Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola¡¡.Me llego tu postal de Praga,Atobalina..Muchass gracias,a mi también me encanto.
Aralibra,Siento la tardanza pero no he podido entrar y no vi el menj,ya te he contestado..Que tal por Cuba?.Saludos.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1596
Votos: 0 👍
Yo ando estos días por Antequera, ya os cogí ayer postales, pero os la enviaré desde casa que me olvide la libreta de direcciones. Pasad buen puente! Un saludo
Me acaban de llegar las postales de Cuba de Aralibra!!! Muy chulas todas. Están fechadas a primeros de noviembre osea q ha pasado un mes, yo no entiendo esto, si Cuba y Melilla están cerquita, jejeje, está gente de Correos, jejeje. Saludos a tod@s!!!
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
voke17 Escribió:
Me acaban de llegar las postales de Cuba de Aralibra!!! Muy chulas todas. Están fechadas a primeros de noviembre osea q ha pasado un mes, yo no entiendo esto, si Cuba y Melilla están cerquita, jejeje, está gente de Correos, jejeje. Saludos a tod@s!!!
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1596
Aralibra, ya me llegaron tus postales de Cuba, muchas gracias.. Te aseguro que es un viaje que quiero hacer, así que espero verlo algún día en persona.
Calleja, también he recibido las tuyas de Rusia muchas gracias, pero si puede ser ponme alguna linea la proxima vez en cada jajajaja a mí me gustan escritas, manias! jajaja
Merisuan, muchas gracias por tu postal de navidad eres un sol.
Un saludo.
Aralibra, recibí la postal de Kotor ,que no conozco y como todo el mundo comenta que Montenegro es muy bonito, tomo nota para futuros viajes. Muchas gracias.
Calleja, gracias por tus postales de Rusia,no se exactamente donde has estado ya nos lo contarás.
Hola kaloa!!.Me alegro te llegara la postal de Rusia,como no llegaronn las que mande desde Rusia..ahora mande alguna desde aquí...
Para la proxima te las envio con dedicación..jajaaa...
Hola guimar¡¡.Me alegra te llegara desde aquí la postal,mande algunas allí y no llegaron estube en verano..y genial.ese pueblo es poco conocido pero esta muy bien..esta de Moscu a 4 horas mas o menos..estube allí casi un dos semanas recorriendo Rusia.Saludos.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Muchisimas gracias por las postales de navidad recibidas. Este año entre un monton de lios que estoy teniendo en estos dos ultimos meses, no he tenido tiempo de realizar mi tipica autopostal navideña... Lo siento mucho.
Se agradecen enserio esas felicitaciones!! Besazos y que tengais UNAS FELICES FIESTAS