Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Vendo los 2 libros con muchisimos cupones disponibles y de regalo 2 silver card con 20 dirhams para usar el metro y bus a precio muy barato
TODO A 20 EUROS
ME URGE
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Si,te valdria solo paa el mes de diciembre,pero si haces el planing de las cosas que puedes usar los cupones los haces en diciembe pues también te vale
Yo huvo días que no use ningun cupon,salvo para comer,pero aun así comer allí en muy barato
vendo los 2 libros con muchisimos cupones disponibles y de regalo 2 silver card con 20 dirhams para usar el metro y bus a precio muy barato
TODO A 20 EUROS
ME URGE
Hola ARITZ306,
No te puedo enviar privado. Mandame uno afasenjo@gmail.com, ya que estoy interesado.
Hola a tod@s!
Yo también vendo mis libros, solamente gasté dos cupones: uno para la excursión del desierto, y otro para el Atlantis. Aun así, quedarían dos cupones adicionales de la excursión al desierto y del Atlantis.
Lo vendo por 35 euros.
Buenas noches acabo de llegar de Dubai.
Compré el Entertainer Book y apenas lo he usado.
Lo vendo por si alguien lo quiere por 30€.
Mi número de teléfono es el 618 595 668.
O también me podéis enviar un mail para contactar conmigo.
Un saludo para todos
Buenas noches acabo de llegar de Dubai.
Compré el Entertainer Book y apenas lo he usado.
Lo vendo por si alguien lo quiere por 30€.
Mi número de teléfono es el 618 595 668.
O también me podéis enviar un mail para contactar conmigo.
Un saludo para todos
Hola he vuelto de Dubai.
Tengo el Entertainer Book prácticamente completo .
Desde el Domingo 9 de Diciembre hasta el viernes 14 de Diciembre, estaré en Madrid por si alguien lo quiere ver.
Lo vendo por 25€.
Mi número de teléfono es el 629945666 o me podéis enviar un mail a velascosandra08@gmail.con
He vuelto de Dubai, tengo el libro de los descuentos. Si a alguien le interesa y es de Madrid que me diga. Lo vendo por 25 euros, Aconsejo comprarlo, verdaderamente te ahorras un pastón.
Mi mail es velascosandra08@gmail.com