horas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, hace una semana q he vuelto de Dubai y tengo el Entertainer casi entero, sólo hemos utilizado algunos cupones de restaurantes, están todos los de las excursiones al desierto, parques acuáticos, etc

Lo podría vender en Alicante o Barcelona por si alguien está interesado!

Sólo hemos utilizado unos 10 cupones de los dos libros q vienen! Lo revendo por 45 euros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cris34p Escribió:
Hola a todos, hace una semana q he vuelto de Dubai y tengo el Entertainer casi entero, sólo hemos utilizado algunos cupones de restaurantes, están todos los de las excursiones al desierto, parques acuáticos, etc

Lo podría vender en Alicante o Barcelona por si alguien está interesado!

Sólo hemos utilizado unos 10 cupones de los dos libros q vienen! Lo revendo por 45 euros.

Hola cris34, he retirado varios mensajes tuyos igual a este que habías dejado en varios hilos.- El adecuado y donde deben de ir es este hilo. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola tengo el libro de descuentos de dubai y me gustaria vender los cupones sueltos que a la gente le interese,asi no tienen que cargar con todo el libro,unicamente lo que vayan a usar.
Vendo entradas parke wild wadi,cenas para el kaleodoscopie,entrada niños aquaventure,safaris por el desierto y muchos mas,barato.
Contactar por MP mejor
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo vivo en Málaga y tengo el libro con practicamente cupones para todo. Si alguien está interesado que escriba aquí o un privado. Muy barato!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo vivo en marbella aunque ahora estoy en madrid y podria recogerlo en cualquiera de los dos sitios.estaria interesada en comprar el libro de descuentos de dubai.gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

magarpe Escribió:
Buenos días.

Ayer llegamos de Dubai y la verdad es que la ciudad es espectacular.

Tenemos el libro practicamente sin usar. Sólo usamos uno de los tres cupones del Burguer king, uno delos tres de un restaurante turco, uno de los muchos de safari y cena en el desierto, el de entrada y toallas de Aquaventure (defrauda un poco sólo tiene tres tipos de toboganes) y uno de los tres de un bar dentro del parque.

No pudimos ir al final al otro parque acuático que dicen que es bastante más completo (wild wadi) por lo que tengo los cupones y también tengo uno de Ferrari world que nos dieron valido hasta el 20 de Octubre. El resto son válidos hasta el 30 de Diciembre.

Hay cupones de todo (paruqes, atracciones, restaurante caros y baratos, nightclubs, deportes, relax, etc.) Es altamente recomendable. Nosotros ahorramos mas de 100 € y sólo lo usamos para tres comidas y dos actividades.

Si alguien está interesado que me escriba un privado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Soy nueva y no me dejan enviar mensajes privados ,si alguien vende el libro por favor que contacten conmigo.gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estoy en Dubai ahora mismo, el día 7 vuelvo a España y venderé el libro por si a alguien le interesa...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Publicado:

Silver Traveller

Hola.

¿Alguien estaría interesado en comprar el libro de cupones?
Está precintado y todo. Lo compré para viajar este verano a Dubái, pero al final tuvimos que cambiar los planes de viaje y no llegué ni a desprecintarlo. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo por correo electrónico DC-2001@hotmail.com o en el nº de teléfono 646364517. Mi nombre es Daniel.
Su precio en principio sería el mismo que en su web, ya que está sin desprecintar y se trata de cupones que no pierden valor.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

R4YD3N_ct traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, he vuelto de Dubai y tengo el libro de entertainer para vender, falta el 2x1 de adultos para aquaventure, pero sigue teniendo el de wild wadi que por lo que me han comentado esta mejor, lo vendo por la mitad de precio que me costó, 35 euros, el que esté interesando puede mandar email a balastro250@gmail.com o llamar al 678966080.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hooola Soy Angeles!! Hace justo una semana que he vuelto de Dubai, yo también pongo a la venta mi libro por 35 euros, la mitad del precio que me costó. La verdad es que lo hemos aprovechado mucho sobre todo para comer y cenar cada día, nos hemos ahorrado mucho dinero en las comidas!!!
Yo tb gasté el del Aquaventure, pero tiene el de Wild Wadi, creo como dice el compañero que es mejor, al que fuimos nosotros tenía muy pocos toboganes. Por lo demás hay un montón de descuentos para los desert safari, los dhown cruise, y un monton más de actividades.
Soy de Barcelona, si hay alguien interesado mandarme un mail a angelesleva@hotmail.com. Tener en cuenta que se caducan el 31/12/2012. Los libros salen cada año!!!! Si alguien va a viajar a Dubai antes de fin de año que lo aproveche. Saludos, Angeles.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA Ya he comprado el libro.Gracias a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,a alguien le interesa comprar algun cupon suelto?
Lo vendo muy barato
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nadie le interesa alguno suelto,me voy en 4 días y los venderia baratos los cupones sueltos
Tengo del kaleidoscope del atlantias,aquaventure,safari por el desierto y muchos mas...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes