Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Ya estoy de vuelta y lo he pasado muy bien. Tenéis que recibir tres postales cada uno, pero no digo de dónde, sólo que son sitios muy bonitos y poco vistos (bueno, dos de ellos, el otro ya está siendo más normalito )
Hola copito¡.Me llego tu postal de alberca,estube hace tiempo..muchas gracias.
Hola Aralibra¡¡.Me llegaron tus postales de dubrovnik,estube varias veces allí..cuando estube de crucero,de interrail..donde recorri todo europa..Montenegro..esta muy bien..y Kotor es precioso.y tu postal de kefalonia..alli no estado todavia..hay rantas islas en grecia tan maravillisas..me quedan algunas por ver..jajaaa..Muchisimasss gracias por todas tus postales me han encantado..Que tal el crucero?.Seguro has venido encantada para repetir..no!!!
Me alegro te llegara mi postal de Gernika..jajaaa..Saludos..
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Votos: 0 👍
Me alegro de que os estén llegando las postales, aquí a mi oficina también llegaron ayer.
Como os comentaba, Kotor y Kefalonia son los destinos "no tan normales" y Dubrovnik el que sí empieza a serlo. Calleja tienes razón, Kotor es una maravilla y aquí estamos muy ajenos a ello. De hecho, me han entrado muchas ganas de hacer Croacia y Montenegro enteros, porque también estuve en Split y Trogir, ambas preciosas.
Del crucero, pues sé que no a mucha gente les gusta, pero a mí eso de amanecer cada día en un sitio me encanta. Es el tercero que hago y sé que no será el último.
Hoy recibi tus postales Aralibra de Montenegro y Dubrovnik, no conozco ninguno pero a ver si pronto puedo hacer un crucero que a mi también me gustan mucho.
Saludos