Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hemos regresado de Dubai hace unos días y ofrecemos el lidro de cupones descuento "The Entertainer" a un precio excelente. Sólo hemos utilizado un cupón para cenar en el hotel Atlantis (quedan 2 mas), uno del Acuario del Dubai Malll (quedan 2 mas) y uno para hacer una excursión por el desierto (quedan un montón mas). Si alguien está interesado que me escriba a "absalido arroba yahoo.es" o a "rpsinf arroba hotmail.com". Nos costó unos 78€ y lo vendemos por menos de la mitad, solo 35€. Un saludo.
Vendo libro descuentos para viajar a Dubai, es un libro donde todo son tickets de 2x1 en todo, restaurantes, deportes, parques, monorail. . . Caduca en Enero 2013. Si alguien va a viajar a Dubai lo recomiendo porque gastas la mitad, me costo 70 Euros y lo dejo en 30. Estan todos los deportes por el desierto, caida en paracaidas etc, porque yo nos utilice.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
Estebanmal Escribió:
Vendo libro descuentos para viajar a Dubai, es un libro donde todo son tickets de 2x1 en todo, restaurantes, deportes, parques, monorail. . . Caduca en Enero 2013. Si alguien va a viajar a Dubai lo recomiendo porque gastas la mitad, me costo 70 Euros y lo dejo en 30. Estan todos los deportes por el desierto, caida en paracaidas etc, porque yo nos utilice.
Hola Estebanmal, he retirado los mensajes iguales a este que tenías en hilos no apropiados.
Este tipo de mensajes solo pueden ir en este hilo. Gracias
Hola a todos de nuevo, vendo el libro "Entertainer family" solo falta el 2x1 de adultos para aquaventure, su precio nuevo en casa es de 72 euros y lo vendo por 35, también ofrezco información sobre Dubai, conversor Dirhams-Euros y una guia.Interesados mandar email a balastro250 @ gmail.com o llamar al 678966080,Gracias.
HOLA ya he vuelto de dubai.Estare hasta el domingo en madrid y después me voy a Marbella.Si a alguien le interesa comprar el libro lo vendo a 25 e.He usado algunos tikets de restaurantes pero de lo demas estan completos
Vendo el libro "Entertainer Family", incluidos todos los 2x1 para el aquaventure y widi waldi. Disponibles también todos los de safaris por los desiertos.
He gastado sobre todo de algunos restaurantes del Dubai Mall, aunque como vienen 3 de cada, aun queda al menos 2 de cada uno.
Salgo hoy a las 19:00 dia3 de nov desde madrid si alguien tiene uno enviarme un correo a verindenoche@hotmail.com
Voy desde a ourense a madrid... Puedo recoger x el camino
Hola me gustaria comprar un libro de descuento de dubai o de abu dhabi. Me voy el 29 de noviembre para allá. Soy de Pamplona pero estoy el 16 y 17 en madrid. Si alguien lo tiene se lo agradeceré.
Hola, estoy en Dubai hasta el viernes la temperatura es excelente, lo peor que llevamos es el frio, y digo FRIO de los centros comerciales, son muy bestias con estas cosas y el cambio de temperatura con el exterior es muy fuerte, por cierto compramos el libro de The entertainer nos costo 350 AED (casi 70€) y hemos gastado dos o tres cupones de restaurantes y uno del Aquaventure, por lo que esta casi sin tocar, no se por cuanto se suelen vender estos libros, por 45€ envio incluido, aunque igual me cuesta mas el envio porque pesan lo suyo el par de biblias jaja..
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Hola yo vendo mi libro de cupones de dubai ,quedan muchos sin usar,y regalo 2 silver card para el metro y autobus con 10 drhs cada una
Lo vendo en 25 euros
hola yo vendo mi libro de cupones de dubai ,quedan muchos sin usar,y regalo 2 silver card para el metro y autobus con 10 drhs cada una
Lo vendo en 25 euros
Buenas aritz306, estoy interesada en el libro de cupones si tienes el cupón del parque acuático. Gracias
hola yo vendo mi libro de cupones de dubai ,quedan muchos sin usar,y regalo 2 silver card para el metro y autobus con 10 drhs cada una
Lo vendo en 25 euros
Hola! estoy interesada si aún lo tienes, pero no se si servirá para el 2013, por que mi viaje es para febrero...y he visto que hay nuevos libros en la web.
Por cierto hay descuento para la excursión de los fiordos??? y para hoteles?
brujita88 Escribió:
aritz306 Escribió:
Lo vendo en 25 euros
Buenas aritz306, estoy interesada en el libro de cupones si tienes el cupón del parque acuático. Gracias
Hola Estebanmal viajo a Dubai en Diciembre y me interesa comprar el libro, ¿aun lo tienes? Dispones también del cupon Aquaventure adulto???
Si es así, mp a afasenjo@gmail.com para los detalles!!
Vendo los 2 libros con muchisimos cupones disponibles y de regalo 2 silver card con 20 dirhams para usar el metro y bus a precio muy barato
TODO A 20 EUROS
ME URGE