Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Yo vivo en marbella aunque ahora estoy en madrid y podria recogerlo en cualquiera de los dos sitios.estaria interesada en comprar el libro de descuentos de dubai.gracias
Ayer llegamos de Dubai y la verdad es que la ciudad es espectacular.
Tenemos el libro practicamente sin usar. Sólo usamos uno de los tres cupones del Burguer king, uno delos tres de un restaurante turco, uno de los muchos de safari y cena en el desierto, el de entrada y toallas de Aquaventure (defrauda un poco sólo tiene tres tipos de toboganes) y uno de los tres de un bar dentro del parque.
No pudimos ir al final al otro parque acuático que dicen que es bastante más completo (wild wadi) por lo que tengo los cupones y también tengo uno de Ferrari world que nos dieron valido hasta el 20 de Octubre. El resto son válidos hasta el 30 de Diciembre.
Hay cupones de todo (paruqes, atracciones, restaurante caros y baratos, nightclubs, deportes, relax, etc.) Es altamente recomendable. Nosotros ahorramos mas de 100 € y sólo lo usamos para tres comidas y dos actividades.
Si alguien está interesado que me escriba un privado.
¿Alguien estaría interesado en comprar el libro de cupones?
Está precintado y todo. Lo compré para viajar este verano a Dubái, pero al final tuvimos que cambiar los planes de viaje y no llegué ni a desprecintarlo. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo por correo electrónico DC-2001@hotmail.com o en el nº de teléfono 646364517. Mi nombre es Daniel.
Su precio en principio sería el mismo que en su web, ya que está sin desprecintar y se trata de cupones que no pierden valor.
Hola, he vuelto de Dubai y tengo el libro de entertainer para vender, falta el 2x1 de adultos para aquaventure, pero sigue teniendo el de wild wadi que por lo que me han comentado esta mejor, lo vendo por la mitad de precio que me costó, 35 euros, el que esté interesando puede mandar email a balastro250@gmail.com o llamar al 678966080.
Hooola Soy Angeles!! Hace justo una semana que he vuelto de Dubai, yo también pongo a la venta mi libro por 35 euros, la mitad del precio que me costó. La verdad es que lo hemos aprovechado mucho sobre todo para comer y cenar cada día, nos hemos ahorrado mucho dinero en las comidas!!!
Yo tb gasté el del Aquaventure, pero tiene el de Wild Wadi, creo como dice el compañero que es mejor, al que fuimos nosotros tenía muy pocos toboganes. Por lo demás hay un montón de descuentos para los desert safari, los dhown cruise, y un monton más de actividades.
Soy de Barcelona, si hay alguien interesado mandarme un mail a angelesleva@hotmail.com. Tener en cuenta que se caducan el 31/12/2012. Los libros salen cada año!!!! Si alguien va a viajar a Dubai antes de fin de año que lo aproveche. Saludos, Angeles.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Nadie le interesa alguno suelto,me voy en 4 días y los venderia baratos los cupones sueltos
Tengo del kaleidoscope del atlantias,aquaventure,safari por el desierto y muchos mas...
New Traveller Registrado: 17-08-2012 Mensajes: 7
Hola a todos!!
Nosotros regresamos la semana pasada de Dubai. Si a alguien que vaya a viajar este año le interesa el libro, escribidme a maildejuanjo (arroba) gmail.com. Excepto para el aquaventure, hay al menos dos cupones para todas las actividades y restaurantes. Un saludo y buen viaje!!
Hemos regresado de Dubai hace unos días y ofrecemos el lidro de cupones descuento "The Entertainer" a un precio excelente. Sólo hemos utilizado un cupón para cenar en el hotel Atlantis (quedan 2 mas), uno del Acuario del Dubai Malll (quedan 2 mas) y uno para hacer una excursión por el desierto (quedan un montón mas). Si alguien está interesado que me escriba a "absalido arroba yahoo.es" o a "rpsinf arroba hotmail.com". Nos costó unos 78€ y lo vendemos por menos de la mitad, solo 35€. Un saludo.
Vendo libro descuentos para viajar a Dubai, es un libro donde todo son tickets de 2x1 en todo, restaurantes, deportes, parques, monorail. . . Caduca en Enero 2013. Si alguien va a viajar a Dubai lo recomiendo porque gastas la mitad, me costo 70 Euros y lo dejo en 30. Estan todos los deportes por el desierto, caida en paracaidas etc, porque yo nos utilice.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Estebanmal Escribió:
Vendo libro descuentos para viajar a Dubai, es un libro donde todo son tickets de 2x1 en todo, restaurantes, deportes, parques, monorail. . . Caduca en Enero 2013. Si alguien va a viajar a Dubai lo recomiendo porque gastas la mitad, me costo 70 Euros y lo dejo en 30. Estan todos los deportes por el desierto, caida en paracaidas etc, porque yo nos utilice.
Hola Estebanmal, he retirado los mensajes iguales a este que tenías en hilos no apropiados.
Este tipo de mensajes solo pueden ir en este hilo. Gracias
Hola a todos de nuevo, vendo el libro "Entertainer family" solo falta el 2x1 de adultos para aquaventure, su precio nuevo en casa es de 72 euros y lo vendo por 35, también ofrezco información sobre Dubai, conversor Dirhams-Euros y una guia.Interesados mandar email a balastro250 @ gmail.com o llamar al 678966080,Gracias.
HOLA ya he vuelto de dubai.Estare hasta el domingo en madrid y después me voy a Marbella.Si a alguien le interesa comprar el libro lo vendo a 25 e.He usado algunos tikets de restaurantes pero de lo demas estan completos
Vendo el libro "Entertainer Family", incluidos todos los 2x1 para el aquaventure y widi waldi. Disponibles también todos los de safaris por los desiertos.
He gastado sobre todo de algunos restaurantes del Dubai Mall, aunque como vienen 3 de cada, aun queda al menos 2 de cada uno.
Salgo hoy a las 19:00 dia3 de nov desde madrid si alguien tiene uno enviarme un correo a verindenoche@hotmail.com
Voy desde a ourense a madrid... Puedo recoger x el camino